Me acabo de dar cuenta que es base, no es posible, parece que lo de Miles se va a hacer y creo que ocuparía plaza de americano, algo reservado al pivot de calidad que se va a fichar.
jajaja ah vale, como no ha dicho nada y este post es del caja pues creía que estaba hablando del caja, por eso me ha chocao que dijera que el objetivo era la permanencia, ok , ok.
jajaja ah vale, como no ha dicho nada y este post es del caja pues creía que estaba hablando del caja, por eso me ha chocao que dijera que el objetivo era la permanencia, ok , ok.
jajaja por que me suena que dijo que era del Bruesa...
Lo mismo he metido la pata y es del Caja ... pero creo que sí... a ver si asoma la cabeza por aqui y lo confirma
Fisher nunca me pareció un jugador fiable. Por cierto, hablando de bases, sono sergio LLul y ya nunca se supo, me parece una opción intresante por varias cosas:
- Jugador con ganas de triunfar
- Muy regular y gran complement de bennet
- Ficha de español
El fichaje de Llaneza me encanta. Creo que el club acierta formando un gran staff técnico. Lo demás viene sólo con trabajo e ilusión. Aún tengo muchas dudas sobre la plantilla del próximo año: el misterio del pasaporte de Miles (por cierto, Limonad es un base con una proyección enorme), a quién ficharemos como '5' en sustitución de Betts, quién ocupará la plaza de nacional que queda, habrá '4' americano?...
Pero con este equipo técnico y con Comas al tanto de las operaciones, el Cajasol será el próximo año un firme candidato al play-off. Espero no equivocarme.
El base de Los Barrios competirá en la ACB al alcanzar un acuerdo con el club hispalense · El israelí Limonad se olvida de Sevilla y firma por el Nahariya hebreo[/CENTER]
"No lo puedo negar, ya está todo hecho y sólo estamos a la espera de que se haga público", confesó ayer Pedro Rivero, jugador de Los Barrios de la LEB Oro que se acogió el pasado viernes a una cláusula de salida que reflejaba su contrato por la que podía abandonar el equipo gaditano sin coste alguno siempre y cuando se marchara a un conjunto de la ACB. El equipo en cuestión es el Cajasol, que la próxima campaña contará con tres directores de juego en nómina, matando el club hispalense dos pájaros de un tiro al garantizarse en la plantilla al cuarto seleccionable.
Este base de 1,84 metros, a punto de cumplir 29 años y también en vísperas de su boda, hace real su sueño de competir en la máxima categoría de clubes: "No es ningún secreto que me apetecía mucho probar suerte en la ACB", explica Rivero, que en las dos últimas temporadas ha sido reconocido como el mejor base de la LEB Oro. "Supongo que me darán mayor información cuando todo sea oficial", dice cuando se le pregunta cuál será su papel en el equipo de Manel Comas. El anuncio del fichaje del segoviano está previsto para finales de semana o comienzos de la próxima.
Con Bennett y Rivero en cartera, sigue faltando un playmaker europeo que complete la terna pretendida por Comas. El asunto se enquistó el pasado lunes, como ya publicó este periódico ayer, con la ya truncada posibilidad de incorporar al israelí Limonad. Su propio agente, muy contrariado con la forma de obrar de los hispalenses, adelantó que no jugaría en San Pablo.
Dicho y hecho. Ayer mismo llegaban noticias desde el país de origen del jugador en la que daban por cerrado el fichaje de Limonad por el Nahariya, tercer clasificado el pasado curso de la liga hebrea.
El club israelí ha tenido que hacer efectiva la cláusula de salida del jugador, puesto que todavía le quedaba una temporada más en el Le Mans, vigente campeón francés que tampoco ha intentado convencer al talentoso jugador para que continuara su carrera en el país galo.
El Cajasol continúa pendiente de la situación de Aaron Miles, a expensas de que por fin su agente, Christophe Bergez, presente el documento que acredita que cuenta con un visado europeo.
[CENTER]El club confirma la incorporación del asturiano como nuevo director deportivo[/CENTER]
Juan Llaneza trabaja para el Cajasol desde ayer, como se publicó en Diario de Sevilla el pasado lunes, después de que acabara su contrato con el Alicante, donde había comunicado hace semanas que no seguiría, el pasado 30 de junio. Llega con plaza en mando a Sevilla, con un despacho en las dependencias del club en San Pablo para ejercer las funciones de director deportivo después de que no se renovara a Quique Gutiérrez.
El asturiano, de 45 años, estará vinculado al Cajasol las dos próximas campañas. En Alicante ha desempeñado el mismo cargo durante tres campañas.
Perfecto conocedor del mercado nacional, europeo y estadounidense, una de las primeras responsabilidades de Juan Llaneza pasa por conformar la plantilla del filial, que volverá a jugar el curso venidero en la LEB Plata. Además, ayudará en el trabajo de scouting a Ángel Jareño, segundo entrenador contratado para potenciar el cuerpo técnico y que cuenta con una vasta experiencia como ojeador.
Antonio Bueno, dos temporadas al Alta Gestión Fuenlabrada
El Alta Gestión Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del pívot Antonio Bueno, tras llegar a un acuerdo por dos temporadas con el jugador madrileño
El Alta Gestión Fuenlabrada ha cerrado la incorporación del pívot madrileño Antonio Bueno para las dos próximas campañas. Este fichaje supone la vuelta del internacional español al club fuenlabreño ocho años después de su primera etapa en Fuenlabrada.
Bueno, de 27 años de edad y 2,09 metros de estatura, cuenta con una dilatada experiencia en la ACB a pesar de su juventud: 295 partidos distribuidos en 11 temporadas, las dos últimas enfundado en la camisola del Cajasol. En su estancia en Sevilla ha promediado 6,8 puntos y 2,8 rebotes en 16 minutos por partido.
El nuevo jugador del Alta Gestión Fuenlabrada atesora un envidiable palmarés merced a la ACB lograda con el Real Madrid (2004/2005), la medalla de plata con la Selección Española Absoluta en el Eurobasket de Suecia 2003, la medalla de bronce con la Selección Española Joven en el Europeo de Ohrid 2000, y las medallas de oro con la Selección Española Junior en el Mundial de Lisboa 1999 y el Europeo de Varna 1998.
La llegada de Antonio Bueno supone sumar otro nuevo puntal en el juego interior del Alta Gestión Fuenlabrada que ya cuenta con la reincorporación de Peter John Ramos y la contratación del internacional argentino Leonardo Mainoldi.
me paerece un jugador muy interesante y creo q podria ser util para el caja esta temporada.
Comentario