A pesar de la derrota, creo que López y Ferrer, que no contaban en los pronósticos para nada, han hecho un torneo para aplaudir.
La hierba, y la baja de Nadal, demasiado lastre para una disciplina en la que España ha sumado 11 medallas en 24 años, y que ahora por primera vez, se vuelve de vacío.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Otra medalla de madera..... En tenis.
A pesar de la derrota, creo que López y Ferrer, que no contaban en los pronósticos para nada, han hecho un torneo para aplaudir.
La hierba, y la baja de Nadal, demasiado lastre para una disciplina en la que España ha sumado 11 medallas en 24 años, y que ahora por primera vez, se vuelve de vacío.
El partido de ayer ha debido suponer mucho, tanto física como mentalmente sobre todo. Es una p.utada, pero buen torneo han hecho...
La noticia es de hace unos meses, pero me he enterado hoy a raíz de la buena marcha de la windsurfista sevillana Marina Alabau, que está acariciando la medalla de oro...
España se carga por error el windsurf olímpico.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 06/08/12, 02:38:53.
Marina Alabau es la séptima campeona olímpica de la historia del deporte andaluz.
Theresa Zabell en vela, Kiko Narváez y Rafael Berges en fútbol, José Manuel Moreno en ciclismo, Carmen Barea en hockey y Elena Benítez en taekwondo son los otros "oros" andaluces.
Por cierto, Alabau formó parte del Plan Andalucía Olímpica entre 2002 y 2005 para pasar después al Plan ADO.
Comentario