Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Agu, fijate que hace más y más errores que desde 2010 ha terminado en las clasificacions infinidad de veces por delante d su compañero Massa, incluído hoy.

Pobre Schumacher también.
    Se me olvidaba, vaya carrerita mala de Alonso por ahora... Cuarta posición desde la doceava :rolleyes:

Comentario

Se mantiene a Red bull y mclaren como lis dos equipos más fuertes como el año pasado. Ferreri tiene encima aparte a mercedes, lotus e incluso williams muy cerca... Pinta mal la cosa en los proximos grandes premios

Comentario

Grande Button, gran carrera. Nivelazo.
        Pobre Maldonado que había remontado 15 puestos. En general una carrera entretenida y muy igualada en muchos momentos. Después de redbull y mclaren, hay un grupito de pilotos y coches que pueden provocar mychas alteraciones en los siguientes gp.
        Por cierto, todavía me quedan dudas con el rendimiento de equipos comi mercedes y williams, pilotos como webber, perez y kimi. A ver como va la cosa la semana que viene

Comentario

Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Button aniquila en Melbourne, Alonso casi roza el cielo... Pero si pretenden que lo que la cagan en Q lo arregle Alonso los Domingos me veo otro mundial como el pasado.

Comentario

Pues nada, pese a que a las críticas que leí ayer de Alonso... Gran carrerón de él.

También buenisima carrera de Button y buena de Kimi.

Destacar también a Sauber, y como sigue guardando los neumáticos dicho coche... Y una lástima no poder ver terminar a Schumacher la carrera.

Por otro lado, ¿seguro que Jaime Alguersuari lo hubiera hecho peor que los pilotos actuales de Toro Rosso?...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Pues nada, pese a que a las críticas que leí ayer de Alonso... Gran carrerón de él.

También buenisima carrera de Button y buena de Kimi.

Destacar también a Sauber, y como sigue guardando los neumáticos dicho coche... Y una lástima no poder ver terminar a Schumacher la carrera.

Por otro lado, ¿seguro que Jaime Alguersuari lo hubiera hecho peor que los pilotos actuales de Toro Rosso?...
              Te contesté en twitter, y no, no lo han hecho mejor que Jaime.
              Yo me sigo maravillando por williams, que está funcionando perfectamente con Renault.
              Y cada carrera me gusta más Button, un piloto con mucha clase. Aunque no es tan competitivo, es perfecto en cada carrera

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Te contesté en twitter, y no, no lo han hecho mejor que Jaime.
                Yo me sigo maravillando por williams, que está funcionando perfectamente con Renault.
                Y cada carrera me gusta más Button, un piloto con mucha clase. Aunque no es tan competitivo, es perfecto en cada carrera
                La verdad es que Button es como el vino, con cada año mejora... Lo que pasa es que esta madurando tarde...

Y con respecto a Williams, sí, está bastante mejor que el año pasado, pero es que su presupuesto es alto, y la alianza con Renault les vendrá bien en cuanto a motores se refiere. Cossworth no hace motores como Renault ni de lejos...

P.D: Te conteste por Twitter también, pero te lo extiendo por aquí. En pretemporada se dedicaron a decir que Toro Rosso daría un salto de calidad, y se dice que va mejor que el año pasado también... Pero también es verdad que los demás coches han mejorado, así que no se cuál habrá evolucionado más relativamente hablando. Pero sigo pensando en que Jaime y Buemi no lo hubieran hecho peor que éstos dos; de hecho, Ricciardo ha dicho que con ese coche deberían estar más arriba
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/03/12, 13:27:08.

