Jajja suerte dices ,,,, con la porkeria de coche que tiene y leo; alonso no ha tenido suerte mas que nada porque perez se ha salido el ha cometido un fallo y se ha salido no ha sido por averia ASI QUE DE SUERTE NADA CAMPEON
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Jajja suerte dices ,,,, con la porkeria de coche que tiene y leo; alonso no ha tenido suerte mas que nada porque perez se ha salido el ha cometido un fallo y se ha salido no ha sido por averia ASI QUE DE SUERTE NADA CAMPEON
que se saliera perez ha sido suerte para el, siendo objetivos...sino se sale queda segundo
Resumen de los últimos 3 años de la fórmula 1:
50% coche + 50% piloto = bicampeón del mundo 2010 y 2011
40% coche + 50% piloto = hoy undécimo...
35% coche + 65% piloto = hoy campeón
Igual me como mis palabras a final de temporada, pero es que también gusta ser oportunísta jejejeje...
Por cierto, Button hubiera ganao, Schumacher también, Perez también... Incluso Massa hubiera puntuado... Está claro que el que menos fallo ha cometido ha ganado, y no creo que sea precisamente suerte no?
que se saliera perez ha sido suerte para el, siendo objetivos...sino se sale queda segundo
A eso lo llamo yo error, suerte si se le hubira pinchao la rueda, o hubiese reventeao, pero una salida de pista sin que nadie te toco, es responsabilidad de Pérez, no de la suerte.
Suerte ha sido salir de boxes por delante de Hamilton, dado que Hamilton no pudo salir por culpa de Massa.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 25/03/12, 13:30:11.
Grande fernando ,haber que dicen ahora los put*os franceses
los put*os franceses como tu dices te van a mandar a comerte un trozo de jabon que a ti no te conozco chavalote que sale debajo de una piedra.
Yo de todo esto me quedo con Perez que se ha ganado un puesto en ferrari esta temporada y que igual no quiere porque el seria un paso hacia atras en su trayectoria, jaja!
Grande carrera de alonso; pero teneis que reconocer el gran factor suerte que ha tenido.. entre lo de hamilton y lo de button a principios de carrera; la gran estrategia de ferrari (por un vez...) y el carreron de un pedazo de checo perez que acaba de hacerse un sitio en la F1..
Esto me acuerda los principios de temporada pasada cuando alfonso hizo una apuesta personal de rookies con di resta y yo he ido con perez, jeje.
otra cosa: esta carrera ha dejado completamente tirada a la vieja guardia... mirad a todos los que estan en los puntos!! perez, di resta, vergne, senna, hulkenberg... 5 de 10 son de la nueva generacion! sangre nueva.
Otra vez el grosjean demasiado nervioso despuer de haber hecho unas cualificaciones muy buenas. y esta vez despues de haber ganado 3 posiciones en la salida... que pena verle tan poco hasta ahora y que haga estos errores; tiene un muy buen potencial pero la F1 te deja un numero de errores limitado.
Massa no comment. me duele mucho verle a ese nivel de verdad, tiene que sentirse como un ****** y haber perdido toda confianza en el mismo despues de tantos resultados de risa... deberia retirarse ya de verdad... ademas creo que tiene el tercer salario mas alto de la parrilla o algo asi. yo le doy 2 carreras mas para entrar en los puntos o el escudero de alonso sera mejicano.
Hace bastante que no escribo en este post. Os comento dos o tres cosillas que me parecen interesantes de esta temporada:
1. La diferencia de rendimiento de Mercedes en Clasificación y Carrera tiene una sencilla explicación. El S-Duct, como ha sido bautizado el conducto F pasivo de Mercedes, funciona cuando se activa el DRS. Por los visto da unos 2-5 Km/h extras dependiendo del circuito cuando se activa el alerón movil. En Carrera solo se puede activar el DRS en determinadas zonas, mientras que en clasificación pueden usarlo cuando quieran, de ahí la diferencia de rendimiento.
2. El problema de Ferrari es justo el contrario, en carrera van regular, pero es que en Clasificación van aun peor. Alonso comentaba que este fin de semana habían reducido la diferencia de 1 segundo a 7 décimas con la cabeza, obviando el fallo del KERS que tuvo en la Q3. Esto puede ser cierto porque con los problemas que ha tenido Ferrari, ni siquiera pudieron equilibrar el coche con buenos reglajes para Australia, y con Massa aun andan buscando ese equilibrio para que no se coma las gomas tan rápido.
3. Si es cierto que la diferencia de Ferrari con la cabeza( Mclaren) es de 7 décimas, y viendo que Red Bull está a 2 décimas de los ingleses, me parece que, aun siendo una situación de urgencia, si realmente han logrado comprender el flujo aerodinámico en el nuevo coche, solo hay que esperar a que las mejoras vayan llegando, y en dos o 3 carreras esa diferencia puede ser reducida.
Me diréis-es que Mclaren también traerá mejoras-. Claro, pero es que Ferrari lo que va a traer no son solo mejoras, sino componentes modificados a los que no sacaron rendimiento en Montmeló, y puede ser que ahora hayan dado con la tecla.
Sea como sea nadie sabe con certeza cómo va a rendir Ferrari en las próximas carreras, pero si tenemos suerte, puede que veamos a Red Bull reaccionar, a Ferrari de vuelta, a Renault dando guerra, a Mercedes colándose delante en clasificación y a Mclaren en forma, lo que quiere decir 10 coches adelantándose, con ritmos parecidos y peleándose como jabatos. Me froto las manos solo de pensarlo, ojalá sea así.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
lo que quiere decir 10 coches adelantándose, con ritmos parecidos y peleándose como jabatos. Me froto las manos solo de pensarlo, ojalá sea así.
la verdad es que si! promete mucho esta temporada y me han gustado bastante los resultados hasta ahora, promete una lucha magnifica! y vettel empezando con algo de mala suerte para ponerle mas emocion es bastante de mi agrado.
solo me lamento del rendimiento en carrera de grosjean vs en cualificaciones... tambien me gustaria ver a schumacher pisar un podio de nuevo. espero realmente que los 5 coches tengan un rendimiento parecido!
aunque nos olvidamos de algo; sauber, force india, williams y toro rosso han hecho todos unos coches mucho mas que decentes. otros 8 pilotos que estaran dando bastantes problemas a los teoricos 10 favoritos (bueno 9, quitando a massa...) para entrar en los puntos. quiero ver la siguiente!!!!
tema perez: nadie lo ha comentado, pero este checo viniendo de los escalafones inferiores de ferrari, no lo veis dentro de nada y menos en el puesto de massa?
la verdad es que si! promete mucho esta temporada y me han gustado bastante los resultados hasta ahora, promete una lucha magnifica! y vettel empezando con algo de mala suerte para ponerle mas emocion es bastante de mi agrado.
solo me lamento del rendimiento en carrera de grosjean vs en cualificaciones... tambien me gustaria ver a schumacher pisar un podio de nuevo. espero realmente que los 5 coches tengan un rendimiento parecido!
aunque nos olvidamos de algo; sauber, force india, williams y toro rosso han hecho todos unos coches mucho mas que decentes. otros 8 pilotos que estaran dando bastantes problemas a los teoricos 10 favoritos (bueno 9, quitando a massa...) para entrar en los puntos. quiero ver la siguiente!!!!
tema perez: nadie lo ha comentado, pero este checo viniendo de los escalafones inferiores de ferrari, no lo veis dentro de nada y menos en el puesto de massa?
Me lo comentó un forero por twitter, Checo hago el domingo muchas papeletas para sustituir a Massa
Comentario