Tengo que hacer un trabajo sobre el penda éste. Alguien sabe dónde puedo encontrar la sentencia del caso "Camisetas"?? Tengo la del TS, pero busco la de la Audiencia Provincial de Málaga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Gil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jesús Gil
Originalmente publicado por seba Ver MensajeTengo que hacer un trabajo sobre el penda éste. Alguien sabe dónde puedo encontrar la sentencia del caso "Camisetas"?? Tengo la del TS, pero busco la de la Audiencia Provincial de Málaga
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeBueno, siguiendo con mi trabajo, a ver si me podéis decir alguna página donde ver la historia de Jesús Gil en el Atlético de Madrid
mandale un privado al forero colxonero que seguro que te puede orientar sobre el tema y sobre donde buscar info
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNivelazo el de tus profesores.
pero por qué lo dices?
Comentario
-
Si con lo del Atleti te refieres al caso del Atleti la sentencia del Tribunal Supremo esta colgada en Internet. Si es la historia desde que llego al club y como lo llevo y eso en cualquier foro del Atleti lo tienes, aunque yo te recomiendo que visites el de Señales de Humo, de lo que yo he visto lo mas completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSi con lo del Atleti te refieres al caso del Atleti la sentencia del Tribunal Supremo esta colgada en Internet. Si es la historia desde que llego al club y como lo llevo y eso en cualquier foro del Atleti lo tienes, aunque yo te recomiendo que visites el de Señales de Humo, de lo que yo he visto lo mas completo.
Bueno en realidad es del caso del traspaso de fondos del ayuntamiento de Marbella al Atlético de Madrid, porque el Caso "Atlético" es la apropiación indebida de las acciones no?
Originalmente publicado por tapaito65 Ver MensajeSi tienes el numero de la sentencia o fecha te la buscoEditado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/04/12, 23:18:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeGracias!!!, buscaré ahí a ver qué encuentro
Bueno en realidad es del caso del traspaso de fondos del ayuntamiento de Marbella al Atlético de Madrid, porque el Caso "Atlético" es la apropiación indebida de las acciones no?
Si el caso atletico es mas que nada el robo que se hizo al convertir al club en SAD. Lo de los fondos del ayuntamiento no recuerdo si aparecia ahi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario