Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Mark Webber renueva con Red Bull para 2012.. una pena, me hubiera encantado como compañero de Alonso, un buen piloto y con ganas de fastidiar a Red Bull y a Vettel

Mark Webber renueva con Red Bull para 2013
    (menear el envio que es mio jeje)

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      Mark Webber renueva con Red Bull para 2012.. una pena, me hubiera encantado como compañero de Alonso, un buen piloto y con ganas de fastidiar a Red Bull y a Vettel

Mark Webber renueva con Red Bull para 2013
      (menear el envio que es mio jeje)
      y tu crees que si mark hubiese firmado con ferrari le hubiesen faltado ganas de fastidiar a alonso?
      Para que Ferrari optaria por ese tipo de perfil? Yo creo que el que va a reemplazar a massa sera un jovencito con futuro. Igual que la apuesta por massa que hicieron hace ya 6 o 7 temporadas, que aprenda junto a un campeon. Pienso que es el mejor tipo de pareja posible, dos tios de la misma generacion de pilotos se ponen demasiado gallitos; un viejo leon con un joven lobo (tipo lotus, red bull, mercedes, hum... marussia y hrt, jaja!)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        y tu crees que si mark hubiese firmado con ferrari le hubiesen faltado ganas de fastidiar a alonso?
        Para que Ferrari optaria por ese tipo de perfil? Yo creo que el que va a reemplazar a massa sera un jovencito con futuro. Igual que la apuesta por massa que hicieron hace ya 6 o 7 temporadas, que aprenda junto a un campeon. Pienso que es el mejor tipo de pareja posible, dos tios de la misma generacion de pilotos se ponen demasiado gallitos; un viejo leon con un joven lobo (tipo lotus, red bull, mercedes, hum... marussia y hrt, jaja!)
        Pero Alonso y Webber no son de la misma generación. A Alonso le quedan muchos mas años por delante que a Webber, y este viniendo de un equipo donde le fastidiaron un campeonato del mundo para regalarselo a su compañero, simplemente con que le dieran un coche en igualdad de condiciones ya sería feliz. Ademas que Webber podría haber traido mucha información de Red Bull, muchos datos de como funciona la escudería a la que quieren vencer.

El traer a un piloto joven con futuro lo veo mas factible cuando Ferrari tenga el mejor coche de la parrilla , un coche facil de conducir que permita al piloto concentrarse en mejorar su conducción mas que en corregir los problemas del coche. Si le dan un coche ganador a un joven, un coche como el Red Bull del año pasado, van a tener un piloto competitivo y campeon muy pronto, si le dan un coche queno sea el mejor a un piloto joven y prometedor , pueden perderlo al desmotivarse el chaval de ver Alonso le sacase mucho tiempo por vuelta, de ver que no puede controlarlo bien, vamos, es mi modo de verlo. Pero esto solo funciona en equipos que opten por ser campeones.

Comentario

vamos a ver, el ferrari hoy en dia es muy competitivo y no tiene nada que ver con el de principios de temporada. Esta a un nivel muy parejo del red bull, aunque todavia un pelin inferior. Nunca estuvo a ese nivel la temoprada pasada.

Que le fastidiaron el campeonato a webber? lo perdio el solito tambien, tenia las llaves en mano en abu dabi y la pifio, era el que mas posibilidades tenia de acabar campeon despues del q3

Y tu crees que si llegase webber, no hubiese habido favoritismo con alonso donde es venerado por todo el equipo? que las nuevas evoluciones no esten en el coche de alonso primero??
          A webber le queda poco antes de colgar los guantes, y alli esta, luchando por el mundial con red bull como hace dos temporadas. Para que irse de un equipo tan competitivo, irse a ferrari que no garantiza un coche competitivo toda la temporada y donde tendria un compañero de equipo igual de egocentrico que vettel o mas?

Comentario

vamos a ver, el ferrari hoy en dia es muy competitivo y no tiene nada que ver con el de principios de temporada. Esta a un nivel muy parejo del red bull, aunque todavia un pelin inferior. Nunca estuvo a ese nivel la temoprada pasada.
            ...an competitivo, irse a ferrari que no garantiza un coche competitivo toda la temporada y donde tendria un compañero de equipo igual de egocentrico que vettel o mas?
            No digo que le robaran el campeonato en la ultima carrera, es algo que hicieron durante toda la temporada, favoreciendo a su compañero de equipo claramente con las estrategias de paradas y demas.
            Webber y Aslonso se leva muy bien creo yo, para mi formarían uan muy buena pareja, aunque la mejor hubiera sido la formada por Alonso y Kubica.

Y hablando de compañeros de equipo... ¿Quien pondríais de compañero de equipo con Pedro de la Rosa?

