Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ya hasta siendo primeros seguro tienen que robar. No saben ganar de otra manera.

    VIKINGOS NO.
    es que por lo visto los m.ierdas estos necesitaban ganar hoy para hacer el record de victorias o algo asi y les han ayudado los arbitros que en el ultimo minuto veian el partido empatado a 79 y no les gustó un pelo que pudieran perder, PUUUUU.TA REAL MADRID, ****** REAL MADRID!!!

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      a mi lo que me gusta del caja son las cheerleaders!!!

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        a mi lo que me gusta del caja son las cheerleaders!!!
        hombre lo raro es que te gustara el morsillon ese que se pone con el micro a hacer el payasete, jajajaaja

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          ahí, ahí!!! oleeee!!!

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Salvado el MMT Estudiantes finalmente. Ya os lo dije hace tres semanas... que no bajaban. Por suerte, no han mandado a la LEB al CB Granada.

            Enhorabuena Colxonero.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Enhorabuena colxonero,El año que viene volveremos a emfrentarnos de nuevo el cajasol y el estudiantes,espero que no lo pasemos tan mal como este año.
              PDTA: asco de arbitrajes el de ayer sufrido por nuestro cajita.ASI,ASI ASI GANA EL MANDRIL.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Ya os lo dije, al estu no iban a permitirlo bajarlo. Al final desciende otro historico. Vuelve el Cai, tod un clasico

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  el año que viene yo tb estare animando al caja

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Lo de telecinco es de denuncia...

                    andaba yo por mi casa tomando el cafelillo viendo el telediario matutino a eso de las 8 menos 10 cuando de repente... sale en la lista de noticias que ponen en la parte baja de la pantalla la siguiente noticia.

                    "Baloncesto - Manel comas seguira el frente del Sevilla la proxima temporada"




                    Ni puñe terisima idea vaya!!!

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      La portada de ED de hoy avanza que Bueno y Cilla serán los primeros en salir del Cajasol con vistas a formar una plantilla competitiva para la próxima temporada. Creo que es una decisión positiva; ojalá acierten con sus sustitutos!!

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        EL CAJASOL PRESCINDE DE BUENO Y CILLA

                        El Cajasol no presentará oferta de renovación a Antonio Bueno y Jesús Cilla, integrantes de la plantilla ACB; Quique Gutiérrez, director deportivo; y Daniel Beltramo, entrenador ayudante. El club cajista ha comunicado hoy martes la decisión a los dos jugadores y a los dos técnicos, agradeciéndoles los servicios prestados en su etapa en la entidad hispalense. Bueno ha militado dos campañas en el Cajasol, en tanto que Cilla ha formado parte de la plantilla esta temporada. Quique Gutiérrez ha permanecido las tres últimas campañas en la entidad, mientras que Daniel Beltramo llegó a la disciplina cajista en agosto de 2007.

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Aleluya¡¡ Bueno fuera ya¡¡

                          Y De Miguel para cuando??

                          El director deportivo Gutierrez tambien va a la calle, y el cargo lo asume Oriol Humet.... parece que estamos en el camino adecuado

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Aleluya¡¡ Bueno fuera ya¡¡

                            Y De Miguel para cuando??

                            El director deportivo Gutierrez tambien va a la calle, y el cargo lo asume Oriol Humet.... parece que estamos en el camino adecuado
                            Pasito a pasito. Confío en el criterio de Humet y Comas.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Buena noticia.

                              Cilla no jugaba, y a Bueno no sé qué le pasaba pero no daba pie con bola, y no es mal jugador, ¿eh?, pero debe de irse, como así va a ser.

                              Pero yo descartaría también a Betts, que la mayoría de partidos que ha hecho han sido muy malos.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                El Cajasol no presentará oferta de renovación a Bustamante

                                El Cajasol no presentará oferta de renovación a Antonio Bustamante, al que ha comunicado esta misma mañana la decisión intentando favorecer con ello que pueda resolver lo antes posible su futuro profesional. El club cajista ha agradecido al base sevillano su labor en los años en que ha permanecido en la entidad.

                                Bustamante, de 1.82 y a punto de cumplir los 24 años (17/07/84), se formó en las categorías inferiores del Cajasol y de esa forma llegó al equipo ACB en la temporada 2002-03, disputando dos partidos en la máxima categoría del baloncesto nacional. En la temporada 03-04, el base inició un periodo de cesiones para sustentar su progresión deportiva que le llevó en primer lugar al Drac Inca, de LEB, categoría en la que también militaría durante la campaña 04-05 en el CB Ourense.

                                En la temporada 05-06 Bustamante fue cedido al Caja Rioja, esta vez en LEB-2, desde donde regresaría un año después a la disciplina cajista para militar en el CB Qalat-Cajasol, filial cajista que debutaba en el tercer escalón del básket español. Tras finalizar la liga con el Qalat, disputó los últimos encuentros con el equipo ACB y este año inició la temporada también con el primer equipo, aunque a finales de febrero el Cajasol atendió la propuesta de cesión del CB Huelva para facilitar de esa forma que el base sevillano continuara su desarrollo profesional en las mejores condiciones posibles.

                                www.baloncestosevilla.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X