Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía frusta la segunda fiesta de la primavera en pocos días...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La policía frusta la segunda fiesta de la primavera en pocos días...

Podéis leer la noticia en diversos medios. No importa tanto la noticia en sí, como el debate. ¿Os parece bien?

Por lo visto, esos mismos jóvenes se dispersaron por otros puntos de Sevilla como el auditorio o la torre del oro, al final, ¿no es mejor tenerlos a todos controlados en un sitio, que desperdigados por ahí?

¿Qué pensáis?

Re: La policía frusta la segunda fiesta de la primavera en pocos días...

Es triste que la policía local quede para estos menesteres, pero yo personalmente veo bien que SIEMPRE se intente erradicar cualquier botellona.

El hecho de que los botelloneros se dispersen por otros lugares en los que SÍ viven vecinos es el efecto colateral de esta actuación (lo siento por estos vecinos). Pero de todas formas hay que erradicar esta costumbre y de alguna forma se debe empezar.

Comentario

Pues yo veo una tonteria que quieran "acabar" con la fiesta de las primavera porque la gente beber va a beber igual y para que esten debajo de una ventana, pues mejor tenerlos allí metidos.

Comentario

la fiesta de la primavera es una catetada

Comentario

beber por beber para ponrse borracho y a ver si se divierte, es una catetada, por los jovenes de 15-20 y los de tios de 45 años que en lo hacen en un bar, club o en su casa

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            beber por beber para ponrse borracho y a ver si se divierte, es una catetada, por los jovenes de 15-20 y los de tios de 45 años que en lo hacen en un bar, club o en su casa
            Son tan torpes que muchos no saben ni coger el punto para estar agusto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/12, 21:00:24.

Comentario

Yo ya este año he pasado de barriladas. Pero me parece mal que no se permita hacer botellon en el charco de la pava.

Se supone, o al menos cuando gobernaba el PSOE, que el lugar establecido para ello en Sevilla es el charco de la pava.

En la mayoria de las localidades hay un lugar especifico para ello, para evitar las molestias a vecinos, etc.
              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 24/03/12, 21:07:14.

Comentario

esta prohibido beber en la calle? si , no ? pues se acabo el debate

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  esta prohibido beber en la calle? si , no ? pues se acabo el debate
                  Tu argumento no es válido, en absoluto.

A lo largo de la historia ha habido muchas cosas prohibidad que gracias a un debate se han legalizado, porque debían ser legalizadas.

No digo que sea el caso, pero el debate enriquece y es necesario.

Con tu mismo argumento la democracia nunca habría existido, por citar un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Tu argumento no es válido, en absoluto.

A lo largo de la historia ha habido muchas cosas prohibidad que gracias a un debate se han legalizado, porque debían ser legalizadas.

No digo que sea el caso, pero el debate enriquece y es necesario.

Con tu mismo argumento la democracia nunca habría existido, por citar un ejemplo.
                    aqui podemos vivir de dos maneras , como son las cosas o como nos gustaria que fueran , si no estas de acuerdo coje un lote unos colegas y sal a jugarte la multa , nadie te lo impide , solo te la juegas , puede ser que te cojan o puede ser que no , si tu estas de acuerdo con la normalidad de beber en la calle , de ensuciar la ciudad , de fomentar el alcoholismo y lo que ello conlleva ( el año pasado un muerto en un macro botellon como este) y en todos los perjuicios que ello trae para la ciudad , los hosteleros y los ciudadanos , ok de acuerdo es tu postura , aunque ya te leo que no es el caso , por lo que no creo que sean ideales tuyos , pero eso es lo que conlleva,democracia no significa hacer o poder debatir todo lo que nos de la gana , también significa cumplir la reglas no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      aqui podemos vivir de dos maneras , como son las cosas o como nos gustaria que fueran , si no estas de acuerdo coje un lote unos colegas y sal a jugarte la multa , nadie te lo impide , solo te la juegas , puede ser que te cojan o puede ser que no , si tu estas de acuerdo con la normalidad de beber en la calle , de ensuciar la ciudad , de fomentar el alcoholismo y lo que ello conlleva ( el año pasado un muerto en un macro botellon como este) y en todos los perjuicios que ello trae para la ciudad , los hosteleros y los ciudadanos , ok de acuerdo es tu postura , aunque ya te leo que no es el caso , por lo que no creo que sean ideales tuyos , pero eso es lo que conlleva,democracia no significa hacer o poder debatir todo lo que nos de la gana , también significa cumplir la reglas no crees?
                      Cumplir las reglas no significa que no haya debate.

