Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montañas rusas espectaculares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montañas rusas espectaculares

Re: Montañas rusas espectaculares

Comentario

Atencion a la nueva montaña rusa que estan construyendo en Port Aventura para etse 2012

Y aqui una simulacion de la atraccion

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        Atencion a la nueva montaña rusa que estan construyendo en Port Aventura para etse 2012

Y aqui una simulacion de la atraccion
        que pasada las dos primeras bajadas, joer.

Comentario

Comentario

139 metros. Acojonante

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kingda.jpg
Visitas:	1
Size:	70,1 KB
ID:	6441720
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/04/12, 15:23:23.

Comentario

aqui dejo una foto con la panormaica vista con la nueva montaña rusa de port aventura "Shambhala: Expedicion al himalaya"

http://i.imgur.com/gosVo.jpg
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 02/04/12, 00:02:47.

Comentario

La madre que me parió !!!
                Ni harto de cubatas oiga!!

Comentario

Pues la nueva de port aventura es bastante flojita comparada con el dragón khan

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Pues la nueva de port aventura es bastante flojita comparada con el dragón khan
                    Hombre para empezar son diferentes respectos por sus recorridos mientras una es a base d eloopings, la otra es a base de subidas y bajadas a gran velocidad y a bastante altura.
                    Lo mas comprable entre las 2 es la 1ª caida la del dragon khan es de 48m mientras que la se shambhala es de 78m son 30 metros ams y se notan, te puedo decir que no hace mucho pase por la carretera cerca de alli, y era espectacular lo grande y larga que era, comprada con dragon khan que parecia pequeño a su lado, asi que de cerca ya tiene que ser impresionante.

Eso si comparada con algunas americanas o asiaticas que tienen caida de puro vertigo, pero lo bueno que tiene shabhala que no solo s elimita a una super gran caida tiene varias ademas creo que es 1,6 km de recorrido hay es nada, yo la verdad que tengo ganan de que la abran para ir a probarla.

Comentario

A mí las que tienen muchos looping no me gustan porque no me entero de nada. Prefiero que sean más largas y con grandes caidas. El dragon kahn me decepcionó un poco
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/04/12, 16:21:19.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        A mí las que tienen muchos looping no me gustan porque no me entero de nada. Prefiero que sean más larga y con grandes caidas. El dragon kahn me decepcionó un poco
                        La verad que la caida esta bien y en general a mi me gusto, pero es lo que dices con tantos loopings no puedes disfrutarla, ya que una vez que caes, vas mareao hasta el final y no puedes disfrutar tanto, por eso pienso que shambala tiene que ser brutal con esas caidas y a esa velocidad, tambien tendra una zona se pash con un lago donde salpicara el agua para el que este viendo la atraccion, ademas que tienes un par de bajadas tanto la primera como otra, que cuando caes entras por un tunel y la sensacion esa de caer en el tunel tiene que ser la leche.
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 08/04/12, 16:27:38.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          La verad que la caida esta bien y en general a mi me gusto, pero es lo que dices con tantos loopings no puedes disfrutarla, ya que una vez que caes, vas mareao hasta el final y no puedes disfrutar tanto, por eso pienso que shambala tiene que ser brutal con esas caidas y a esa velocidad, tambien tendra una zona se pash con un lago donde salpicara el agua para el que este viendo la atraccion, ademas que tienes un par de bajadas tanto la primera como otra, que cuando caes entras por un tunel y la sensacion esa de caer en el tunel tiene que ser la leche.
                          yo estoy deseando ir y probarla

Comentario

Bueno ya que hoy es el estreno oficial d ela nueva atraccion d eport aventura shambala dejo un video de la atraccion on board haber que os parece:

P.D. La verdad que la primera caida vista desde el video no parece tanto, aunque no es lo mismo verlo que vivirlo.
                            H ay que recordar que son 78 metros de altura, y si parais el video antes de caer y os fijais en los coches que se ven por debajo, se ven muy pequeños, pero bueno, deseando estoy de poder ir a probarla.
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/05/12, 17:16:14.

Comentario

habra q ir a port-aventura..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X