Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si mal no recuerdo es porque durante la invasión napoleónica de España, allá por 1808 las patatas escaseaban porque las que habían eran destinadas a alimentar al ejército francés. La tortilla entonces se hacía sólo con ****** por culpa de los franceses, de ahí lo de francesa...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Re: Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

Vuelven a la carga....

Los Guiñoles vuelven al ataque contra el deporte español - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

jaja, no lo habia visto, pero que quieres que te diga, la verdad es que me ha hecho gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jaja, no lo habia visto, pero que quieres que te diga, la verdad es que me ha hecho gracia.
          No te negaré que me he reído pero... se nota que ya está aquí Roland Garros y allí debe escocer mucho cada victoria de Nadal. Creo que esta vez si que buscan claramente desestabilizar a Rafa.

Comentario

Yo soy Rafa, ganaba el Roland Garros y la liaba en la celebración, aunque no jugara más el torneo...

Comentario

Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

No debeis darle tanto bombo a estos chuflas, es solo un programa que hace este humor tan mierder, pero los franceses no piensan así

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Yo soy Rafa, ganaba el Roland Garros y la liaba en la celebración, aunque no jugara más el torneo...
                Pues sería estúpido privarte de jugar uno de los cuatro torneos más importantes del mundo por las tonterías sin fundamento que dicen en un programa de televisión.

Comentario

Yo todavía entiendo que aunque no nos guste hagan bromas con Contador pues de él sí que ha habido mucha polémica por el tema del clembuterol y tal pero ¿de Casillas y Nadal? Si nunca ha habido la más mínima duda de su integridad como deportistas, sinceramente no sé por qué repiten con tanta frecuencia una broma de mal gusto sin fundamento ninguno.

Comentario

Lo que les pasa esque tienen ENVIDIA y nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X