Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Se pone con su victoria de hoy Vettel al frente del mundial. Es muy dificil ganar un campeonato con un coche tan inferior.

Comentario

un coche tan inferior? el campeonato ha tenido varias fases y parece ser que te quedas con lo que mas te interesa. el red bull de esta temporada ha sido muy poco fiable, vettel ha perdido una cantidad de puntos increible. Tambien ha tenido varias fases siendo un coche del monton. el ferrari de esta temporada es mucho mas competitivo que la temporada pasada. si alonso pierde el mundial no sera por fiabilidad, no ha tenido ni un problema esta temporada!!! eso si le han jodido el mundial los dos pilotos lotus en belgica y japon. Ahora mismo tine el segundo mejor coche, no te olvides que durante unas cuantas carreras el mejor coche ha sido el mclaren y que hamilton y button lo desaprovecharon.
      Ahora es verdad que el red bull es un cohete y lo arrasa todo.

Estoy contento de ver que Massa ha vuelto, y era mas rapido que alonso hoy, pero la culpa siempre es del coche para el cabezon..

en fin me preguntaba cuales eran las alineaciones 2013, por ahora veo esto:

red bull
      vettel
      webber

ferrari
      alonso
      massa

mclaren
      button
      perez

lotus
      raikkonen
      grosjean

mercedes
      hamilton
      rosberg

sauber
      kobayachi
      alguersuari?

Comentario

El vigente bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan fuentes de la escudería italiana.Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad incluida en su contrato.Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Tras una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.

Vettel ha firmado con Ferrari de cara a 2014, segn la BBC España

BOMBA¡¡¡

Comentario

pf.... me parece que tienen a Vettel para sustituto de cuando Alonso se vaya. Alonso y Vettel en la misma escuderia? me parece totalmente perfecto, se verá que piloto es mejor con el mismo coche. Me parece perfecto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El vigente bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan fuentes de la escudería italiana.Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad incluida en su contrato.Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Tras una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.

Vettel ha firmado con Ferrari de cara a 2014, segn la BBC España

BOMBA¡¡¡

que fuerte todavia no lo habia leido! muy interesante sera la temporada 2014!!! la verdad es que no tengo ni idea de quien ganaria este pulso. y quien sabe, igual vettel llegara con el estatus de tetra campeon, por lo que le diran al nano que se quite porque "sebastian is faster than you"

Comentario

Pues Vettle dice que se siente agusto en RB, yo no lo veo claro eh!
              Lo que si parece que está hecho es la continuidad de Massa una temporada más.

En cuanto al campeonato, solo una cruzada de cables o un fallo mecánico/accidente que le hiciera a Vettle no puntuar en una carrera permitiría a Fernando ganar el título.

Comentario

Por cierto, vaya año desastre de McLaren, entre las tuercas atascadas en las paradas de Hamilton, y Button, que no da pie con bola. Y para colmo ahora problemas mecánicos.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/10/12, 19:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Por cierto, vaya año desastre de McLaren, entre las tuercas atascadas en las paradas de Hamilton, y Button, que no da pie con bola. Y para colmo ahora problemas mecánicos.
                  para mi mclaren lleva un buen rato siendo de lo mas iregulares en pits... o hacen de los mejores tiempos o la pifian, y lo mas comun es que la pifien con hamilton. me gustaria ver la estadistica de esta temporada, diria que en una de cada dos carreras hamilton ha sido perjudicado por un fallo de su equipo en pits. Es que ya es una broma, y pese a que el tio sea un capullin me da pena, tiene mucha mala suerte tambien en carrera. es un pupas aunque unas cuantas veces se lo tenga merecido, peinso que el balance global mala suerte/mala suerte merecido es bastante negativo para el.

por lo del mundial: viendo la fiabilidad de los motores renault cuando sale el safety con los problemas de alternador comparado con la fiabilidad de los ferraris, el mundial no esta perdido ni mucho menos. la ventaja de vettel es minima.
                  6 puntos atras, 100 puntos en juego... con tal de terminar primero la siguiente carrera, alonso esta asegurado de volver a liderar el mundial. Lo unico que deseo es que todo se juegue en la ultima carrera con dos o tres pilotos en un pañuelo de puntos. ojala los dos de arriba fallen y raikkonen entre en la lucha, seria magnifico tener a 3 con possibilidades en interlagos.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    para mi mclaren lleva un buen rato siendo de lo mas iregulares en pits... o hacen de los mejores tiempos o la pifian, y lo mas comun es que la pifien con hamilton. me gustaria ver la estadistica de esta temporada, diria que en una de cada dos carreras hamilton ha sido perjudicado por un fallo de su equipo en pits. Es que ya es una broma, y pese a que el tio sea un capullin me da pena, tiene mucha mala suerte tambien en carrera. es un pupas aunque unas cuantas veces se lo tenga merecido, peinso que el balance global mala suerte/mala suerte merecido es bastante negativo para el.

por lo del mundial: viendo la fiabilidad de los motores renault cuando sale el safety con los problemas de alternador comparado con la fiabilidad de los ferraris, el mundial no esta perdido ni mucho menos. la ventaja de vettel es minima.
                    6 puntos atras, 100 puntos en juego... con tal de terminar primero la siguiente carrera, alonso esta asegurado de volver a liderar el mundial. Lo unico que deseo es que todo se juegue en la ultima carrera con dos o tres pilotos en un pañuelo de puntos. ojala los dos de arriba fallen y raikkonen entre en la lucha, seria magnifico tener a 3 con possibilidades en interlagos.
                    Como el de 2007 con Alonso, Hamilton y Rakkonen, si ya de por si fue un carreron, le añades la emoción y ya está interesante del todo

Comentario

Menudo final nos espera... Viendo a Fernando Alonso tranquilo y confiado me quedo más tranquilo también pero la verdad que no las tengo todas conmigo aunque sigo viendo a Alonso campeón del Mundo de F1 por tercera vez

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                        Menudo final nos espera... Viendo a Fernando Alonso tranquilo y confiado me quedo más tranquilo también pero la verdad que no las tengo todas conmigo aunque sigo viendo a Alonso campeón del Mundo de F1 por tercera vez
                        Ojala sea así pero yo no lo tengo tan claro; es más, creo que al final no lo será.

Espero equivocarme.

Comentario

yo lo que tengo claro es que esta temporada habra un nuevo tricampeon y ningun nuevo bicampeon jeje

Comentario

Nueva pole con facilidad para Vettel con Webber ademas segundo. Alonso quinto, se le pone muy de cara la carrera al aleman.

Comentario

Interesantimo se pone el gran premio de esta tarde con la sancion a Vettel. Hoy veremos si cuando no sale con la pista libre hace las cosas tan bien.

Comentario

No vea la que se ha liao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X