Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
    Parece que Lewis Hamilton se perfila como el principal rival de Fernando Alonso esta temporada aunque todavía la ventaja a favor del nuestro es amplia, 37 puntos. Dada la regularidad de Alonso el Mundial pinta muy bien aunque todavía queda mucho.
    En fórmula uno puede pasar de todo... Peores cosas se han visto

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
      Parece que Lewis Hamilton se perfila como el principal rival de Fernando Alonso esta temporada aunque todavía la ventaja a favor del nuestro es amplia, 37 puntos. Dada la regularidad de Alonso el Mundial pinta muy bien aunque todavía queda mucho.
      como puedes descartar a kimi que esta a 1 punto de luisito incluso a vettel, webber y button? si bien estoy seguro que alonso terminanra en el podio minimo, no tengo ni idea de cuales seran los dos otros..

Comentario

Este es el año que recuerdo que tiene mas emocion la Formula 1, en cada carrera puede ocurrir cualquier cosa y no hay favoritos claros.

Comentario

Se confirma que Hamilton se va a mercedes la proxima temporada y Checo Perez firma por McLaren... esto desencadenaria muchos movimientos, como al salida de Schumacher de Ferrari, y la muy posible llegada de Alguersuari a Sauber ... :-)

Por si a alguien le interesa aqui en mi blog escribo algunas cositas sobre esto :-)

McLaren pierde a un gran piloto, pero gana otro piloto tambien grande y con futuro, Mercedes sale claramente ganando, y Sauber.. ya veremos

Sofa, Siesta y Formula 1: Hamilton, Perez .. y otros movimientos en parrilla

Comentario

Es una gran noticia lo de Hamilton a Mercedes, pero me gustaría más leer que fulanito es el nuevo compañero de Alonso en Ferrari.

Lo de Jaime y Sauber es una buena noticia.

Comentario

jajajajaja Mercedes como marca y como equipo está despertando poco a poco... se deshace del Schumacher, y con él puede que se vaya Brawn (todavía no es oficial)... entraría también Niki Lauda, y ya de paso Hamilton daría una nuevo aire... supongo que se llevaría a medio equipo suyo de McLaren...
              Mi opinión sobre todo esto: con esta temporada, ya son dos seguidas que el tener un coche ganador, dados los cambios tan extremos de normativa FIA, es algo también de cuestión de suerte, y que el año que viene si terminan de prohibir los doble drs y cambiar de nuevo la aerodinámica con los morros escalonados, también será una lotería, aún así me cuesta trabajo pensar que Hamilton consiga más en Mercedes que estos 6 años en McLaren, que siempre siempre han sido competitivos.
              Eso sí, ya se veía venir el pasotismo de Hamilton con su equipo y sus declaraciones, y si ha salido de "su escudería" ha sido por contradicciones con Whitmarsh y el equipo en general... además, Button dijo en Domingo que Hamilton ya había perdido el mundial y nopodría seguir luchando, declaraciones fuertes venidas de un compañero de equipo, pero que se comprenden ahora porque no será muy bueno el rollo con el chaval.

Me sorprende más que el Checo se vaya a McLaren, lo veía buena sorpresa para Ferrari... no se atreverán a volver a fichar a Schumi no?? jajajajaja ... bromas aparte, me da que Perez será un "Montoya" por su forma de conducir y la política de hacer coches y competir de McLaren...

Massa este año que entra tiene que irse, pero ya no me quedan candidatos, porque Kubica parece que dicen que no volverá a recuperar la movilidad 100% de su mano (tal vez incluso pueda conducir a la perfección un F1, pero lo dudo)

Comentario

¿Cuando y donde es el siguiente Gran Premio?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Cuando y donde es el siguiente Gran Premio?
                  Este fin de semana, la clasificación el sábado a las 7:00 d ela mañana, y la carrera el Domingo a las 8:00 de la mañana... Antena 3 lo repetirá todo el mismo sábado y Domingo a las 10:55 de la mañana...

Es en Suzuka, en Japón... circuito apriori beneficiario para Ferrari, porque es rápido en curvas... y muy divertido para el espectador

Comentario

Leo rumores en internet en el que Ferrari anunciaría en Corea al sustituto de Massa, Di resta o Hulkenberg...
                    Buenos escuderos para Alonso y quedarse atrás sin subir el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Leo rumores en internet en el que Ferrari anunciaría en Corea al sustituto de Massa, Di resta o Hulkenberg...
                      Buenos escuderos para Alonso y quedarse atrás sin subir el nivel...
                      Yo prefiriría a Button o a Webber como escuderos, pero Di Resta me parece un buen piloto también

Comentario

¿Esta ya descartado que continue Massa?

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Esta ya descartado que continue Massa?
                          NO, además que él se deja querer ultimamente, no hay nada oficial hasta GPCorea (o eso dicen)

Comentario

• Schumi dice de nuevo que se retira a final de esta temporada... Pero parece que esta vez es definitiva

Comentario

lo de grosjean con las salidas me esta ya cabreando... que paquete por dios! este tio solo sabe hacer cualificaciones!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                lo de grosjean con las salidas me esta ya cabreando... que paquete por dios! este tio solo sabe hacer cualificaciones!
                                Webber estalla y bautiza a Grosjean como "el chiflado de la primera vuelta"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X