El problema, en mi opinión, es que hoy en día no hay alternativa para los que quieren beber, echar el rato con los amigos y no pasar por el aro de los dueños de discotecas, pubs, bares, etc.

Entiendo que los macrobotellones han degenerado hasta tal punto que ya no gustan a nadie con dos dedos de frente, pero debe haber una vía intermedia. Hasta entonces no se acabará con el botellón, por muchas multas que pongan.

Comentario

Estoy de acuerdo en que las botellonas y macrobotellonas son una catetada, más que nada porque eso de beber por beber... pues no sé, no tiene mucho sentido, de hecho yo nunca voy a esas cosas, pero el hecho está ahí y es innegable, así que mejor centrarse en el hecho y sus consecuencias que en sus causas que pueden ser múltiples.

Comentario

Cada cual que piense lo que crea que tiene que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Es triste que la policía local quede para estos menesteres, pero yo personalmente veo bien que SIEMPRE se intente erradicar cualquier botellona.

El hecho de que los botelloneros se dispersen por otros lugares en los que SÍ viven vecinos es el efecto colateral de esta actuación (lo siento por estos vecinos). Pero de todas formas hay que erradicar esta costumbre y de alguna forma se debe empezar.
                            Yo estoy de acuerdo en hacer cumplir la ley, aunque haya que mandar a un buen número de policías a estos lugares, pero para erradicar la tan extendida botellona, hace falta un trabajo paralelo para ofrecer ocio diferente a beber cubatas en la calle.

Estoy de acuerdo en el discurso de quitar las concentraciones de gente bebiendo alcohol en la calle, pero me gustaría ver un discurso donde se pidieran entradas de cine más baratas, sobre todo fines de semanas, etc. Y si alguien lo que quiere es tomarse una copa (a la que todo el mundo tiene derecho), que empiecen a intentar hacer entrar en razón a tantos y tantos establecimientos que tienen establecidos el derecho de admisión por la razón tan simple de "no me gusta tu cara ni como vistes", así como animarlos a que pongan precios más razonables.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Cumplir las reglas no significa que no haya debate.

El problema, en mi opinión, es que hoy en día no hay alternativa para los que quieren beber, echar el rato con los amigos y no pasar por el aro de los dueños de discotecas, pubs, bares, etc.

Entiendo que los macrobotellones han degenerado hasta tal punto que ya no gustan a nadie con dos dedos de frente, pero debe haber una vía intermedia. Hasta entonces no se acabará con el botellón, por muchas multas que pongan.
                              Tampoco hay que confundir estas macrobotellonas diurnas con las cada vez más excasas botellonas nocturnas. Las primeras se convocan como una gracieta a unas horas donde hay bastante más oferta que la de beber por beber y a la que acude la gente por que allí va a acudir más gente. Las botellonas nocturnas son a las que acude la gente por que no tiene otra cosa mejor que hacer. Sin embargo recuerdo que en la última convocatoria de las noches blancas, estaban los museos a tope de gente jóven que seguramente de no haber existido eso estarían con varios cubatas encima a esa hora. No pido que los museos estén abiertos hasta las cuatro de la mañana todos los fines de semana, pero si deberían de estrujarse algo más los sesos para dar algo de más ocio tanto a jóvenes como a los no tan jóvenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X