Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

Prefiero no dar mi opinión para no herir la sensibilidad de los beticos franceses que aquí nos leen habitualmente.

Los politicos de este pais como siempre acojonaos ¿no?que verguenza....tanto españolismo en el PP y a la hora de la verdad callaos como hijos de Bonaparte...

Comentario

No sé como no les da verguenza, menudo complejo de inferioridad que tienen.

No se pueden comparar unas situaciones con otras pero precisamente en estos días estoy leyendo un libro donde los franceses se arrepienten de unos hechos realizados por su policía en Julio de 1942, hechos tan vergonzosos que casi se han obligado a sí mismos a olvidarse de aquello como si jamás hubierse ocurrido, el daño por mucho que quieran olvidarse se hizo.

Tan fácil como insultar y desprestigiar y si después se dan cuenta del mal que han hecho a olvidar como si nunca hubiese pasado. Este insulto tan grave a Contador, Nadal y todo el deporte español no puede quedar inmune.

Comentario

nosotros seguimos ganando años tras años.
        Ellos no ganan nunca.

Ya con eso, no hay lugar a refutacion.

Comentario

Cuando Francia ganó, de forma consecutiva, Eurocopa y Mundial, ¿no hacían esto?

¿A Cristophe Lemaitre no lo ponen? ¿No ponían a Mari Jo Perec?

¿A Jeannie Longo no la ponen? ¿No ponían a Richard Virenque?

¿A Jackson Richardson no lo ponían?

¿A su selección de baloncesto actual no la ponen?

En fin... Qué doble vara de medir...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/12, 22:01:42.

Comentario

Esto no queda así...
            Wert: "¿Los vídeos de Canal Plus Francia? Es intolerable" | Noticia | Cadena SER

http://www.cadenaser.com/deportes/ar...rcsrdep_11/Tes
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 09/02/12, 22:46:43.

Comentario

Esto y la satisfacción de saber que como a dicho Pablo motos en el hormiguero,les ganaríamos hasta en un concurso de tortillas francesas...

Comentario

Pensemos que no es toda Francia, que son 4 tontos. Bueno al decir tontos, me quedo muy corto...

Comentario

No son todos los franceses, tan sólo unos idiotas con poca imaginación ni chispa que tienen la suerte de tener un programa en Canal Plus.

Si quereis hacer responsable a alguien de esta paparrucha, desconectaros (los que los tengais) de Canal plus,.... vereis como rectifican al momento....

Comentario

FIN

Comentario

Y siguen lanzando vídeos...no se cansan?
                      Marca.com
                      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 10/02/12, 11:24:45.

Comentario

Van un español, un inglés y un francés...ah no, espera, que el francés no pasa la fase de grupos...

Comentario

Serán 4 tontos, 4 gatos. Pero no se les puede tolerar un linchamiento de tal calibre. Y no son 4 tontos cómo pensáis.

Yo ya le he echado la cruz a Francia. Se van a quedar sin mi dinero. Mis próximos viajes a Paris van a cambiar de destino.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AlSeWGaCIAIJ4Ix.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	6439448

Zas en toda la boca xD

Comentario

españa de futbol sala, en la final del europeo..... tambien se dopan????
                              a chupa´!

Comentario

jaja, como se os han subido los humos..
                                que mas os da lo que hayan puesto en los guignols aqui? si estais descontentos, lo mejor que podeis hacer para los que esteis en contra es boicotear canal plus españa y desabonaros.
                                el humor de los guignols es pasarse 6 pueblos con cada tema. se han pasado, no lo voy a negar; pero desde cuando ese programa tiene un caracter informativo? que con el escandalo que se ha armado en españa con esto, parece que francia entera ha aprobado el mensaje y que todos los franceses piensan como yannick noah...
                                menos mal que hay gente inteligente como moya que sabe responder. A mi la verdad que nunca me ha gustado mucho nadal, pero con esto me hace verle como mas simpatico, sobre todo con esa final perdida en australia contra nole y la verdad que por primera vez quiero que gane rolland garros, tambien para ver la reaccion de los guignols.
                                Cuando mas se les meta presion, mas van a querrer anadir leña al fuego, para demostrar su libertad de expresion. en el de ayer salia el ministro de la emigracion enseñando tatuajes de nazi en todo el cuerpo y tal, que me parece pasarse bastante tambien... a veces tienen mas gracia que otra, pero bueno, hay que relativizar; me ha dicho un tio con el que trabajo en españa que esto salio en portada de telediario... lo flipo un poquito! en el marca no me extraña, pero el el telediario como noticia importante, en serio??

en fin, no le deis mas vueltas; pero luego no juzgueis cosas que no sabeis. no sabeis como son con los deportistas franceses la caña que les meten. por ejemplo zidane que representan como a un tio solo interesado por el dinero siempre hablando de sus esponsors; y con el doping el virenque ha salido durante al menos 10 años con el chiste del falso candido que pretende no enterarse de nada. o del deschamps y zidane que jugaban en la juve a un momento sospechoso... se rien de todo y de todos, no os preocupeis.

tampoco os preocupeis, que en juegos olympicos siempre quedamos por delante vuestra, sera que no somos tan malos en todo.

en fin, toda esta historia es una ****** y no merece montarse el coco. si de verdad quereis dar una leccion a alguien pues hacedlo a canal plus, que son los que han permitido esto. de hecho muy poca gente en francia se ha enterado de esto aqui..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X