Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a Contador con 2 años de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condenan a Contador con 2 años de sanción

¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO DE DARLE EL TOUR A SCHLECK???

¡¡¡Que le den a Ullrich entonces todos los que le deben!!! Empezando por el de Bjarne Riis... y después, que de una vez por todas le metan mano a Armstrong, que hay confesiones desde dentro de su equipo de que se metía más que nadie...

INDIGNANTE!! Ullrich hexacampeón YA!!!

Comentario

Respecto a lo de Contador, decir que tiene que ser desesperante vivir controlado por un organismo no gubernamental y cuasi privado, pasar muchas pruebas intempestivas a lo largo del año, que todas den negativo y que por una en la que se sospecha que hay un positivo te den por cazado y apliquen la máxima sanción.

Desde luego si yo supiera que no me he dopado, dejaba el ciclismo. ¿para qué molestarme en volver y demostrar nada a quienes van a ir a por mí a la primera de cambio?

PD: Cómo disfruté con el Tour de Sastre, y con aquel de Pereiro... pero sobre todo con el de Sastre, en el que mantuvieron a Contador lejos con tal de que no se repitiera victoria española... y zas!

PD2: No digo lo anterior en sentido Francia-España sino UCI-España. Que conste.

Comentario

¿Qué pensáis de eso que se rumorea de que Nadal puede ser el siguiente?

Comentario

Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¿Qué pensáis de eso que se rumorea de que Nadal puede ser el siguiente?
            ¿En base a qué?

No es precisamente Nadal quien ha aumentado su rendimiento de manera bestial últimamente... y vinculándolo además a "cambios en la alimentación"...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿En base a qué?

No es precisamente Nadal quien ha aumentado su rendimiento de manera bestial últimamente... y vinculándolo además a "cambios en la alimentación"...
              Eso es lo que más me ha extrañado a mi.

En fin, esto se les esta yendo de las manos a los Organismos, que buscan más protagonismo que los propios deportistas.

Comentario

¿En base a qué?

¿Te refieres a Djokovic?

Por cierto, qué injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿Te refieres a Djokovic?

Por cierto, qué injusticia.
                  El secreto de Djokovic: un cambio en la dieta le ha convertido en 'Invictus' - elConfidencial.com

Por lo visto era alérgico al gluten y desde que se lo detectaron...

Comentario

En tenis recuerdo la dura sanción que recibió el argentino Guillermo Cañas, por algo que tomó que no hacía que aumentara su rendimiento, pero que creo que era algo que enmascaraba otras suntancias. Después recuerdo que volvió como un ciclón durante la gira americana tras un par de años inhabilitado. Ni Nadal ni Djokovic, aparte están también sometidos a mucho control, yo pienso que en tenis no se hace uso de "vitaminas".

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      El dopaje de Mosquera tampoco está demostrado, y también le cayó una sanción de dos años.

Lo curioso es que a David García, que fue 'cazado' junto con Mosquera (eran compañeros de equipo), solo le cayó un año de sanción... pero él si que se dopó, dio positivo por EPO. ¿Qué ocurre? Seguramente colaboró informando acerca de como se depó, quien le ayudó, quien le suministró las sustancias, etc...

Te sancionan con mayor dureza si sospechan que puedes haberte dopado, que si realmente lo has hecho. Compensa declararte culpable, aunque no lo seas, e inventarte cuatro trolas... igual haciendo eso Contador está corriendo el Tour de este año y los JJOO de Londres.
                      O sea que son condenas...al bulto,tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        El secreto de Djokovic: un cambio en la dieta le ha convertido en 'Invictus' - elConfidencial.com

Por lo visto era alérgico al gluten y desde que se lo detectaron...
                        Ya, pero eso no quiere decir nada, Murray también cambió su alimentación, ahora está mucho más fuerte que hace unos años.

Estas cosas en mi opinión se comentan más para crear la duda, yo creo que su secreto es que es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Ya, pero eso no quiere decir nada, Murray también cambió su alimentación, ahora está mucho más fuerte que hace unos años.

Estas cosas en mi opinión se comentan más para crear la duda, yo creo que su secreto es que es muy bueno.
                          A ver, me refería a Djokovic, pero no porque sospeche de él, sino porque no entiendo que pudiera haber sospechas de dopaje sobre Nadal cuando el manacorí no ha dado indicios de dopaje en toda su carrera (y ya habrá pasado controles), y tampoco ha habido cambios radicales en su rendimiento.

