Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco piso en Reina Mercedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco piso en Reina Mercedes

    Pues eso amigos beticos, que me gustaria que me informarais si hay algun piso para 4 estudiantes en Reina Mercedes, para el curso 07/08. Si alguien tiene un piso por estas zonas, enviarme privados y ya hablamos. Soy de Osuna y no puedo viajar todos los dias a la ciudad del betis como comprendereis. Un saludo hermanos.

  • #2
    Re: Busco piso en Reina Mercedes

    Te recomendaria buscaras en Bami...

    Comentario


    • #3
      Re: Busco piso en Reina Mercedes

      Date una vuelta por Reina Mercedes, encontrarás miles de anuncios buscando y ofreciendo pisos, yo estudio biología y todos los días veo 50 anuncios, sin exagerar.

      Comentario


      • #4
        Re: Busco piso en Reina Mercedes

        Bami apesta...

        Comentario


        • #5
          Re: Busco piso en Reina Mercedes

          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Bami apesta...

          Jajaja... ¿que pasa, que tenías una novia de allí y te dejó?

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Busco piso en Reina Mercedes

            Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
            Pues eso amigos beticos, que me gustaria que me informarais si hay algun piso para 4 estudiantes en Reina Mercedes, para el curso 07/08. Si alguien tiene un piso por estas zonas, enviarme privados y ya hablamos. Soy de Osuna y no puedo viajar todos los dias a la ciudad del betis como comprendereis. Un saludo hermanos.
            Busca anuncios por Loquo o cosas asi o como han dicho date una vuelta por la zona.

            Comentario


            • #7
              Re: Busco piso en Reina Mercedes

              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              Bami apesta...
              Que conste que el grueso, de la parte pensante dicese (jovenes y tesorero) de la Peña Betica Juan Andante, reside en Bami, barrio humilde donde los haya.

              Comentario


              • #8
                Re: Busco piso en Reina Mercedes

                por toda la avenida hay carteles sobre alquiler, hazlo rapido q creo q ya hay, o llama a pisos donde creas q viven estudiantes seguro q te respnderas. En mi barrio al menos me han llamado en mas de una ocasion

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X