Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Si Massa sigue en el ritmo que va, en Barcelona Perez será el escudero de Alonso, y Massa al paro... antes no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Si Massa sigue en el ritmo que va, en Barcelona Perez será el escudero de Alonso, y Massa al paro... antes no lo veo
      Pues seria un error si Checo aceptara. Si el Sauber va bien (como parece ser) es mas aconsejable quedarse en Sauber.
      Aparte no veo ya a Ferrari echando como aun perro a Massa.
      Ademas decian que al que querian de verdad era a Kubica para la temporada que viene.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/03/12, 13:34:20.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues seria un error si Checo aceptara. Si el Sauber va bien (como parece ser) es mas aconsejable quedarse en Sauber.
        Aparte no veo ya a Ferrari echando como aun perro a Massa.
        Ademas decian que al que querian de verdad era a Kubica para la temporada que viene.
        Que sería un error que Pérez aceptara el asiento de Ferrari?... Este año, puede ir en un principio mejor el Sauber, pero a la larga, es mucho mejor escudería Ferrari...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Que sería un error que Pérez aceptara el asiento de Ferrari?... Este año, puede ir en un principio mejor el Sauber, pero a la larga, es mucho mejor escudería Ferrari...
          En Sauber si la cosa sigue igual no le faltaran ofertas y Ferrari sabra esperar.
          Hay que ser frios en estas situaciones y no perder el culo porque te llama un grande.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/03/12, 16:54:44.

Comentario

En Sauber si la cosa sigue igual no le faltaran ofertas y Ferrari sabra esperar.
            Hay que ser frios en estas situaciones y no perder el culo porque te llama un grande.
            que va! te pasa el tren ferrari y no lo dejas pasar ni loco. es el sueño mojado de todos estos chicos desde que empezaron a competir, no hay nada que supere en prestigio para estos tios decir que han sido un dia piloto ferrari. mira a schumacher cuando accepto irse a ferrari, con el pedazo de benetton que tenia, y con lo malo que era ferrari....
            Y Massa no os preocupeis, que lo van a hechar como a un perro dentro de nada. Kubica antes que Perez, de veras??? si lo mas seguro es que no pueda pilotar mas un F1 en su vida! en otras categorias con menos exigencia fisica seguramente podra hacerlo, pero dudo que pueda volver y estar a un nivel cercano al que tenia.. como el mismo Massa despues de su accidente!
            Perez en ferrari ya me aparece como una evidencia.. y el gp de malasia ha sido el teatro de esto. Si pasa una vez mas, domenicali va a estar llamando, y si pasa una tercera vez la decision sera definitiva. Yo es lo que haria desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              la verdad es que si! promete mucho esta temporada y me han gustado bastante los resultados hasta ahora, promete una lucha magnifica! y vettel empezando con algo de mala suerte para ponerle mas emocion es bastante de mi agrado.
              solo me lamento del rendimiento en carrera de grosjean vs en cualificaciones... tambien me gustaria ver a schumacher pisar un podio de nuevo. espero realmente que los 5 coches tengan un rendimiento parecido!

aunque nos olvidamos de algo; sauber, force india, williams y toro rosso han hecho todos unos coches mucho mas que decentes. otros 8 pilotos que estaran dando bastantes problemas a los teoricos 10 favoritos (bueno 9, quitando a massa...) para entrar en los puntos. quiero ver la siguiente!!!!
              Sobre todo si Maldonado y Grosjean logran acabar una carrera, Perez sigue en forma y kamikaze Kobayashi nos deleita con una de las suyas.

tema perez: nadie lo ha comentado, pero este checo viniendo de los escalafones inferiores de ferrari, no lo veis dentro de nada y menos en el puesto de massa?
              Han estado diciendo que Massa podría incluso no terminar la temporada con Ferrari debido a su pobre rendimiento. Supongo que ahora le darán el voto de confianza, pero como haga 4 o 5 carreras tan pésimas como hasta ahora no podemos descartar esa información. Al parecer Ferrari tiene un derecho sobre Perez, debido a que Sauber usa motores Ferrari y Checo Pérez es un piloto de la Ferrari Academy.

