Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El retrato de José bono nos costará 94.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El retrato de José bono nos costará 94.000 euros

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    mejor no comento porque estas cosas me sacan de mis Iker

que malooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Dos minutos, lo que he tardao en copiar la foto, abrir el photoshop, darle un "fresco", y guardarlo

Creéis que por esto me darían 94.000 euros?
      94 mil euros?? eres probe hasta pa pedí. Tu te crees que con un presupesto así, te van a coger un trabajo los del gobierno? eso no funciona así hombre, tu tienes que pedir por lo menos 300.000, le dices al nota que 100.000 para él, otros 100.000 pa tí y el resto para el que pinta el cuadro, verás como entonces si que hay trato.

Comentario

¿Soy el único al que le chirría más que la foto de Marín cueste 27.000€? Señores, estamos hablando de una FOTOGRAFÍA.

Comentario

No me parece adecuado que se gaste semejante cantidad de guita para hacer unos retratos. Pero tampoco me parece adecuado que se pretenda usar este tipo de cosas con el fin de generar más desapego de la sociedad con respecto a las instituciones.

Comentario

El presidente del Parlamento,Jesus Posadas (Del Pepe) dice que no es ninguna exageracion el coste,es mas,dice que es una tradicion que hay que mantener.Supongo que son las medidas de austeridad anunciadas por este gobierno.

Comentario

94.000.... no está mal de precio oye
              Que poca vergüenza tienes todos, de izquierdas de derechas de arriba de abajo... tsss

Comentario

este pais cada vez da mas verguenza

Comentario

Y lo que son las cosas, en este país a más de una familia la han desahuciado de su casa por mucho menos de 94000 o 27000 euros.

Que injusticia
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/03/12, 15:31:21.

Comentario

A veces no entiendo cómo organismos del estado no usan el dinero público para optimizar otros organismos del Estado. No sería una bonita instauración de tradiciones el encargar al estudiante más brillante de Bellas Artes el retrato (éste o el que sea) y que así se aproveche para apoyar con dinero público un organismo público como una facultad de Bellas Artes??? Es más, en plan ley o decreto y sabiendo que esos retratos son comunes en todos los ministerios, comunidades, congreso, senado, universidades, facultades y demás... no se podría con ello facilitar becas de postgrado a estos estudiantes??? Quedaría mal el encargo??? No creo. Quedaría bien cara a la sociedad el político de turno??? Yo como ciudadano lo vería de maravilla. Y no hablamos que sean 92000 euros, con 6000 o 10000 (lo suficiente para una beca medio medio y el renombre que le daría cara a su futuro) sería bastante.

Ahorro??? varios buenos miles de euros
                    Repercusión??? Tela
                    Calidad??? Yo creo que sería algo digno
                    Efectos colaterales??? apoyo a la investigación

Así a botepronto

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      A veces no entiendo cómo organismos del estado no usan el dinero público para optimizar otros organismos del Estado. No sería una bonita instauración de tradiciones el encargar al estudiante más brillante de Bellas Artes el retrato (éste o el que sea) y que así se aproveche para apoyar con dinero público un organismo público como una facultad de Bellas Artes??? Es más, en plan ley o decreto y sabiendo que esos retratos son comunes en todos los ministerios, comunidades, congreso, senado, universidades, facultades y demás... no se podría con ello facilitar becas de postgrado a estos estudiantes??? Quedaría mal el encargo??? No creo. Quedaría bien cara a la sociedad el político de turno??? Yo como ciudadano lo vería de maravilla. Y no hablamos que sean 92000 euros, con 6000 o 10000 (lo suficiente para una beca medio medio y el renombre que le daría cara a su futuro) sería bastante.

Ahorro??? varios buenos miles de euros
                      Repercusión??? Tela
                      Calidad??? Yo creo que sería algo digno
                      Efectos colaterales??? apoyo a la investigación

Así a botepronto
                      Son tan torpes y están tan metidos (menos unos pocos) en el mundo del lujo,privilegios y del dinero fácil que es imposible que se le ocurra a alguien eso por ejemplo,buena idea.

Comentario

Cascos tendrá un retrato de 194.000 euros

Este fin de semana salían a la luz datos sobre la ingente cantidad de dinero que gastan las Administraciones Públicas en el capricho más caro de los políticos: pinturas con sus retratos.

Así, recientemente Carme Chacón presentó en Defensa una pintura de José Bono, por la que se pagó más de 80.000 euros. Pero el premio al mayor derroche de las arcas públicas se lo lleva Álvarez Cascos, quien tiene encargado un retrato como ministro de Fomento a uno de los pintores vivos más cotizados, el manchego Antonio López.

El encargo costará a la Administración 194.000 euros, y se desconoce cuándo se hará efectivo, debido a que el pintor trabaja en plazos muy estirados en el tiempo.

De cualquier modo, los tiempos de crisis no parecen los más adecuados para este tipo de partidas presupuestarias.
                        Cascos tendrá un retrato de 194.000 euros - EcoDiario.es

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Otroooo....de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Pero nos hemos (bueno, se han) vuelto locos???!!!

Comentario

Valiente gentuza...

Comentario

que le pongan ya de paso un fondo bonito y lo redondeen a 100 mil total ya que estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X