Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lipasam convoca huelga para Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    qué envidio el empleo público
    qué fácil es "jugar" cuando tienes la sarten por el mango y presionar a tu antojo

    es raro que TUSSAM este año no diga nada, porque era un fijo cuando llega Semana Santa


    Dales tiempo, todavía tienen una semana tanto ellos como la policia y bomberos

    Comentario


    • #17
      Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Imagino que la culpa de Monteseirin no???
      No te quepa la menor duda

      Comentario


      • #18
        Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        La culpa es por no regular el derecho de huelga, y no permitir que ciertos servicios tengan cogidos por los guevos a los demás ciudadanos.
        Si regulas el derecho de huelga te quedas sin derecho de huelga.

        Comentario


        • #19
          Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Dales tiempo, todavía tienen una semana tanto ellos como la policia y bomberos
          son más de Feria, en realidad, aunque yo dijera Semana Santa

          Comentario


          • #20
            Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Si regulas el derecho de huelga te quedas sin derecho de huelga.
            La huelga está regulada,otra cosa es que lo sea con una normativa preconstitucional. Todos los derechos fundamentales han sido objeto de regulación por ley menos la huelga. Ya va siendo hora. El derecho a la huelga no es absoluto , tiene unos límites que son el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.
            Te imaginas una huelga de médicos en plena epidemia por ej?
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/03/12, 00:44:55.

            Comentario


            • #21
              Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              La huelga está regulada,otra cosa es que lo sea con una normativa preconstitucional. Todos los derechos fundamentales han sido objeto de regulación por ley menos la huelga. Ya va siendo hora. El derecho a la huelga no es absoluto , tiene unos límites que son el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.
              Te imaginas una huelga de médicos en plena epidemia por ej?
              Creo que no me has pillado la ironía
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/03/12, 01:12:18.

              Comentario


              • #22
                Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Creo que no me has pillado la ironía
                ah vale no, no la había pillado jejej

                Comentario


                • #23
                  Re: Lipasam convoca huelga para Semana Santa

                  Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                  Dice vd que envidia el empleo público.nada le impide entrar en él,esto es lo que a mi me ha costado.
                  10 años de mi vida de puro sacrificio y estudios.
                  10 años gastándome un dineral en academias.
                  10 años sin ir a la feria ni poder irme de vacaciones para poder estudiar.
                  10 años de tener a mi familia practicamente abandonada.


                  Lo que he conseguido:
                  Tener un puesto de trabajo que con la próxima reforma laboral no tiene seguridad ninguna.
                  Tener un sueldo casi mileurista con todos los recortes que estamos sufriendo y los que quedan por venir.
                  Pagar las consecuencias del despilfarro que los politicos han hecho en nuestro pais.Tener en contra a la mayoria de la ciudadania de nuestro pais promovida por los políticos.
                  Que la gente asocie funcionarios con ventanilla y tocadera de eggs(los policias que murieron ahogados por salvar a un estudiante tambien son funcionarios).

                  Quien quiera ser empleado público ya sabe lo que tiene que hacer,este es el precio.
                  tienes toda la razon, el ser empleado publico esta abierto a todo el mundo
                  Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 26/03/12, 13:19:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0:2632306
                    Precisamente somos un colectivo que no podemos hacerle huelga a la administración, a menos que lo autorice, porque se nos multa tal y como se ha visto en Castilla La Mancha...

                    Por cierto, siento si mis palabras han ofendido a DigBet o cualquier funcionario, no era mi intención
                    Nada, es simplemente que yo soy funcionario y mi padre eventual de lipasam, y la verdad es que la huelga me parece correcta.

                    Evidentemente la huelga para que sirva como medio de presión ha de ser relevante, las fechas se eligen para eso.

                    Lo de lipasam en Sevilla es un cachondeo, hasta no hace mucho el heredar puestos de trabajo, los enchufismos y amiguismos y un largo etc han dado lugar a lo que hay. Espero que cambie en breves... Hay gente que lleva de eventual más de un lustro y sin vistas de algo más...

                    Una pena... Y para más inri si la solución económica pasa por echar a gente, degradar a miembros de la plantilla en lugar de eliminar altos cargos que se crearon pa, una vez más, quedar bien con los amigos...

                    Normal la huelga...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X