Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cajasol 2007/2008

    Abramos este post la temporada nueva del Caja

  • #2
    Re: Caja Sol 2007/2008

    Humet será el director general

    Hoy se despedirá oficialmente del CB Granada

    SEVILLA. El cerco sobre el nuevo director general del futuro Cajasol ha terminado por cerrarse. Si hace unos días parecía que el elegido era Bernardino Pérez, Berdi, actual director deportivo del Gran Canaria, los rectores hispalenses se han decidido finalmente por Oriol Humet, responsable de esta parcela en el CB Granada, que hoy ofrecerá una rueda de prensa para explicar los motivos por los que abandona el conjunto granadino, al que no tendrá que compensar económicamente, ya que cuenta con un contrato de directivo por el que puede marcharse sin problema alguno.

    Aunque Berdi Pérez era el primero de la lista, una propuesta del Unicaja -le ofrece cuatro temporadas- puede haber sido el desencadenante por el que todo se ha precipitado en las últimas horas. De esta forma, los rectores sevillanos no han tardado en buscar un recambio de garantías en la figura de Oriol Humet -responsable de las contrataciones, entre otros, de Gianella y Borchardt- que anunció ayer su fichaje por el Cajasol. Humet, que llegó a Granada hace cuatro años, fue uno de los artífices del ascenso a la ACB y de la buena trayectoria deportiva del conjunto andaluz. Esta campaña ya había incorporado al ex base cajista Cherry y al serbio Scepanovic, cuyo fichaje anunció en la mañana de ayer, motivo por el cual el presidente granadino expresó su sorpresa al conocer la noticia.

    Otro de los que mostró su enfado por esta marcha fue Sergio Valdeolmillos, entrenador granadino, ya que los dos habían confeccionado una lista de posibles fichajes que ahora se llevará consigo al conjunto sevillano

    Fuente: http://www.diariodesevilla.com/121514_ESN_HTML.htm

    Comentario


    • #3
      Re: Caja Sol 2007/2008

      Siempre he defendido que como primer paso para lograr un verdadero equipo competitivo de baloncesto en la ciudad de Sevilla, al mismo nivel que Unicaja de Málaga, por ejemplo, era esencial la fusión de las Cajas de Ahorro de Andalucía Occidental, y que ésa fusión apostara por el baloncesto. Lo que se debe traducir en un aumento del presupuesto, aunque teniendo en cuenta que Cajasol como entidad financiera acaba de nacer, no sé cómo se hará en este primer año. El fichaje (más bien robo) de Humet es un primer paso ciertamente interesante, veremos qué pasa.

      Comentario


      • #4
        Re: Caja Sol 2007/2008

        Menos mal que alguien se a acordado por aqui del Caja. Primero me parece un acierto el fichaje de Oriol Humet, por parte del nuevo Cajasol (para mi siempre sera el Caja), al menos espero que mejore al anterior director general, lo cual creo que es fácil, y tenga ojo para acertar con un plantel compensado y sin NAF's ni demas inventos raros.

        Comentario


        • #5
          Re: Caja Sol 2007/2008

          a ver si nos hacemos un buen equipo

          Comentario


          • #6
            Re: Caja Sol 2007/2008

            Pienso que con reforzar algun puesto en concreto como el de base y el de pivot, el resto con pequeñas pinceladas podemos crear un buen bloque para la 07/08.
            Te lo dice uno que ha seguido todos los partidos del caja este año. 100 % Cajista

            Comentario


            • #7
              Re: Caja Sol 2007/2008

              Originalmente publicado por Israel_erkin Ver Mensaje
              Pienso que con reforzar algun puesto en concreto como el de base y el de pivot, el resto con pequeñas pinceladas podemos crear un buen bloque para la 07/08.
              Te lo dice uno que ha seguido todos los partidos del caja este año. 100 % Cajista

              Macho, pues yo nose que Caja has visto tu..... yo creo que necesita renovar la plantilla entera, de hecho es lo que se piensa hacer

              Acertado el director deportivo, me gusta bastante

              Ahora a ver quien nos entrena...

              Comentario


              • #8
                Re: Caja Sol 2007/2008

                Nombre nuevo vida nueva...

                Comentario


                • #9
                  Re: Caja Sol 2007/2008

                  Espero que sea Nombre Nuevo equipo Nuevo porque vaya temporada, nos ilusionaron y el momento del golpe se van pabajo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caja Sol 2007/2008

                    yo me he apuntado a voluntaria

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caja Sol 2007/2008

                      Esta temporada quedaremos del 12 al 14, como siempre...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caja Sol 2007/2008

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        yo me he apuntado a voluntaria

                        Si te pagan, avissa!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caja Sol 2007/2008

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Si te pagan, avissa!!
                          ¬¬

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caja Sol 2007/2008

                            El Caja ha decidido ejercer la cláusula que le exime de prolongar el contrato con el jugador Carlos Cazorla con vistas a la próxima temporada. En virtud de las líneas maestras que están marcando la configuración del proyecto deportivo para el ejercicio 2007-08, el club cajista ha hecho efectiva antes del 30 de junio la opción que existía en el contrato y por la cual cualquiera de las dos partes podía promover la desvinculación para la campaña venidera. La entidad cajista se ha puesto en contacto con el jugador nacido en Las Palmas y criado en la cantera del Tau Cerámica para comunicarle la decisión. El Caja agradece a Carlos Cazorla la implicación y dedicación mostradas durante las cinco temporadas en que ha vestido la camiseta cajista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caja Sol 2007/2008

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              yo me he apuntado a voluntaria
                              Si viviera en Sevilla, por descontao que lo haria, de hecho mi primer deporte es el basket, y despues el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X