De sospechar, no entendería que se sospechara de unos sí sin mucho motivo y de otros no... sin motivo también, pero con cierto margen de guasa.

PD: Murray está más fuerte, pero sigue siendo igual: mejor a final de temporada, y con altibajos en función de la superficie. Nole ha evolucionado en un supertenista que no falla una. Es evidente que el cambio en la alimentación de uno y otro ha afectado de manera diferente a ambos tenistas. Es más, creo que a Djokovic también le han metido un psicólogo de cabecera... y ahí es otro campo en el que el serbio ha mejorado muchísimo, comete menos errores que antes, sabe esperar su momento en el partido y es tenaz como el que más (Nadal).

Comentario

A ver, me refería a Djokovic, pero no porque sospeche de él, sino porque no entiendo que pudiera haber sospechas de dopaje sobre Nadal cuando el manacorí no ha dado indicios de dopaje en toda su carrera (y ya habrá pasado controles), y tampoco ha habido cambios radicales en su rendimiento.

De sospechar, no entendería que se sospechara de unos sí sin mucho motivo y de otros no... sin motivo también, pero con cierto margen de guasa.

PD: Murray está más fuerte, pero sigue siendo igual: mejor a final de temporada, y con altibajos en función de la superficie. Nole ha evolucionado en un supertenista que no falla una. Es evidente que el cambio en la alimentación de uno y otro ha afectado de manera diferente a ambos tenistas. Es más, creo que a Djokovic también le han metido un psicólogo de cabecera... y ahí es otro campo en el que el serbio ha mejorado muchísimo, comete menos errores que antes, sabe esperar su momento en el partido y es tenaz como el que más (Nadal).
                            Djokovic creo que está ahora algo más fibroso pero nada fuera de lo normal, es un jugador que ha tenido problemas respiratorios importantes y que ha ido mejorando físicamente de forma paulatina. Ha mejorado tanto físicamente como en su tenis, eso es lógico. Murray igual, hoy es mejor tanto físicamente como en su juego que hace un año. Sinceramente, no creo que el cambio de alimentación haya tenido mucho que ver y mucho menos pienso que se meta cosas raras, porque además no me sorprende su rendimiento, es un deporte muy exigente y más si tienes rivales como Nadal que te exprimen en el aspecto físico, que más que para un partido de tenis debes estar preparado para una maratón.

Comentario

Quien me siga en twitter habrá comprobado mi total indignación con los sirvernguenzas del TAS, me parece lamentable.... ENVIDIA

Comentario

EL LUXEMBURGUÉS DICE QUE NO TIENE MOTIVOS PARA ESTAR FELIZ
                                Andy Schleck: "Lo siento por Alberto, siempre he creído en su inocencia"

• "Es un día muy triste para el ciclismo", dice

• No quiere ganar el Tour en los tribunales

• Andy Schleck, del RadioShack-Nissan, aseguró que no había "ninguna razón" para estar contento después de conocer la sanción de dos años a Alberto Contador, al que envió su apoyo recalcando que siempre creyó "en su inocencia".
                                  "No hay ninguna razón para estar feliz ahora. Lo primero de todo, lo siento por Alberto, siempre he creído en su inocencia. Es un día muy triste para el ciclismo y lo único positivo es que hay un veredicto tras 566 días de incertidumbre, finalmente podemos avanzar", señaló desde la Challenge de Mallorca.
                                  No quiere ganar el Tour en los tribunales
                                  El menor de los hermanos Schleck espera que los jueces del TAS "hayan tomado en consideración todas las cosas después de leer un dossier de 4.000 páginas".
                                  "Mi objetivo es ganar el Tour de una forma deportiva, no en un tribunal"

En cuanto a la posibilidad de ser declarado ganador del Tour de Francia de 2010, el ciclista luxemburgués confiesa que no le hace ser "feliz". "Luché con Contador en aquella carrera y perdí. Mi objetivo es ganarlo de una forma deportiva, siendo el mejor de todos los competidores, no en un tribunal. Si sucede este año, lo consideraré mi primer Tour", sentenció.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X