Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Todo esto puede cambiar de la noche a la mañana... La verdad es que sin haber favoritismos, estaría bien que Alonso compartiera de nuevo box con Hamilton

Pero yo tampoco lo creo, los últimos años de Ferrari lo deja todo claro. Un primer piloto, y un escudero que no de ruido, es lo que quieren
    pues en mi entender no es lo que se hizo con massa/raikkonen y cuando llego alonso en ferrari la primera temporada (bueno la primera parte de esa temporada cuando massa todavia era massa...)
    Yo creo que si llega hamilton a ferrari (cosa que no va a pasar en la vida) no habria primer piloto y escudero; esperarian 10 carreras cada temporada para ver si uno va mucho mejor situado en la clasificacion y a partir de alli hacer que uno ayude al otro puntuar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      pues en mi entender no es lo que se hizo con massa/raikkonen y cuando llego alonso en ferrari la primera temporada (bueno la primera parte de esa temporada cuando massa todavia era massa...)
      Yo creo que si llega hamilton a ferrari (cosa que no va a pasar en la vida) no habria primer piloto y escudero; esperarian 10 carreras cada temporada para ver si uno va mucho mejor situado en la clasificacion y a partir de alli hacer que uno ayude al otro puntuar mas.

Creo que de este tema no hay más que hablar no??

Comentario

Bueno, y menuda carrerita emocionante con las estrategias!
        El lotus es que desde luego es el mejor coche para economizar neumaticos, grande grosjean que consigue un segundo puesto!!
        Ya creo que alfonso11 no puede decir gran cosa sobre grosjean que siempre ha dicho que no tenia el nivel de F1 despues de su primera etapa en renault.
        Gran fallo de alonso de no haber cambiado ruedas, le ha costado el liderato del mundial bajo mi punto de vista. me extraña de el porque normalmente el calcula mas a nivel de campeonato y menos por carrera...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Creo que de este tema no hay más que hablar no??
          es que me perdi la discusion entre vosotros y no vi que hamilton iba a renovar ya. cosa que era de esperar la verdad.

Comentario

Vaya puntos que se le fueron ayer a Alonso con la estrategia de una parada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Vaya puntos que se le fueron ayer a Alonso con la estrategia de una parada.
              los del liderato del mundial, simplemente... ahora que la clasificacion mundial esta al rojo vivo entre los 4 primeros!

Comentario

Vettel: "En New Jersey hay que echarle pelotas" - MARCA.com

Pues habrá que ir.

Comentario

• Grosjean es pa echarle de comer aparte. No tuvo suerte cuando entró en Renault en 2009 porque no era un coche competitivo. Siempre ha sido mejor qie otras promesas tipo Buemi y ha venido este año con un coche y muy alto de nivel con su campeonato de gp2. Me gusta este piloto por que conduce de forma agresiva pero a la vez cuidando en coche. Por muy importante que sean los neumáticos este año y como los trabaja el coche, el piloto tiene que saber calentar los duros (a Button le pasó factura en Canadá su manera "dulce" de conducir) y cuidar los blandos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Grosjean es pa echarle de comer aparte. No tuvo suerte cuando entró en Renault en 2009 porque no era un coche competitivo. Siempre ha sido mejor qie otras promesas tipo Buemi y ha venido este año con un coche y muy alto de nivel con su campeonato de gp2. Me gusta este piloto por que conduce de forma agresiva pero a la vez cuidando en coche. Por muy importante que sean los neumáticos este año y como los trabaja el coche, el piloto tiene que saber calentar los duros (a Button le pasó factura en Canadá su manera "dulce" de conducir) y cuidar los blandos
                    lo que pasa tambien es que todo el paddock se acuerda en decir que los lotus son los coches mejores equilibrados y que por eso son los que menos se gastan los neumaticos. Alonso es conocido como uno de los pilotos que mejor cuidan sus neumaticos, y con una parada mira lo que paso con uno y otro... tambien es verdad que alonso se paro antes que grosjean.
                    Una pena que grosjean la haya fifiado en la salida de monaco con schumacher y que la haya pifiado en sus dos primeros GPs, porque sino estaria alli luchando por el 4to puesto del mundial. Espero que gane una carrera esta temporada! la ultima vez que un frances se alzo a la segunda plaza de un podio fue en el 97, jeje! vaya bache hemos tenido en los años 2000.

Comentario

Pues hoy he maldecido la f 1, esta mañana en valencia a un par de kilometros del circuito, no se podía estar, ruido ensordecedor. Menudo porculo han dado.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Pues hoy he maldecido la f 1, esta mañana en valencia a un par de kilometros del circuito, no se podía estar, ruido ensordecedor. Menudo porculo han dado.
                        Haberte acercado a verlo hombre! jajaja

Comentario

Haberte acercado a verlo hombre! jajaja
                          En espíritu he estado al ladito, cagándome en tos sus ...http://img.zonafandom.com/2010/08/ri...s-760-w650.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            En espíritu he estado al ladito, cagándome en tos sus ...[ATTACH=CONFIG]12878[/ATTACH]
                            No sale la imagen, pero te lo arreglo. No seas tan así hombre, invita a una cervecita a Vettel, que seguro que le gusta y de paso lo mismo se la pega en la primera curva... jaja
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/06/12, 14:49:53.

Comentario

Y el Ferrari dando una de cal y otra de arena... Mira que arreglarle la barra estabilizadora un sábado por la mañana en los últimos libres teniendo todos los entrenamientos libres del jueves y viernes para darse cuenta del fallo...

Comentario

No sale la imagen, pero te lo arreglo. No seas tan así hombre, invita a una cervecita a Vettel, que seguro que le gusta y de paso lo mismo se la pega en la primera curva... jaja
                                Pues te digo una cosa, he tenido la oportunidad de ir, además "por la face" pero he preferido quedarme en mi casita e irme la playita a darme un bañito, eso sí, lejos del "circuit de valencia"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X