Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    es una decision arriesgada, salirte de la F1 habiendo hecho una temporada última bastante acptable con el coche que tenia, o quedarse en un equipo a final de cola , para luchar por no acabar el ultimo... aun asi creo qeu Alguersuari lo hizo mal, porque segun parece tenía ofertas si no recuerdo mal de equipos como Williams
    Lo de Williams parece ser que se esfumó tan pronto como empezó a ser viable económicamente el fichaje de Senna. Sigue teniendo tirón el sobrino de Ayrton, y la verdad es que eso se nota en forma de patrocinadores.

Por otro lado, parece ser que McLaren y Ferrari no van tan mal. Esperaba algo más de Lotus, y el Mercedes marcha bien. Red Bull??? Ya dará la sorpresa...

Comentario

Recién llegado a casa, un desayuno y a ver la primera clasificacion del año

Comentario

McLaren está muy fuerte. Otra vez me encantará ver el pilotaje de Jenson. Y encima es mi apuesta personal para el campeonato.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/03/12, 07:12:30.

Comentario

Por cierto que la pele Alonso.

Comentario

pues algunos que se dijeron decepcionados con lotus... alli los tienes!! lotus y mercedes tienen pinta de ser las dos escuderias montantes; con mclaren que vuelve a estar alli.
            decepcion red bull y sobre todo ferrari.
            este campeonato promete!!!

Comentario

Oju Alonso no te queda na que lloriquear este año...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Oju Alonso no te queda na que lloriquear este año...
                De llorar nada amigo, es el mejor piloto de la parrilla como creo que se ha demostrado hoy sacandole 1 seg. a Massa

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                  De llorar nada amigo, es el mejor piloto de la parrilla como creo que se ha demostrado hoy sacandole 1 seg. a Massa
                  jajaa! hablas del que ha empotrao su coche? me puedes explicar como hace para ser tan sumamente superior a vettel, es que siguo sin explicarmelo.. vettel esta temporada tendra mas victorias que el asturiano en la mitad de gp disputados, y ya ha superado en un 50% las poles del asturiano.
                  y que se deberia decir de schumi que con esa edad ha renacido con un coche competitivo... y sus 7 mundiales? (alonso nunca coseguira la mitad de lo que hizo schumi, tanto en victorias, como en gps, como en poles)

Alonso tiene ya 30 tacos y nunca entrata en el panteon de los muy grandes (fangio, senna, prost, schumi..). Hamilton tampoco. Vettel si que lo va a conseguir.

Comentario

HOy ha ALonso le ha salido mal todo, y me imagino que se ha puesto nervioso... no es un piloto que suela fallar, pero hoy la ha cagado bastante bien jejejej.

Decepcionado con Ferrari (pero bastante) y con Red Bull, alegre por McLaren que demuestran todas las temporadas que sabe llevar una regularidad aunque no siempre gane campeonatos. (todo esto hablando sobre la clasificación solo, la carrera mañana veremos)
                    Lotus me ha encantado, me alegro una barbaridad.

Por cierto Agu, no estoy deacuerdo en tu última frase de los más grandes... Yo ni me atrevería a meter en un mismo Panteom ni a Fangio, Schumacher, Senna o Vettel, puesto que son pilotos de temporadas totalmente diferentes, y momentos mecánicos y de normas completamentes distintos.
                    Cierto es que cada uno fué el mejor de su época, o incluso simplemente decir pilotos realmente asombrosos y hechos para esto,
                    Por cierto, Alonso es igual de comparable con Prost, o Fangio cuando hablamaos de buenos pilotos, al igual que Vettel.
                    COsa que aunque me duela, me vale mil veces más los campeonatos de las manos de Senna, que los de la hegemonía Ferrari con Schumacher... vamos, que no se puede soltar una frase así tan alegremente

Comentario

Vamos a ver, que Alonso ha fallado hoy es tan fácil de ver como que este año tampoco tiene un coche competitivo desde el principio de temporada y espero que lo tenga a lo larga del año. Ferrari,otro año más, me ha defraudado al no crear un coche competitivo desde el principio de la temporada y tener que esperar hasta a Europa para nuevas evoluciones. Discutir la calidad de un piloto como Alonso me causa risa. Y comparar a Vettel con Alonso por la temporada pasada mucho más aún, el coche del año pasado de Vettel "iba solo", con esto no quiero decir que Vettel no sea bueno, que lo es sino que un buen coche hace mucho y por mucha calidad que tenga un `piloto si lo pones a competir con un seat ibiza y los otros van con audis A7 pues es lógico que se note

Comentario

Me gusta que la gente critique a Alonso... Y den por hecho muchas cosas futuras...

