Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Olímpicos Londres 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

El otro día un reportaje publicado en ELPAIS enfriaba muchísimo las perspectivas de medallas para España. Apuntaba por una regresión similar a la sufrida en Sydney 2000, donde se cosecharon 11 preseas.

Comentario

Normal. Sin Samuel Sánchez, Contador, Nadal, Deferr, Llaneras y alguno más que era medalla segura no creo que pasemos de 15 medallas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Normal. Sin Samuel Sánchez, Contador, Nadal, Deferr, Llaneras y alguno más que era medalla segura no creo que pasemos de 15 medallas.
        Hay tres disciplinas en las que, a pesar del innegable avance del deporte español en los últimos 25 años, no solo no se ha consolidado un modelo de crecimiento, sino que puede decirse que estamos muy atrasados en comparación con nuestros vecinos europeos. Natación, Gimnasia y Atletismo son tres modalidades deportivas clásicas de los Juegos que podrían dar muchas medallas, pero el interés del público (escaso, que es lo que cuenta principalmente) y las fallas organizativas (para otro día dejamos cómo funcionan las cosas en el atletismo español escándalo tras escándalo) van muy en contra.

Muchos deportes han evolucionado muy bien en estas dos décadas y media, pero seguimos dependiendo en gran parte del surgimiento de una estrella en esas disciplinas. Estrella que tiene su momento de gloria, pero también su fecha de caducidad, cosa que hay que recordar, porque si no hay relevos, mal asunto.

Ya veremos.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/07/12, 22:48:52.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          samuel sanchez y contador eran medallas seguras.... si hacen la carrera 30 ni una vez saldria con los dos medallistas

me da a mi que los chinitos van a meter otra paliza a USA. me parece a mi que cada olympiada refleja perfectamente el zeitgeist de las potencias mundiales.

aun asi no veas como ha empezado italia! para los franceses son nuestro sparring partner, en todas las olympiadas estamos muy cerquita luchando el uno contra el otro en el medallero.

Comentario

Mala pinta tienen las medallas españolas...me temo que pueden salvar la papeleta los deportes de equipo.

Por cierto, me han enamorao las gimnastas rumanas

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Mala pinta tienen las medallas españolas...me temo que pueden salvar la papeleta los deportes de equipo.

Por cierto, me han enamorao las gimnastas rumanas
              pienso que el comité olympico español no hace nada de esfuerzos en intentar promocionar las federaciones de deportes olympicos en españa....

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                pienso que el comité olympico español no hace nada de esfuerzos en intentar promocionar las federaciones de deportes olympicos en españa....
                Nada nuevo, y más en los últimos años con los éxitos futbolísticos

Comentario

¿el nivel de arbitraje de los juegos está siendo bueno o malo? Cada día hay polémica sobre algún resultado en los últimos segundos de competición, sea el deporte que sea.

Comentario

El tema de las medallas tiene mala pinta,hay que reconocer que el deporte español vuelve al nivel medio-bajo de antes de Barcelona,o sea,el que historicamente ha tenido en los JJOO...una pena,espero que tenga solución...siempre puede quedar la excepcion del Baloncesto,Balonmano,Vela,Waterpolo...

En el tema arbitrajes se nota demasiado ya que no está Samaranch por ahí y ahora mismo no somos nadie en muchas disciplinas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/12, 15:35:12.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      El tema de las medallas tiene mala pinta,hay que reconocer que el deporte español vuelve al nivel medio-bajo de antes de Barcelona,o sea,el que historicamente ha tenido en los JJOO...una pena,espero que tenga solución...siempre puede quedar la excepcion del Baloncesto,Balonmano,Vela,Waterpolo...

En el tema arbitrajes se nota demasiado ya que no está Samaranch por ahí y ahora mismo no somos nadie en muchas disciplinas.
                      No me refiero solo al arbitraje con los españoles, sino en general; Está habiendo muchas polémicas en muchas disciplinas.

Lo de Samaranch es la excusa fácil; Aunque ya no este, era muy querido, ¿porque ahora de repente van a ir en contra de los españoles?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        No me refiero solo al arbitraje con los españoles, sino en general; Está habiendo muchas polémicas en muchas disciplinas.

Lo de Samaranch es la excusa fácil; Aunque ya no este, era muy querido, ¿porque ahora de repente van a ir en contra de los españoles?
                        No es que haya una camapaña en contra sino que antes se lo pensaban,estos tios son los del pais de Samaranch...como pasa con el Mandril y el Farsa.

No lo achaco sólo al arbitraje,han existido bajas muy importantes y el presidente del COE no lo está haciendo muy bien que digamos para mi,eso si,TODO EL RESPETO A LOS DEPORTISTAS SIEMPRE.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/12, 03:21:55.

Comentario

Segunda medalla, de bronce, para España: Maialen Chourraut en Slalom en aguas bravas femenino

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Segunda medalla, de bronce, para España: Maialen Chourraut en Slalom en aguas bravas femenino
                            Mujer que terminó en el puesto 16 en Pekín 2008.... Un ejemplo de que hay deportes que merecen la pena seguir y ayudar aunque sea un poquito. La vasca ha ganado dos pruebas de la Copa del Mundo y un bronce en los Juegos en el año 2012, cuando se cree, se puede.

Dos medallas = dos mujeres en deportes minoritarios. ¡BRAVO!
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/08/12, 02:07:02.

Comentario

3 medallas y 4 preseas de madera o chocolate....

Uriarte en judo, Elósegui y Hernández en piragüísmo, y Lidia Valentín en halterofilia..... Cerca se han quedado.

Comentario

Marta Domínguez se convierte en nuestra primera finalista de atletismo, en 3000m obstáculos. A ver si nos da una alegría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X