Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

que royo ha sido monaco desde luego la carrera mas sosa desde que empezo el mundial. 6 vencedor en 6 grandes premios, eso si que es excepcional!

a ver si en la proxima toca luisito, kimi, romain, checo o schumi... que no vaya a ser que uno gane 2 gps en una misma temporada jeje

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      que royo ha sido monaco desde luego la carrera mas sosa desde que empezo el mundial. 6 vencedor en 6 grandes premios, eso si que es excepcional!

a ver si en la proxima toca luisito, kimi, romain, checo o schumi... que no vaya a ser que uno gane 2 gps en una misma temporada jeje
      Hay por ahí uno que gano un mundial sin ganar ninguna carrera...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Hay por ahí uno que gano un mundial sin ganar ninguna carrera...
        ?? que?? en F1? de verdad que no caigo. quien? lewis en 2008 gano unas cuantas si mal no recuerdo, kimmi en el 2007 tambien..

Comentario

?? que?? en F1? de verdad que no caigo. quien? lewis en 2008 gano unas cuantas si mal no recuerdo, kimmi en el 2007 tambien..
          Me equivoqué

Iba por Keke Rosberg... Que sólo ganó una carrera y se proclamó campeón...

P.D: Emilio Alzamora en 125cc si que ganó un mundial sin ganar carreras, pero no es F-1

Comentario

Esta mañana he visto a Alonso, estaba inaugurando la tienda de Ferrari, que está en la zona más pija de Madrid, el barrio de Salamanca. Mucha gente a la salida de la tienda, y un jaleo importante con el tráfico.

Comentario

Me equivoqué

Iba por Keke Rosberg... Que sólo ganó una carrera y se proclamó campeón...

P.D: Emilio Alzamora en 125cc si que ganó un mundial sin ganar carreras, pero no es F-1
              ah pues la verdad es que no sabia ese dato sobre el titulo del padre de nico. muy fuerte que se pueda ser campeon del mundo e esa forma, supongo que unos cuantos otros habran ganado mas carreras que el.

Comentario

ah pues la verdad es que no sabia ese dato sobre el titulo del padre de nico. muy fuerte que se pueda ser campeon del mundo e esa forma, supongo que unos cuantos otros habran ganado mas carreras que el.
                Había otro más antiguo que Keke que también lo consiguió... Pero no recuerdo el nombre... 2 campeones de F-1 con una sóla victoria, me liaría por eso. Pero creo que alguien estuvo cerca de ganarlo con ninguna, o tal vez son imaginaciones mías... No sé

Comentario

se dice que hamilton no tiene muy claro que quiera seguir en mclaren ahora que se le agota el contrato... la verdad es que no lo veo en otro equipo, alli es su casa y mclaren siempre es competitivo...

Comentario

se dice que hamilton no tiene muy claro que quiera seguir en mclaren ahora que se le agota el contrato... la verdad es que no lo veo en otro equipo, alli es su casa y mclaren siempre es competitivo...
                    Búsqueda vía Ferrari o RBR?

Comentario

Búsqueda vía Ferrari o RBR?
                      No veo yo a Alonso y Hamilton de nuevo en el mismo equipo a no sea que dejen las cosas claras antes de nada. No creo que Hamilton acepte el papel de segundo piloto porque en Ferrari admiran a Alonso

Comentario

¿Alguien me puede decir a que hora comienza el gran premio de Canada?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          No veo yo a Alonso y Hamilton de nuevo en el mismo equipo a no sea que dejen las cosas claras antes de nada. No creo que Hamilton acepte el papel de segundo piloto porque en Ferrari admiran a Alonso
                          Todo esto puede cambiar de la noche a la mañana... La verdad es que sin haber favoritismos, estaría bien que Alonso compartiera de nuevo box con Hamilton

Pero yo tampoco lo creo, los últimos años de Ferrari lo deja todo claro. Un primer piloto, y un escudero que no de ruido, es lo que quieren

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Alguien me puede decir a que hora comienza el gran premio de Canada?
                            20:00

Comentario

Seguno Alonso detras de Hamilton cuando van 22vueltas.

Comentario

• Mañana firmará hamilton con mclaren 5 años más juas juas juas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X