Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a Contador con 2 años de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condenan a Contador con 2 años de sanción

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    EL LUXEMBURGUÉS DICE QUE NO TIENE MOTIVOS PARA ESTAR FELIZ
    Andy Schleck: "Lo siento por Alberto, siempre he creído en su inocencia"

• "Es un día muy triste para el ciclismo", dice
    • No quiere ganar el Tour en los tribunales
    • Andy Schleck, del RadioShack-Nissan, aseguró que no había "ninguna razón" para estar contento después de conocer la sanción de dos años a Alberto Contador, al que envió su apoyo recalcando que siempre creyó "en su inocencia".
      "No hay ninguna razón para estar feliz ahora. Lo primero de todo, lo siento por Alberto, siempre he creído en su inocencia. Es un día muy triste para el ciclismo y lo único positivo es que hay un veredicto tras 566 días de incertidumbre, finalmente podemos avanzar", señaló desde la Challenge de Mallorca.
      No quiere ganar el Tour en los tribunales
      El menor de los hermanos Schleck espera que los jueces del TAS "hayan tomado en consideración todas las cosas después de leer un dossier de 4.000 páginas".
      "Mi objetivo es ganar el Tour de una forma deportiva, no en un tribunal"

En cuanto a la posibilidad de ser declarado ganador del Tour de Francia de 2010, el ciclista luxemburgués confiesa que no le hace ser "feliz". "Luché con Contador en aquella carrera y perdí. Mi objetivo es ganarlo de una forma deportiva, siendo el mejor de todos los competidores, no en un tribunal. Si sucede este año, lo consideraré mi primer Tour", sentenció.

Estas declaraciones demuestran lo gran profesional que es Andy

Comentario

Con un par. La cantidad ínfima de clembuterol no sirve para nada, pero sanción por dos años. Sí señor.

Que recurra.

Comentario

Creo que esta tarde dará rueda de prensa con Bjarne Riis al lado. No es el mejor de los apoyos para estos casos, pero bueno, al fin y al cabo es su entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
          Yo creo que es menos aun xD
          Según he leído son 50 picogramos de clembuterol... Bien pues:

1 picogramo de clembuterol es equivalente a una billonesima (un millon de millones) parte del gramo -> 0, 000 000 000 001
          Como son 50 gramos son -> 0, 000 000 000 050 que es como dividir una pastilla de un gramo en veinte mil millones (20.000.000.000) de partes y comer 1!

O eso creo... xD
          El caso es que se sabe a ciencia cierta que hay alimentos contaminados con clembuterol, de hecho, no es el primer deportista al que se le detecta una cantidad ínfima de clembuterol y lo exculpan:

El tenista de mesa alemán Ovtcharov, cuatro veces campeón europeo, también fue absuelto a primeros de febrero de 2011 en un caso de positivo por clembuterol, detectado el 22 de agosto de 2010 en un control fuera de competición a su regreso de un torneo en China. Como Contador, Ovtcharov argumentó que había ingerido dicha sustancia prohibida a través de los alimentos.

El análisis y contraanálisis confirmaron la existencia de 75 picogramos de clembuterol por milímetro cuando a Contador se le detectaron 50 picogramos. Finalmente, la Federación Alemana de Tenis de Mesa decidió exculpar al deportista, ya que el director del Laboratorio de Colonia cifró en un 20% las opciones de encontrar carne contaminada en China y porque el tenista no había hecho un uso prolongado del clembuterol."

"Marzo de 2011: La Comisión Antidopaje danesa exculpa de intencionalidad al ciclista Philip Nielsen en el positivo por clembuterol que le fue detectado en abril de 2010 en la Vuelta a México. Según el texto de la resolución, Nielsen no sabía el riesgo que corría al consumir carne contaminada por clembuterol. La Comisión levantó al ciclista la suspensión que le había impuesto la Unión Ciclista Internacional (UCI). En octubre, la AMA retiró la acusación contra Nielsen."

