Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Impresionante el carrerón de Maldonado

Comentario

que bonito ver a un williams volver a ganar una carrera, 8 temporadas despues, y para los 70 años de Sir Frank Williams.
      La F1 necesita a esa escuderia historica. la F1 no es la F1 sin ferrari, mclaren y williams, las 3 escuderias mas prestigiosas. bueno y lotus tambien, aunque el lotus de hoy en dia no sea realmente el verdadero team lotus, y no creo que se le relacione oficialmente con el equipo team lotus original.
      el final de carrera fue muy entretenido con la estrategia de kimi vs la de fernando y pastor. al final no pudo ser y icema se quedo 3ero por los pelos. Otra vez Grosjean demuestra ser un piloto muy valido, lastima lo del choque con perez en las primeras curvas que le ha estropeado la carrera.
      Y que temporada mas bonita, mas que 5 pilotos, lo que mas me impresiona es que son 5 escuderias que han ganado una carrera en 5gps... y creo que lotus, hasta sauber podrian ganar una. no se cual es el record de escuderias que hayan ganado una carrera en una misma temporada, me pregunto si con 6 baterian un record...

Ferrari tiene pinta de estar de vuelta. Carreron de hamilton, y la sanccion me parece desproporcionada. que le quiten 5 puestos vale, pero salir ultimo... este tio se busca la "mala suerte" siempre la verdad. luego lo de la rueda en el pit con los mecanicos... este tio es un gafe.

Comentario

Gran carrera la de Barcelona. Hacía tiempo que no se veía algo así, mucho, a tantas escuderías capaces de ganar. Me encanta.

Comentario

La carrea de Mónaco, me gusta mucho, se presenta interesante con previsión de lluvia para el sábado y para el domingo. Un dato, en los últimos 5 años en esta carrera ha habido 5 ganadores distintos.

Comentario

alli esta mi pequeño grosjean, 2 veces segundo en las dos pruebas de hoy, a ver si resulta ser el 6to vencedor en 6 carreras, jeje!

Comentario

Puede estar muuuyy chula el GP de Mónaco pasado por agua... jaja

Comentario

Si alguien quiere ver a Manu Bejarano en acción: GT OPEN LIVE

Comentario

Simplemente SCHUMACHER

Una lastima que mañana la victoria sea muy muy complicada, pero me gustaria ver al Kaiser dando una de sus lecciones en Monaco. Por soñar.. Go Schumi
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 26/05/12, 16:24:14.

Comentario

Dificil lo tenemos mañana... saliendo quinto Alonso es muy complicado ganar la carrera, pero bueno, tratándose de Magic Alonso nunca se sabe... además salimos por la zona limpia ;) vamos magic!

Comentario

Alonso mañana puede terminar en el podio (3º) pero esta complicado... Puede pasar de todo en Mónaco...

Comentario

• Hoy me pierdo el GP :-( ... Toy en sevilla con betisweb de tour... Solo espero que Alonso haga una buena salida y se ponga tercero y luego una estrategia que lo coloque segundo...

Comentario

Hoy gana Alonso.

Comentario

Bueno pues tenemos a Alonso otra vez al frente del mundial. Muy buen tercer puesto hoy.

Comentario

Próxima carrera el 10 de Junio en Canadá. Ese día tenemos a las 18:00 el debut de España en la Eurocopa contra Italia y nada más acabar, a las 20:00 la carrera de F1. Día grande el 10 de Junio

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Próxima carrera el 10 de Junio en Canadá. Ese día tenemos a las 18:00 el debut de España en la Eurocopa contra Italia y nada más acabar, a las 20:00 la carrera de F1. Día grande el 10 de Junio
                                Y a los dos días tengo exámen... :-(

Pero lo veré todo. Además, Montreal me encanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X