Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

    El domingo 25 de Marzo se adelanta 1h.
    A las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.


  • #2
    Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

    Vaya bajona, y yo que entro a trabajar a las 7 de la mañana y me despierto a las 6... Dormire una hora menos...

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

      Solo das "alegrías" Pelu...

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

        Al fin!! aunque durmamos una hora menos, pero merece la pena!

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

          Vaya ****** para los que les haya tocado mesa electoral...

          Y más horas de luz para la Semana Santa, con lo bonito que es ver un paso a oscuras y solo iluminado por las velas.

          Comentario


          • #6
            Seria mejor marcarle al racing 3 en vez de 2 ?? ,que asi sea....

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

              No me gusta nada...me quitan una hora de sueño....muy mal....

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                Vaya tonteria lo del cambio de hora, de verda que nunca lo voy a entender...
                El domingo se me va a hacer mas largo hasta que juegue el Betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES



                  Ahora, que tendría que trabajar una hora menos si estuviera de noche, me coge de
                  descanso. Sin embargo, ya me he "tragao" unas cuantos cambios de hora, con hora
                  de mas. Sobre todo, haberme quitado esa hora, de 2 a 3, que los que estais en la
                  "piltra" no os podeis imaginar lo larga que es.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                    Una vez más cambio de hora ilógico en el Sur de España por directriz europea que no surte efecto en Reino Unido y en Portugal (con parte colindante con Andalucía) que en pleno Siglo XXI se dá el caso de centros de trabajos con turnos de 8 horas, y centros de datos operativos las 24 horas del día y en los 365-366 días de los años, sin apagar la luz.
                    Poco ahorro energético que debería estudiarse. Con el Sol que tenemos en Andalucía deberíamos pasarnos a la energía solar y más con los "atracos a manos armada" de las empresas energicas con el timo de facturas de "Luz-Kilowatios/hora; impuesto general de electricidad sumado al consumo y a la potencia=base imponilble con el 18% I. V. A.; y Gas Natural (antes Metros cúbicos y ahora por una regla de tres nada proporcional por el árticulo 20 predominante y destructivo, el consumo se convierte empleando una constante alevosamente variable por su beneficio "industrial" en Kilowatios/horas gas natural".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                      Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                      Una vez más cambio de hora ilógico en el Sur de España por directriz europea que no surte efecto en Reino Unido y en Portugal (con parte colindante con Andalucía) que en pleno Siglo XXI se dá el caso de centros de trabajos con turnos de 8 horas, y centros de datos operativos las 24 horas del día y en los 365-366 días de los años, sin apagar la luz.
                      Poco ahorro energético que debería estudiarse. Con el Sol que tenemos en Andalucía deberíamos pasarnos a la energía solar y más con los "atracos a manos armada" de las empresas energicas con el timo de facturas de "Luz-Kilowatios/hora; impuesto general de electricidad sumado al consumo y a la potencia=base imponilble con el 18% I. V. A.; y Gas Natural (antes Metros cúbicos y ahora por una regla de tres nada proporcional por el árticulo 20 predominante y destructivo, el consumo se convierte empleando una constante alevosamente variable por su beneficio "industrial" en Kilowatios/horas gas natural".

                      Imagino que serán "Empresas enérgicas" por la "energía" que ponen a la hora de cobrar,
                      y "Empresas energéticas" a la activdad que desarrollan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                        odio este horario,arrastro sueño hasta que lo vuelven a cambiar....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                          ¿En serio no os gusta el horario de verano? ¿Preferís el de invierno que a las seis ya es de noche? :?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                            Yo prefiero hacerlo para que a las 9 o 10 de la noche todavía haya luz.

                            A las 6 de la mañana como si sueltan a godzilla por la avenida...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

                              Ascazo de cambio de horario. Pero ascazo total, éste cambio lo odio, todo lo que sea dormir menos va contra mí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X