Comentario

que va! te pasa el tren ferrari y no lo dejas pasar ni loco. es el sueño mojado de todos estos chicos desde que empezaron a competir, no hay nada que supere en prestigio para estos tios decir que han sido un dia piloto ferrari. mira a schumacher cuando accepto irse a ferrari, con el pedazo de benetton que tenia, y con lo malo que era ferrari....
                Y Massa no os preocupeis, que lo van a hechar como a un perro dentro de nada. Kubica antes que Perez, de veras??? si lo mas seguro es que no pueda pilotar mas un F1 en su vida! en otras categorias con menos exigencia fisica seguramente podra hacerlo, pero dudo que pueda volver y estar a un nivel cercano al que tenia.. como el mismo Massa despues de su accidente!
                Perez en ferrari ya me aparece como una evidencia.. y el gp de malasia ha sido el teatro de esto. Si pasa una vez mas, domenicali va a estar llamando, y si pasa una tercera vez la decision sera definitiva. Yo es lo que haria desde luego.
                Estoy de acuerdo en todo.

Comentario

Adrian Sutil admite que Sauber sería un buen equipo para volver a la F1

Tras el GP de Malasia 2012 los rumores de que Felipe Massa podría ser sustituido por Sergio Pérez no han hecho más que aumentar, sobre todo después de que el piloto de la FDA (Ferrari Driver Academy) logrará subir al segundo escalón del podio en el trazado de Sepang. Todo ello ha surgido como consecuencia del pobre rendimiento del piloto brasileño, quién no ha sumado ningún punto en las dos primeras carreras de la temporada mientras que su compañero de equipo, Fernando Alonso, se ha puesto líder del Mundial.

Por ello, Adrian Sutil ha admitido que le encantaría regresar a la Fórmula Uno con Sauber si finalmente el mexicano se deja persuadir por una oferta del equipo de Maranello para convertirse en el nuevo compañero de equipo de Fernando Alonso: "Quiero volver, esperemos que sea muy pronto. Has de mirar a tu alrededor donde están las oportunidades".

"Siempre he considerado muy, muy bueno a Sauber, y este año están haciendo un gran trabajo. Se trata de uno de los mejores equipos privados. Sin duda que sería un buen lugar", sentenció el piloto alemán.

Además, el ex-piloto de Force India ha revelado que su calendario de 2012 está completamente abierto en el caso de que se le presente una oportunidad para volver a la Fórmula 1: "Me estoy manteniendo en plena forma y estoy muy motivado. He tenido años maravillosos con Force India, pero ahora estoy esperando con muchas ganas un nuevo desafío. Estoy listo en cualquier momento".

"En este momento no voy a correr en otra parte (excepto en la F1) porque veo una gran oportunidad de estar de vuelta pronto".

Feliz después de que Eric Lux le haya perdonado

Sutil dijo que está feliz de que Eric Lux le haya perdonado públicamente por su altercado de Shanghai de hace un año, pero el piloto alemán admitió que aún tiene un 'mal sabor' por la desagradable situación: "Esperaba que todo esto acabara rápidamente, nunca hubiera pensado que se prolongaría tanto tiempo. Me alegro de que haya terminado, pero la mayor parte del daño ya está hecho".

"En el deporte la gente olvida rápidamente, especialmente en la Fórmula 1, donde siempre eres tan bueno como en tu última carrera", concluyó el alemán.

Adrian Sutil admite que Sauber sería un buen equipo para volver a la F1 - F1 al día

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en todo.
                    Total que no he dado una.
                    Desconocia que Kubica tuviera secuelas "tan severas"

Comentario

Vamos, que SUtil oportunísta no es jajajaja... Sauber un buen equipo, claro, ahora que tienen buen coche...

