Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Esperemos que Ferrari mejore de aquí a Barcelona más que lo que evolucionen los demás equipos...

En cuanto a Kimi... Jamás debió de salirse de la F-1, pero claro, estaba todo desganado el tío... Con la cabeza asentada es de los pilotos más rápidos en F-1

Comentario

pues yo creo que le ha hecho mucho bien a kimi dejar la F1 por un tiempo.. no se si os acordais de su ultima temporada en ferrari, que malo fue... pasaba de todo!
      a mi me hace gracia kimi por pasota y por volver asi a la F1 despues de 2 temporadas.. me pareceria increible que consiguiera el titulo.
      La verdad es que hay tantos con opciones esta temporada.. despues de un par de carreras igual descartamos a unos, pueden haber espejismos (rosberg, kimi, webber?)

Comentario

El Chelsea, nuevo patrocinador de Sauber F1 - Motor | Förmula 1 - AS.com

Ahí está. Florentino

Comentario

Vengaaa que está esto apagao!! VAMOS ALONSOO A POR EL MUNDIAL!

Comentario

• Jajajajaja venga... A ver si viene ya el próximo gp... Por ahora Alonso se pone nervioso y va chocándose con los muros jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Jajajajaja venga... A ver si viene ya el próximo gp... Por ahora Alonso se pone nervioso y va chocándose con los muros jejeje
              No seas malo. Que yo encima he metido al enemigo en casa. Creo que ya me conocéis, soy fiel a Button.

Comentario

• A ver si se ve, es la primera foto desde el móvil que subo al foro.
                Foto del gran premio de España de 1934...
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Vaya pasada la q2.

Comentario

• Las cosas van bien para McLaren, aunque desconcierta mucho que Button se quede fuera de la Q3 y Hamilton pole con medio segundo de ventaja... Si es problema mecánico,estaría bien, pero pienso que puede ser gasolina... Así explicaría yo la ventaja tan desmadrada... Ferrari ha conseguido mejorar más que nadie, y creo que ha igualado a Lotus... RBR no ha mejorado mucho y ha retrocedido un poco.
                    De todas formas hasta mañana no se pueden sacar conclusiones significantes
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 12/05/12, 15:38:16.

Comentario

• Lo que es increíble es Alonso tercero y Massa decimoséptimo....

Comentario

• Pues confirmado... Como yo pensaba, Hamilton tenía en su tanque 1,3 l de gasofa y la FIA necesita uno para analizar... Pero supongo que no significará nada negativo para mañana en cuanto penalizaciones de reglamento... Penalización de rendimiento estaría bien jejeje

Comentario

• Una duda, entonces se puede parar el coche directamente si ves que te quedas sin gasolina?? No hay que llegar al box montado en el coche??

Comentario

• Originalmente publicado por Ro8e7iKo:2681979
                            Una duda, entonces se puede parar el coche directamente si ves que te quedas sin gasolina?? No hay que llegar al box montado en el coche??
                            Hamilton acaba de ser sancionado saliendo mañana último... Mientras llegue el coche al Pit, no pasa nada... Pero se escudan en la excusa de "fuerza mayor". Excesivo veo yo todo... Más bien lo veo como un toque de atención de la FIA a McLaren y Hamilton por hacerlo el año pasado en Canadá y, teniéndo en cuenta que también fué investigado por bloquear a Schumacher ayer en los entrenos y lo perdonaron. Si se tratara del año pasado y de RBR tal vez... No digo na jajajaja....
                            Por otro lado, primera pole Venezolana en la historia de este deporte, y primera para Pastor... Los Williams están muy fuertes

Comentario

• Impresionante williams

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Impresionante williams
                                Marca.com

A ver cómo va la cosa... no hablan de heridos de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X