Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wimbledon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wimbledon

Que pena lo de la lesion de rodilla, yo creo que podria haberle ganado en igualdad de condiciones a Federer. El año proximo seguro que ganas, Nadal-crack

Comentario

que dos crack y que bueno que uno de ellos sea español nadal=crack, y federer tambien que partidazos que se marcan estos dos

Comentario

Son los mejores con diferencia y lo demuestran cada vez que juegan, aqui el que gana siempre es el espectador porque yo en este partido e disfrutado a mas no poder

Comentario

me an gustao mucho tanto la semifinal como la final, 2 grandisimos rivales, Djokovic tambien es muy bueno lo que pasa que es 1 poco *******, y Federer una maquina, cada uno en su terreno, son imparables, partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Una tal henin????? JAjajajajaja lo diras de broma no???? JAjajajajaj!!!! Como si no fuera conocida :P

Y que haces en Manchester betikilla_4ever???? Estudias, trabajas???

Yo vivo relativamente cerca de Manchester. Es bueno saber que tengo Beticos cerca Yo vivo en Shrewsbury, una ciudad bien bonita.
            jejejeje yo estoy en manchester manchester cerca de picadilly
            que eres de aqui????yo estoy aqui por 1 mes aunque ya he pasado una semana estudiando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X