Agu lleva razón, si a Perez lo ofrecen un asiento en Ferrari, este se pone en pompa... lo de Sauber es un espejísmo, no tienen el mismo presupuesto que Ferrari para seguir mejorándo el coche a lo largo del campeonato... de aquí a final de temporada los punteros será los de siempre, y tal vez Lotus Renault y Mercedes se apunten.

Lo dicho, en Ferrari el sentimiento es primordial, y por ello están tardando más de la cuenta en echar a Massa... pongo de límite Barcelona... incluso si hace algo bueno en China, seguirá estando mirado por una mirilla

Comentario

Vamos, que SUtil oportunísta no es jajajaja... Sauber un buen equipo, claro, ahora que tienen buen coche...

Agu lleva razón, si a Perez lo ofrecen un asiento en Ferrari, este se pone en pompa... lo de Sauber es un espejísmo, no tienen el mismo presupuesto que Ferrari para seguir mejorándo el coche a lo largo del campeonato... de aquí a final de temporada los punteros será los de siempre, y tal vez Lotus Renault y Mercedes se apunten.

Lo dicho, en Ferrari el sentimiento es primordial, y por ello están tardando más de la cuenta en echar a Massa... pongo de límite Barcelona... incluso si hace algo bueno en China, seguirá estando mirado por una mirilla
                        yo apuesto a que perez vestira de rojo en barcelona, jeje.
                        Y ya ves, como esta el patio! la declaracion de sutil es de risa, a ver si es el ademas quien ha ido a por los medios de comunicacion.. eso demuestra lo rapido que van las cosas en F1; el tio anticipando ya todo el juego de sillas musicales. Por cierto, Massa empezo en Sauber, igual hacen un intercambio de estos jeje. Aunque massa tendra que quitarle un 0 a su cheque al menos..

Comentario

Total que no he dado una.
                          Desconocia que Kubica tuviera secuelas "tan severas"
                          Lo que yo pienso sobre Pérez es que un piloto que ha entrado en la F1 gracias a la Ferrari Academy, si le dicen que fiche por Ferrari no lo piensa ni un segundo. Incluso Vettel dijo que le gustaría.

Sobre lo de Kubica leí que aun le dolía coger el volante de su coche de calle y le costaba conducir un coche normal. Pero de esas cosas ya se sabe...rumore rumore...no se sabe nada con certeza, pero por lo visto la lesión le ha dejado más secuelas de las que se esperaba y aun no se sabe si volverá a conducir algún día. Voluntad no le falta al polaco desde luego.

Comentario

jeje zorro no es el navajero. ¿Por cierto veríais a Alguersuari en Sauber? Es un piloto joven y sería buen recambio de Pérez si se va, pero ya me diréis donde colocan a Massa. Es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              jeje zorro no es el navajero. ¿Por cierto veríais a Alguersuari en Sauber? Es un piloto joven y sería buen recambio de Pérez si se va, pero ya me diréis donde colocan a Massa. Es complicado.
                              A Alguersuari no lo veo yo montado en un monoplazas el año que viene... no sé si es que me ha venido la inspiración divina, o son las ganas de que eso pase jejejeje
                              Y Massa, si sale de Ferrari, se va al paro... lo mismo sobre la inspiración divina o mis ganas jajaja

Comentario

yo creo que si queda un volante libre en sauber, las dos mejores opciones serian sutil y algueruari, y no veo una opcion mucho mejor que la otra, las dos me parecen igual de bien para ellos.
                                No se si peter Sauber ha guardado algun cariño por Massa, y si veria con un buen ojo su vuelta.

Por lo de kubica, lei que tan mal no esta, que condujo un skoda de rallies igual al del accidente en la misma etapa que en aquella donde tuvo un accidente, con dos ******. no le falta valentia desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X