Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grandes Conciertos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grandes Conciertos!!
Uno que me encanta de Dire Straits. Aun que mas que un concierto, es un programa de televisión alemán.
Otro genial, ya los vi en Sevilla aun que un poco mas mayores.
Este que si bien no es el video del concierto como tal (solo el audio), merece la pena ver el video.
Y dos de mis grupos favoritos.
Comentario
-
Bueno, probablemente el mejor directo de la Historia de la música (y no lo digo yo, lo dicen los entendidos) es de Bruce Springsteen & The E Street Band, sobre todo en su época 74-81.
Y os dejo una canción, Prove it all night con su pedazo de intro que solo hizo en esa gira (Darkness on the edge of town) en los que muchos dicen que ha sido su mejor concierto, en Passaic el 20 de septiembre de 1978.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeBueno, probablemente el mejor directo de la Historia de la música (y no lo digo yo, lo dicen los entendidos) es de Bruce Springsteen & The E Street Band, sobre todo en su época 74-81.
Y os dejo una canción, Prove it all night con su pedazo de intro que solo hizo en esa gira (Darkness on the edge of town) en los que muchos dicen que ha sido su mejor concierto, en Passaic el 20 de septiembre de 1978.
Comentario
-
No me refiero a un concierto en particular, me refiero al directo general de un grupo. Y el que ha sido nombrado siempre como el que tiene el mejor directo de la Historia de la música, es Bruce Springsteen & The E Street Band. Pero claro, todo esto siempre es subjetivo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeNo me refiero a un concierto en particular, me refiero al directo general de un grupo. Y el que ha sido nombrado siempre como el que tiene el mejor directo de la Historia de la música, es Bruce Springsteen & The E Street Band. Pero claro, todo esto siempre es subjetivo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSubjetivo hasta cierto punto... lo digo por si me dice alguien que tal concierto de OT fue la ostia (exagero con OT por no herir sensibilidades nombrando otros grupos o artistas).
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
40.000 brasileños..... si fuera el Rock in rio Madrid no habría ni 10.000 personas....Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/03/12, 15:23:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario