Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    buff, que pifia de grosjean, la verdad es que el tio lo he escuchado en una entrevista y estaba que no sabia donde meterse...
    por lo de que siempre acaba fuera, la verdad es que no estoy de acuerdo, cuando no ha terminado casi siempre ha sido por fallo mecanico o que le entra otro (como la salida de monaco por ejemplo).
    Esta vez la ha cagado y bien, no hay escusa.. lo que dice el tio es que estaba seguro al 100% que habia adelantado a hamilton, por eso que hizo esa maniobra..
    entre el coche fumante de kobayashi, la salida de maldonado, la primera curva que llega enseguida el tio se hizo la picha un lio... ahora que lo siento mas para alonso que para luisito que ha estropeado la carrera de mas de uno por maniobras peligrosas estos ultimos tiempos.

Habeis visto lo que hizo por cierto? se cag.o en los muertos de jenson porque el llevaba una evolucion y el no en twitter; luego envio otro tweet con los datos de telemetria comparativos de uno y otro. le ha caido una buena encima.

en fin, ahora entre esta y monza dos carreras sin grosjean...
    lo unico que quiero es que se sanccione igual a otros pilotos mas prestigiosos cuando hagan mniobras peligrosas; como schumacher que bloqueo a barichello contra el muro en canada la temporada pasada..
    Grosjean es un kamikaze, veo bien la sanción...

Y la de Schumacher no debió de ser una ni dos ni tres carreras, debieron de ser más... Eso fue más intencionado aún y casi mata al bueno de Barrichello...

Con respecto a lo del twitter, no lo sabía!... Desde luego que hay personas que no pueden tener cosas así en sus manos...

Comentario

buff, que pifia de grosjean, la verdad es que el tio lo he escuchado en una entrevista y estaba que no sabia donde meterse...
      por lo de que siempre acaba fuera, la verdad es que no estoy de acuerdo, cuando no ha terminado casi siempre ha sido por fallo mecanico o que le entra otro (como la salida de monaco por ejemplo).
      Esta vez la ha cagado y bien, no hay escusa.. lo que dice el tio es que estaba seguro al 100% que habia adelantado a hamilton, por eso que hizo esa maniobra..
      entre el coche fumante de kobayashi, la salida de maldonado, la primera curva que llega enseguida el tio se hizo la picha un lio... ahora que lo siento mas para alonso que para luisito que ha estropeado la carrera de mas de uno por maniobras peligrosas estos ultimos tiempos.

Habeis visto lo que hizo por cierto? se cag.o en los muertos de jenson porque el llevaba una evolucion y el no en twitter; luego envio otro tweet con los datos de telemetria comparativos de uno y otro. le ha caido una buena encima.

en fin, ahora entre esta y monza dos carreras sin grosjean...
      lo unico que quiero es que se sanccione igual a otros pilotos mas prestigiosos cuando hagan mniobras peligrosas; como schumacher que bloqueo a barichello contra el muro en canada la temporada pasada..
      A Hamilton le falta un poco de tranquilidad, y ya es hora...

Lo de Grosjean, y en la salida de Spa, donde se forma un buen embudo, tiene poca justificación. Es curioso, porque si Maldonado no se salta la salida, Alonso hubiera estado más delante e igual no le cogía el accidente.

Comentario

es que no es de kamikaze, no fue malintencionado, fue un error de evaluacion gravisimo... el tio no vio a hamilton que estaba justo a su nivel, pensaba tenerlo ya detras... al parecer el Bouiller, jefe de equipo va a tener una charla con el y esta muy cabreado..; me da pena porque este tio hizo una muy buena primera parte de campeonato, y acaba de perder muchissima credibilidad en el paddock despues de esto.

Comentario

Veo bien la sanción a Romain Grosjean. No se puede hacer lo que hizo, faltó poco para la tragedia. A mejorar y a que no vuelva a ocurrir.

Comentario

que si, no digo que la sanccion sea injusta. solo digo que deberian sanccionar igual a otros, tipo schumacher o hamilton cuando hacen de las suyas que son unos peligros.

Comentario

Alguien entiende que ha pasado con la ayuda que se supone le tenía que prestar Massa a Alonso?

