Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa "Hermano Mayor "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Programa "Hermano Mayor "

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Programa "Hermano Mayor "

      Hace dos años tuve la oportunidad de estar con uno de estos "reformados" en clase, y la verdad que el chaval entre lo que ves en el programa y luego lo que vi en realidad algo cambia. Se le veia una persona normal como al resto, con sus cosas buenas y malas, pero no el loco que se ve en el programa. El nos conto que la mayoria de las cosas son reales, solo que algunas peleas y escandolos en casa, estan improvisados mas o menos, claro eso no se graba asi por casualidad, y que tienen unas pautas para liarlas. La verdad que se le veia bastante agradecido al programa, y yo lo suelo ver.

      Comentario


      • #18
        Re: Programa "Hermano Mayor "

        Me niego a considerar semejante ******* como una muestra de la generalidad de la juventud española de hoy, y mucho menos, como una acertada herramienta para la "reinserción" de jóvenes con problemas.

        ¿Ustedes se creen que se puede actuar con naturalidad, en tu propia casa, con una cámara de televisión pegada al culo las 24 horas?

        Comentario


        • #19
          Re: Programa "Hermano Mayor "

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Hace dos años tuve la oportunidad de estar con uno de estos "reformados" en clase, y la verdad que el chaval entre lo que ves en el programa y luego lo que vi en realidad algo cambia. Se le veia una persona normal como al resto, con sus cosas buenas y malas, pero no el loco que se ve en el programa. El nos conto que la mayoria de las cosas son reales, solo que algunas peleas y escandolos en casa, estan improvisados mas o menos, claro eso no se graba asi por casualidad, y que tienen unas pautas para liarlas. La verdad que se le veia bastante agradecido al programa, y yo lo suelo ver.
          Claro,es lo que decia...estamos hablando de televisión con lo que algún tipo de truco o guión debe de haber.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X