Puede que un día, de ésta temporada, rescate tales declaraciones.

Un saludo a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, que Alonso ha fallado hoy es tan fácil de ver como que este año tampoco tiene un coche competitivo desde el principio de temporada y espero que lo tenga a lo larga del año. Ferrari,otro año más, me ha defraudado al no crear un coche competitivo desde el principio de la temporada y tener que esperar hasta a Europa para nuevas evoluciones. Discutir la calidad de un piloto como Alonso me causa risa. Y comparar a Vettel con Alonso por la temporada pasada mucho más aún, el coche del año pasado de Vettel "iba solo", con esto no quiero decir que Vettel no sea bueno, que lo es sino que un buen coche hace mucho y por mucha calidad que tenga un `piloto si lo pones a competir con un seat ibiza y los otros van con audis A7 pues es lógico que se note
                          por la temporada pasada de vettel?? no; por todo lo que ha hecho vettel desde que esta detras de un volante de F1. tiene 6 o 7 anos menos que fernando y ya ha conseguido todos sus exitos pese a que alonso era muy precoz.
                          Despues de la salida de pista de alonso, que es totalmente error suyo, no me ha parecido muy afortunado decir con tanta seguridad que ha demonstrado otra vez ser el mejor piloto de la parilla. o es que digo tonterias?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            HOy ha ALonso le ha salido mal todo, y me imagino que se ha puesto nervioso... no es un piloto que suela fallar, pero hoy la ha cagado bastante bien jejejej.

Decepcionado con Ferrari (pero bastante) y con Red Bull, alegre por McLaren que demuestran todas las temporadas que sabe llevar una regularidad aunque no siempre gane campeonatos. (todo esto hablando sobre la clasificación solo, la carrera mañana veremos)
                            Lotus me ha encantado, me alegro una barbaridad.

Por cierto Agu, no estoy deacuerdo en tu última frase de los más grandes... Yo ni me atrevería a meter en un mismo Panteom ni a Fangio, Schumacher, Senna o Vettel, puesto que son pilotos de temporadas totalmente diferentes, y momentos mecánicos y de normas completamentes distintos.
                            Cierto es que cada uno fué el mejor de su época, o incluso simplemente decir pilotos realmente asombrosos y hechos para esto,
                            Por cierto, Alonso es igual de comparable con Prost, o Fangio cuando hablamaos de buenos pilotos, al igual que Vettel.
                            COsa que aunque me duela, me vale mil veces más los campeonatos de las manos de Senna, que los de la hegemonía Ferrari con Schumacher... vamos, que no se puede soltar una frase así tan alegremente
                            simplemente son los que mas exitos han conseguido.. digo fangio como se hablaria del madrid de di estefano. La carrera de alonso prometia mucho mas, y con tantas tonterias, de pensar que su renault era demasiado poco para el, luego que luisito le hacia demasiada sombra en mclaren, su vuelta en renault en su peor epoca, la gente que estuvo hablando durante 3 anos de su fichaje en ferrari, que habia que quitar a los pilotos ferrari para meterlo alli lo antes possible.. pues ya ves; ficho en ferrari cuando estos no hacen mas que mediocridades. Una mezcla de desaciertos a la hora de elejir equipos y de mala suerte lo ha dejado alli. Ya no es el piloto ganador que era y hace mas y mas errores.
                            Tendria que haberse quedado en mclaren y aprender a tragar y demonstrar su valor en vez de llorar. hubiera ganado otro mundial seguro y a mi me hubiera entretenido mucho ver a estos dos tigres en la misma jaula mas tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                              Hola Lobato
                              muy discutible eso

Comentario

Pobre grosjean... Por ahora se ve a la mayoría muy nerviosos y con errores mil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X