Re: DEBATE DE LAS REGLAS De LA PORRA BW F1 2012
El ejemplo lo puse con 3 carreras, pero vale con 18-20, si no se podria rescatar la porra del año pasado (Luego la mirare) y si quitamos el peor resultado de Cisovou (0) y el peor mio (no recuerdo cuanto es) es probable que quizas me hubiese superado o quedarse muy cerca. Sinceramente, no veo que esta medida premie la regularidad y al que esta aqui todas las semanas apostando, premia totalmente lo contrario.
Y lo de apostar antes de la Q1.. pues no esperes hasta los ultimos ensayos.. Si apuestas con la Q1 en marcha o finalizada.. y ves que Vettel tiene problemas y que no pasa el corte.. a ver si en tu porra lo pones como ganador..
No cuesta tanto apostar en todos los GPs y tampoco antes de la Q1, asi que yo estoy en contra de estas medidas.
Originalmente publicado por Agu
Ver Mensaje
Y lo de apostar antes de la Q1.. pues no esperes hasta los ultimos ensayos.. Si apuestas con la Q1 en marcha o finalizada.. y ves que Vettel tiene problemas y que no pasa el corte.. a ver si en tu porra lo pones como ganador..
No cuesta tanto apostar en todos los GPs y tampoco antes de la Q1, asi que yo estoy en contra de estas medidas.
Comentario