Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Horarios de todo el fin de semana al completo de Viernes a Domingo : FÓRMULA 1: CALENDARIO 2012 Y HORARIOS - Mundial de F1 2012 - Noticias - ANTENA3.COM
    por si no lo habeis visto al principio del post, un servidor se ha currado el calendario online para google calendar con toda la temporada 2012 , con los horarios de entrenamientos libres, clasificacion y carrera.

Sofa, Siesta y Formula 1: Calendario Formula 1 2012 - Google Calendar

ya lleva mas de 1200 visitas !! y lo han compartido en el twitter de Thef1.com! (Este y el recortable)

tambien esta en el blog que llevo el calendario online de GP2, el de Grandes turismos de españa, etc...

Comentario

Pirelli llevará a australia los compuestos medio y blando.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Acuérdate del GP de Bahréin...
        por eso he dicho menos 2 o 3 veces, porque tambien me acordaba de barhein como tu. la temporada pasada empezo por australia indebidamente, y la anterior si que fue con barhein. y la verdad es que no caigo muy bien ahora cuando no ha empezado con australia.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Acuérdate del GP de Bahréin...
          Es verdad, y tampoco se decirte cuantos de esos 16 años ha sido la primera carrera.

Pero bueno, seguro que ha sido siempre de las primeras del campeonato, y el dato curiososo y quien sabe hasta que punto significativo, es que 11 de las 16 veces la ganó el piloto que terminó siendo campeón.

Por tanto, teniendo en cuenta estos números, quien gane la carrera el Domingo será el ganador del campeonato en un 70% de posibilidades.

Comentario

Para todos vosotros.. otra currada que me he dado.. un poster con todos los cascos de los pilotos de F1!!

Sofa, Siesta y Formula 1: Todos los cascos del 1er y 2º Piloto en la F1 2012

pesa bastante, esta en 4milx4mil :D

Comentario

Con la currada que me pegue ayer para lo de los Cascos y anuncia hoy Kovalainen un nuevo casco.. esta noche me toca modificar el poster.. ainssss

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Con la currada que me pegue ayer para lo de los Cascos y anuncia hoy Kovalainen un nuevo casco.. esta noche me toca modificar el poster.. ainssss
                jaja! pues lo siento tio! esto sera esponsorizado por el jueguecito o es porque le gusta a kova piensas? no veo como un jueguecito tonto de iphone puede pagarse eso.. pero creo que estoy diciendo tonterias porque la cantidad de dinero que habra movido ese jueguecito es la leche..

Comentario

Pues empezo los entrenamientos libres.
                  Lo mas curioso que no hay ningun italiano en la parrilla.
                  Han puesto una camara en el casco de weber,madre mia que sensacion de velocidad.
                  Lo mas bueno para mi es que 1 hora de retransmision y ningun corte de publicidad.jajaja.
                  Pero ya ala cama!!!

Comentario

Bueno, entrenamientos libres marcados por la lluvia, aunque lo mas significativo de la jornada es el tiempazo de Mercedes, y esto claramente sta influido por su conducto F, el mismo que Charlie Whiting acaba de declarar LEGAL. Menduo pelotazo señores. A partir de aqui se abre al veda de los ingenieros, aunque se comenta que McLaren y RedBull ya tienen preparado algo.. ¿Otro año mas que Ferrari llegará tarde a la innovación del año?

Comentario

Otra noticia, parece que Ferrari y McLaren no designarán un tercer piloto esta temporada, y si en algun momento necesitan un reserva buscarán alguno de los pilotos que hay por el Paddock (como ocurrió con Pedro de la Rosa el año pasado con Sauber). Un nombre qeu suena con mucha fuerza si se diera al circunstancia es... Jaime Alguersuari. ¿Podría ser este el motivo de no haber fichado pro un equipo menor? ¿Intentará aprovechar la ocasión de pilotar un Ferrari y McLaren?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jaja! pues lo siento tio! esto sera esponsorizado por el jueguecito o es porque le gusta a kova piensas? no veo como un jueguecito tonto de iphone puede pagarse eso.. pero creo que estoy diciendo tonterias porque la cantidad de dinero que habra movido ese jueguecito es la leche..
                        Es patrocinio personal suyo :-) le habran pagado un buen dinero, ademas a buen seguro va a ser de los cascos mas vistos en las retransmisiones

Comentario

Pista mojada + Coche nervioso + Cruzada + Fernando Alonso = Alonso es un pilotazo .. como controla el coche...
                          Melbourne 2012 - Fernando's Nice save! - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Otra noticia, parece que Ferrari y McLaren no designarán un tercer piloto esta temporada, y si en algun momento necesitan un reserva buscarán alguno de los pilotos que hay por el Paddock (como ocurrió con Pedro de la Rosa el año pasado con Sauber). Un nombre qeu suena con mucha fuerza si se diera al circunstancia es... Jaime Alguersuari. ¿Podría ser este el motivo de no haber fichado pro un equipo menor? ¿Intentará aprovechar la ocasión de pilotar un Ferrari y McLaren?
                            aun asi pienso que jaime deberia haber fichado por un pequeño; lo hubieran liberado sin problema (casos de la rosa, fisichella ect..)

Comentario

es una decision arriesgada, salirte de la F1 habiendo hecho una temporada última bastante acptable con el coche que tenia, o quedarse en un equipo a final de cola , para luchar por no acabar el ultimo... aun asi creo qeu Alguersuari lo hizo mal, porque segun parece tenía ofertas si no recuerdo mal de equipos como Williams

Comentario

De momento los libres no han empezado del todo mal para Alonso pero veremos mañana que es cuando empieza lo bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X