Comentario

Se rompió una barra trasera del coche de Fernando,y perdió ritmo con Massa,que se alejo de él y no le pudo devolver el rebufo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Alguien entiende que ha pasado con la ayuda que se supone le tenía que prestar Massa a Alonso?
                  A Alonso se le ha roto algo del coche y no ha podido tirar ni una sola vuelta de la Q3 a buen ritmo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    A Alonso se le ha roto algo del coche y no ha podido tirar ni una sola vuelta de la Q3 a buen ritmo
                    Según TheF1:

Felipe Massa ha aprovechado la estela de su compañero en el principio de la sesión, mientras que más tarde el asturiano haría lo propio con la del brasileño. Sin embargo, Fernando no ha podido marcar un registro competitivo como consecuencia de un problema mecánico relacionado con la barra estabilizadora trasera de su F2012. Mañana partirá décimo.

Ya son dos carreras de mala suerte... A ver si mañana hace una buena carrera... Aunque no me fio de la punta del Ferrari a la hora de adelantar...

Comentario

Tengo que ver si esta carrera la retransmite la BBC, aqui en UK desde este año solo el 50% de carreras se dan en abierto, para ver la temporada completa hay que pasar por el aro y contratar SKY.. que lo hare seguramente para verlas en HD ... pero aun no me he puesto a ello..

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                        Tengo que ver si esta carrera la retransmite la BBC, aqui en UK desde este año solo el 50% de carreras se dan en abierto, para ver la temporada completa hay que pasar por el aro y contratar SKY.. que lo hare seguramente para verlas en HD ... pero aun no me he puesto a ello..
                        Pues vaya gracia... No son listos ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          yo ya deje inglaterra, pero la temporada 2011 la vi en la BBC y fue una gozada. desde luego mucho mejor que en francia y españa, lo primero porque no tienes ni un corte de anuncios, y lo segundo porque me gusta mucho los comentaristas de David Coulthard, Eddie Jordan y el tercero que solo es comentarista y no me acuerdo de su nombre. aunque la verdad es que el Martin Brundle (ex piloto ingles de finales de los 80 principios de los 90 para los que son jovencitos y no les suena) que hace la vuelta de los paddocks antes de empezar me ponia siempre de los nervios.

a 43 puntos, ya tiene el mundial encarilado alonso! creo que este año no se le escapa. Kimi es el unico rival con regularidad y esta un tono por debajo. Una pena todos los problemas de este finde; y otra vez el alternador con los motores renault que tantos puntos ha costado a red bull y lotus!

Comentario

yo ya deje inglaterra, pero la temporada 2011 la vi en la BBC y fue una gozada. desde luego mucho mejor que en francia y españa, lo primero porque no tienes ni un corte de anuncios, y lo segundo porque me gusta mucho los comentaristas de David Coulthard, Eddie Jordan y el tercero que solo es comentarista y no me acuerdo de su nombre. aunque la verdad es que el Martin Brundle (ex piloto ingles de finales de los 80 principios de los 90 para los que son jovencitos y no les suena) que hace la vuelta de los paddocks antes de empezar me ponia siempre de los nervios.

a 43 puntos, ya tiene el mundial encarilado alonso! creo que este año no se le escapa. Kimi es el unico rival con regularidad y esta un tono por debajo. Una pena todos los problemas de este finde; y otra vez el alternador con los motores renault que tantos puntos ha costado a red bull y lotus!

La unica carrera que he podido ver en la tele fue la de silverstone que si la retransmitia la BBC, y efectivamente una pasada, y no solo la retransmision de la carrera sin anuncios, sino las entrevistas tras la carrera a pie de pista a los directores de los equipos, a personajes relevantes.. un tratamiento mucho mas interesante que aqui. :-)
                            Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 10/09/12, 15:06:19.

Comentario

y aunque francia sea un pais con mucha tradicion a F1, en inglaterra no tiene nada que ver. en francia el programa antes de la carrera dura media hora, en inglaterra dura mas de una ora, tanto antes de las clasificaciones como antes de la carrera y es siempre muy interesante. ademas en francia no retransmiten las cualificaciones, tienes que verlo por eurosport..

Comentario

Parece que Lewis Hamilton se perfila como el principal rival de Fernando Alonso esta temporada aunque todavía la ventaja a favor del nuestro es amplia, 37 puntos. Dada la regularidad de Alonso el Mundial pinta muy bien aunque todavía queda mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X