Comentario

• Eran duros duros blandos... No comprendo el f2012 timing que lo puso como yo dije el otro día... Aunque Alonso estaba haciendo buenos tiempos antes de la primera entrada boxes.
              Por cierto, no le temo ni a webber ni a red bull, este año el campeonato es pa Alonso, con trabajo pero pa Alonso

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Eran duros duros blandos... No comprendo el f2012 timing que lo puso como yo dije el otro día... Aunque Alonso estaba haciendo buenos tiempos antes de la primera entrada boxes.
                Por cierto, no le temo ni a webber ni a red bull, este año el campeonato es pa Alonso, con trabajo pero pa Alonso
                no lo tengo tan claro. lo de valencia fue una chorra impresionante (hablo a nivel de diferencia de puntos que se marco en esa carrera). vettel y hamilton que abandonan, y en esas condiciones... ya veras tu en cuanto salga un maldonado por alli a intentar chulear a alonso y que empotre a los dos...
                y de verdad e permites descartar a vettel y hamilton del titulo? para ti es webber la amenaza numero uno? webber no terminara entre los dos primeros. Vamos a ver si se confiran los buenos resultados de ferrari, pero cuidado con LOTUS!!!! jeje

Comentario

• Para mí como va a ser webber la amenaza más grave de Alonso??!!... Hamilton y vettel son rivales mas serios y siempre han sido más regulares, pero me puedo permitir el lujo de darle el titulo al español por eso mismo, por que ambos no están siendo na regulares este año y encima webber va segundo...
                  Como dije, Alonso campeón pero con mucho sufrimiento... A los alonsistas ya les he ahorrado ver lo que queda de formula 1 jajajajaja...

Lotus ha ido un paso atrás en silverston

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Para mí como va a ser webber la amenaza más grave de Alonso??!!... Hamilton y vettel son rivales mas serios y siempre han sido más regulares, pero me puedo permitir el lujo de darle el titulo al español por eso mismo, por que ambos no están siendo na regulares este año y encima webber va segundo...
                    Como dije, Alonso campeón pero con mucho sufrimiento... A los alonsistas ya les he ahorrado ver lo que queda de formula 1 jajajajaja...

Lotus ha ido un paso atrás en silverston
                    un paso atras??? un paso atras por errores de pilotaje, pero el coche ha demonstrado otra vez ser de los mejores. nada que envidiarle a un red bull o a un ferrari, mucho menos a un mclaren.
                    ahora si, grosjean tendra que cambiar caja de cambios y se le quitara 5 posiciones en alemania...

y no hay nada decidido para el titulo, queda la mitad, ya vereis que pronto se va a despertar vettel.
                    por cierto, que decepcionante esta siendo button dios mio... parece que no consigue nunca poner a sus neumaticos a temperatura. Una pena, me gustaba mucho este piloto.

Comentario

Lo que esta claro es que si sigue como hasta ahora, el final de temporada puede ser apasionante con varios plotos jugandose el título. Promete muchísimo!

Comentario

Y hablando de F1 y videojuegos.. Que opinais del F1 Race Stars que saldra para Navidades...
                        F1 Race Stars Announced by Codemasters - Xbox 360 & Xbox Forums

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F1-Race-Stars_CorkScrew-AbuDhabi_std1-610x343.jpg
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	6443073

Comentario

Lo que esta claro es que si sigue como hasta ahora, el final de temporada puede ser apasionante con varios plotos jugandose el título. Promete muchísimo!
                          si la verdad, promete mucho, pero eso ya lo sabemos desde varias carreras. lo unico es que es pero que no quede ninguno descolgado arriba, sea quien sea, que las ultimas carreras de la temporada pasada ni las mire.......

Comentario

si la verdad, promete mucho, pero eso ya lo sabemos desde varias carreras. lo unico es que es pero que no quede ninguno descolgado arriba, sea quien sea, que las ultimas carreras de la temporada pasada ni las mire.......
                            Imagina una ultima carrera con tres o cuatro pilotos en 10 o 15 puntos... que tension llevarian, querer ganar, saber qeu un fallo es perder el campeonato, la presion en las paradas de boxes.. y luego imagina que viene la lluvia.. vamos para no levantarse

Comentario

Imagina una ultima carrera con tres o cuatro pilotos en 10 o 15 puntos... que tension llevarian, querer ganar, saber qeu un fallo es perder el campeonato, la presion en las paradas de boxes.. y luego imagina que viene la lluvia.. vamos para no levantarse
                              hombre, hemos vivido finales asi ultimamente, las 2007, 2008 y 2010 tuvieron un desenlace de pelicula de hitchcock. todo apunta a que sera el caso en el 2012! lo unico que no quiero yo son temporadas como la 2011 o las de la epoca schumacher porque el final de temporada pierde todo su interes. Bernie lo ha entendido, y pese a todas las criticas, me parece que es un genio.
                              igual por lo de los circuitos... duele que unos de los circuitos historicos hayan desaparecido del calendario, pero eso es un mundial de verdad, y no un campeonato europeo con 3 carreras en otros continentes (que habia antes, australia, japon y brasil, nada mas verdad? seguro que algun otro pero ahora no caigo, y no me digais indianapolis porque ese casi nunca caia!)

Comentario

Echaba de menos publicar algo en mi blog.. asi que he escrito contando como vivi el fin de semana de Silverstone aqui en Milton Keynes, no, si me vais a preguntar por motivos de trabajo no pude ir al circuito, pero cuento el ambiente de la ciudad, como es la retransmisión de la carrera en la tele, curiosidades ;)

Sofa, Siesta y Formula 1: Viviendo el GP de Silverstone desde Milton Keynes

Como resumen, la retransmisión de la BBC se mea en la de Antena 3 ... y eso que no he podido ver aun la retransmision en HD , y tampoco que estan estudiando ofrecer ya la F1 en Sky no solo en HD, sino en 3D..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X