"Junio de 2011: Cinco futbolistas mexicanos dan positivo por clembuterol, en un control previo a la Copa Oro de la Concacaf. Los jugadores argumentaron que el resultado positivo era consecuencia de la carne que habían ingerido en una concentración anterior al torneo.

La Federación Mexicana no los sancionó, pero la AMA apeló la decisión al TAS, recurso que retiró tras recibir un estudio de la FIFA en la Copa Mundial Sub-17, disputada en ese país, que revelaba un problema de salud por la presencia de carne contaminada con clembuterol."

Además, según he leído, días antes Contador se hizo otro control antidopaje y salió limpio.

Comentario

Los franceses atacan al deporte espaol: "No ganan por casualidad" - MARCA.com

@#~€¬¬~#@~@ Y todos pensamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues se salieron con la suya los sijoputas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Pues se salieron con la suya los sijoputas.
                Sí pero ¿y lo que sufren estos *** cada vez que Nadal, Contador u otro gana en París? debe ser muy duro para esta gentuza.

Comentario

Merckx: 'Contador ganará la Vuelta con un día de ventaja.'

Comentario

Ahora está dando la rueda de prensa, está destrozado. Esperemos que salga de ésta, no se pueden cargar la carrera de un deportista con tanta facilidad.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo lo pongo un poco más claro:

HIJOS DE PUT.A Y ENVIDIOSOS, da igual el orden, pero eso es lo que son.

Desde luego maradona no hizo nada como entrenador, pero la frase aquella de: "Que la sigan chupand.o", me viene como anillo al dedo...

Tienen que estar muy acomplejados los pobres para semejante *******.

Comentario

Cancellara: "El caso de Contador te hace perder la fe en el TAS" - MARCA.com

Cancellara también se moja en el tema... No hay por donde coger la resolución del TAS.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AlSeWGaCIAIJ4Ix.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	6439448

Zas en toda la boca xD

Comentario

Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
                              Igualmente el propio TAS reconoce que no se demuestra que sea ni dopaje ni ná de ná xDD

Y luego Gasquet da positivo en cocaína y dos mesecitos... Well Done!!!
                              lo de gasquet es que fue de risa, el tio lesionado que ni partcipaba en el torneo fue controlado... se lia con una chavala en discoteca, y como en miami no hay coca ni naa.. el tio no tenia nada en las analisis de pelo, solo se le encontro una mini cantidad en la boca.. con lo que no estaba consumiendo. y de todas formas no estaba en un torneo, y los de ese tribunal juzgandole no eran franceses. ademas gasquet es malo con ******* jaja.

lo de contador no lo tengo claro. la cantidad no quiere decir gran cosa. es como si un policia encuentra sangre de una victima debajo de las uñas de un sospechoso. No quiere decir con certeza que el sospechoso haya matado a la victima, pero si que queda mal. lo de la sustancia esa, no es una sustancia dopante; es de un envase de plastico. lo acusan de haber hecho autotransfusiones durante el tour, no de comer plastico para correr mas.
                              ahora que la version de contador es possible, su explicacion no es del todo descabellada. yo no le quitaria el tour sin mas pruebas. tambien he escuchado que a ulirch le quitaron unos cuantos podios..
                              a mi me jode que armstrong que era un tio mil veces mas dopado que contador sigua con sus 7 tours, pese a todos los testigos que han hablado y los test positivos.. que alli si que no hay duda!

en fin, eso de contador me parece una pena porque el tio ese tiene pinta de ser buena gente, y le estan destrozando su carrera.. y como he dicho alguna vez; yo pienso de todas formas que las auto transfusiones se deberian permitir. esto es dopaje natural, con las palizas que se pegan los corredores, una recarga de energia con tu propia sangre oxygenada no tiene nada de peligroso para tu salud, al contrario de todas esas mierdas que se meten los tramposos y que les quita anos de vida..
                              pero hacerlo y que no lo hagan los demas porque no esta permitido si que es trampa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X