Comentario

Que mala es Alonso que desde la posición 12 a termiando 5º con un coche muuuuuy inferior al resto de pilotos. El nivelito del Ferrari lo podemos ver en el rendimiento de Massa.... Mal lo tiene ferrari si pretende que Alonso tenga que arreglar los domingos lo que no pueden hacer en las clasificaciones

Carrera muy divertida la de hoy, ha merecido la pena madrugar. Ojalá sean así todas las carreras de éste mundial

Comentario

una pena lo de grosjean, pero todo es de su culpa; el mal arranque y el no dejar pasar a maldonado cuando este consiguio adelantarle
                    por lo de toro rosso: vamos a ver, que son 2 novatos y terminan 9 y 11 (primera carrera de vergne). que pasa, que no han terminado 6 y 7 y es de escandalo? la idea de toro rosso es ser un filial de red bull que les saque pilotos para red bull. jaime y buemi no eran suficientemente buenos como para reemplazar a webber; de alli que cogieron dos otros de sus escalones inferiores. si estos no saben coger la oportunidad, pues pondran a dos otros y ya esta. Ahora que veo que tanto toro rosso como sauber estan consiguiendo resultados con el motor ferrari, pero tambien resulta que ferrari tiene de los peores coches segun se escucha..
                    Massa no es ni la sombra de si mismo, de verdad me da mucha pena verle asi; no va a durar toda la temporada seguro. Buena carrera de alonso, aunque no creo que pueda luchar por ganar con ese coche.
                    yo creo que hoy en dia el ferrari esta un pelin detras del lotus y del mercedes, pero el podio esta a su alcance si las cosas van bien.
                    a ver si williams sigue levantando cabeza, me alegro un monton, que empezaba a tener miedo que desaparecieran..

Comentario

ah y se me olvido comentar; otra vez button ha demonstrado ser un pilotazo, de lo mas limpios en lo que se refiere a economizar el coche y en fluidez. todo apuntaba a que lo iba a pasar mal con hamilton, al final es luisito quien esta pasando factura a la hora de hacer comparaciones.
                      siempre he dicho que era un piloto que me gustaba mucho y me alegro ver que alfonso ha cambiado opinion acerca de el que hace unos años decias que era del monton y que gano su mundial unicamente por el coche y que lo hubiera ganado cualquiera con un brawn..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        ah y se me olvido comentar; otra vez button ha demonstrado ser un pilotazo, de lo mas limpios en lo que se refiere a economizar el coche y en fluidez. todo apuntaba a que lo iba a pasar mal con hamilton, al final es luisito quien esta pasando factura a la hora de hacer comparaciones.
                        siempre he dicho que era un piloto que me gustaba mucho y me alegro ver que alfonso ha cambiado opinion acerca de el que hace unos años decias que era del monton y que gano su mundial unicamente por el coche y que lo hubiera ganado cualquiera con un brawn..
                        Me quedo mil veces antes con Button que con Hamilton. Desde Toyota, para mí ha sido uno de los grandes pilotos

Comentario

Me quedo mil veces antes con Button que con Hamilton. Desde Toyota, para mí ha sido uno de los grandes pilotos
                          Vas a terminar ganandome del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Vas a terminar ganandome del todo.
                            Joé tio si es que es la verdad. Tiene una sutileza y una sencillez en el pilotaje que me hace quedarme mirándo como coge cada curva. Además es bastante humilded para su clase y sabe disfrutar realmente de lo que hace

Comentario

diras bar/honda/brawn en vez de toyota... se quedo toda su carrera casi en una mediocridad de equipo; el año brawn se lo merecia mas que nadie, por fidelidad a su equipo entre otras cosas. pero la verdad es que lo daba por perdido..
                              y como tu dices, es de lo mas humildes y simpaticos. tengo a un amigo que se lo encontro en un bar de monaco un dia despues de ganar, estaba alli con sus colegas como si fuera un cualquiera to simpatico, otro amigo que se lo encontro con su novia en un restaurante en en londres y que le hablo y el tio era de lo mas simpatico del mundo. se lo tiene todo muy merecido.

Comentario

Joé tio si es que es la verdad. Tiene una sutileza y una sencillez en el pilotaje que me hace quedarme mirándo como coge cada curva. Además es bastante humilded para su clase y sabe disfrutar realmente de lo que hace
                                Es elegante tanto dentro como fuera de la pista. Un enamorado de su trabajo. Y después desde que llegó Pirelli es quién mejor cuida los neumáticos.

Le ha llegado tarde la madurez. Pero desde un principio cuando lo veía con Williams, siempre muchos locos pensamos que sería campeón y ganaría carreras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X