Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    La camiseta en cuestión es la del Betis del año pasao, quiero quitarle mi nombre...


    Rosita.......para mi humilde opinión, es un sacrilegio.

    D.R.A.E...."SACRILEGIO": lesión o profanación de cosa (camiseta del Betis), persona
    (Tu nombre....."Rosa", bonito dónde los haya), lugar sagrado (donde se coloca, tu
    cuerpo, el lugar mas sagrado que pueda existir para tí y.....).

    Y perdona.

    Comentario


    • #17
      Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      posibilidades de quitar la serigrafia de una camiseta y no estropearla en el intento "0"
      Eso mismo iba a poner yo,siempre quedará algún rastro por mínimo que sea.

      Comentario


      • #18
        rosa el viejo truco de regalar ropa usada a otra persona haciendola creer q es nueva no funciona, te lo digo yo ajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

          Creo que no tiene solución. Si a serigrafía le llamas tinta y no pegatina. Si es tinta, está impregnada dentro de cada poro de la camiseta. Todo lo que puede quedar es un borrón y una rosa emborroná.......

          Comentario


          • #20
            Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            Creo que no tiene solución. Si a serigrafía le llamas tinta y no pegatina. Si es tinta, está impregnada dentro de cada poro de la camiseta. Todo lo que puede quedar es un borrón y una rosa emborroná.......


            Le dan a "estas" mujeres por cada cosa mas rara.

            Si yo tuviera una camiseta que pusiera "Julito", sería el "niño" mas feliz del mundo.

            Comentario


            • #21
              Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

              No, es pegatina....me la serigrafiaron en la tienda del Betis. Ay, Julio, sí que me ha dao por ahí ahora....jajajjaja

              Comentario


              • #22
                Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

                Pues yo voy a ir en poco tiempo a que me serigrafien una camiseta que se me ha manchado por detrás y no se quita. Espero que se tape la mancha. La cosa es que la camiseta es Kappa, no habrá problema, no??

                Comentario


                • #23
                  Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Pues yo voy a ir en poco tiempo a que me serigrafien una camiseta que se me ha manchado por detrás y no se quita. Espero que se tape la mancha. La cosa es que la camiseta es Kappa, no habrá problema, no??
                  No creo que te pongan pega alguna, digo yo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Pues yo voy a ir en poco tiempo a que me serigrafien una camiseta que se me ha manchado por detrás y no se quita. Espero que se tape la mancha. La cosa es que la camiseta es Kappa, no habrá problema, no??

                    Si pagas, no creo que haya problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Como quitar la serigrafía de una camiseta de fútbol???.......

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      No, es pegatina....me la serigrafiaron en la tienda del Betis. Ay, Julio, sí que me ha dao por ahí ahora....jajajjaja

                      ¡¡Por favor "Rosita".....!!.

                      El proximo dia que tenga el placer de verte y saludarte, te miraré por detrás (la parte de la
                      camiseta........ y por arriba), y sino veo ese diminutivo que tan bién te sienta, me darás un
                      disgusto ("Rosita".....yo no estoy ya para muchos disgustos).

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X