Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Yo estoy esperando a ver quien es el que traen norteamericano para ocupar la ultima plaza...estoy espectante...

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Pues a mí el tal Magnano me ha parecido un tipo sensato y en el que se puede confiar. Ha hablado de ilusión, entrega, compromiso y proyecto... Démosle tiempo, igual sorprende a más de uno

      co** campeon olimpico con argentina, descubriendo a maludo, scola, nocioni, oberto, etc.
      unos de los mejores que ha podido. yo preferia a aito garcia reneses, pero detras de aito, este era mi preferido

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        HABLA EL CRACK

        Kakiouzis: “Me gustan los equipos que se plantean retos y quiero ser parte de algo nuevo en el Caja”

        El jugador cajista ha explicado que “creo que podemos hacer algo importante este año, ¿por qué no? Es un proyecto nuevo y ambicioso"



        El pívot del Caja Michalis Kakiouzis ha manifestado que "para mí es muy importante continuar jugando en la segunda mejor liga del mundo y la mejor de Europa. En Grecia se sigue hace años al Caja y sé que es un club con historia”.”Me gustan los equipos que quieren ganar algo y quiero ser parte de algo nuevo en el Caja”, añadió.



        Según el heleno, su contratación por el Caja “es un paso más en mi carrera. Me atraen estas oportunidades, en equipos que quieren hacer cosas nuevas”. “Estoy convencido de que entre todos lo vamos a conseguir, y espero que las cosas nos salgan bien desde el principio”, agregó.



        El jugador cajista ha explicado que “creo que podemos hacer algo importante este año, ¿por qué no? Es un proyecto nuevo y ambicioso, con buenos jugadores y un buen entrenador, y todo el mundo me habla muy bien de cómo se trabaja en el club. “No digo las cosas por decirlas y he venido aquí para luchar por conseguir los máximos logros. En mi carrera lo he disfrutado en varias ocasiones y siempre empiezo cada etapa pensando que lo puedo conseguir otra vez”, aseguró.



        Sobre sus ya compañeros de equipo, Kakiouzis ha manifestado que “conozco a casi todos los jugadores de la plantilla, porque me he enfrentado a ellos muchas veces y los he visto en la ACB. Creo que estamos haciendo un buen equipo, con talento y gente que puede hacer muchas cosas en la cancha”. Asimismo, el pívot ha explicado que “conozco a Rubén Magnano de haberme enfrentado a él en distintas ocasiones, tanto con la selección como en la liga italiana. Tiene mucha experiencia y es un gran entrenador. Sé que nos ayudará y que nosotros también vamos a ayudarle a él en esta nueva andadura”. En este sentido, el griego ha afirmado que “sé que Rubén da mucha importancia a la defensa y me gusta porque yo también pienso que es fundamental. Sirve para coger confianza. En una liga como la ACB, hay que partir necesariamente de la defensa si se quiere conseguir algo. Para mí el equipo está por encima de todo. Es lo más importante de todo este engranaje”.

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Espero que el Cajasol no desaproveche la segunda plaza de extracomunitario y apuntale el proyecto con un buen jugador exterior. Está sí que sería la guinda al proyecto

          PD: Me encanta Kakiouzis

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Miles: "Soy un ganador"

            El base estadounidense Aaron Miles ha sido presentado oficialmente al medio día de hoy como nuevo jugador del Caja. El norteamericano ha querido “dar las gracias al Cajasol por traerme y darme la oportunidad de jugar aquí; estoy muy ilusionado por estar en Sevilla y tanto yo como mis compañeros trabajaremos muchísimo para cuajar una temporada llena de éxitos”. El base ha explicado que “esta es la mejor liga de Europa y trataré de dar lo mejor de mí y jugar al máximo nivel en cada partido porque sé que la ACB es muy competitiva; esta es la meta que me pongo”.
            Miles ha manifestado, asimismo, que “soy un ganador, me gusta divertirme en la cancha y siempre hago todo lo que puedo y está en mis manos para ganar”. El cajista ha explicado, de igual forma, que “me gusta llegar y alcanzar las estrellas, mi meta es conseguir lo mejor, aunque soy realista y sé que para conseguirlo hay que ir paso a paso”. Miles ha afirmado que “creo mucho en este proyecto del Caja de formar un gran equipo, está en nuestras manos ganar”. “Creo que estoy preparado para jugar en esta liga, sé que no será fácil, pero estoy aquí para trabajar”, finalizó.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Videnov podría marcharse a Polonia


              El Director General del Caja Oriol Humet ha aprovechado la presentación de Aaron Miles para confirmar que Videnov tiene las puertas abiertas a una posible salida del club (y el jugador tiene además una oferta de la liga polaca), y para hablar lógicamente sobre el nuevo fichaje, del que ha explicado que “Aaron Miles es el primer americano que se incorpora a la disciplina del club, un base de 1.86 cm nacido en 1983. Comenzó su formación en Portland, tras lo que estuvo cuatro años en la prestigiosa Universidad de Kansas; en 2005 disputa la liga de verano de Las Vegas y en enero de esa misma temporada ficha por la liga de desarrollo de la NBA, en 2006 disputa con Chicago la liga de Verano de Orlando y después juega la campaña 2006-07 con el Pau Orthez francés”. Humet ha manifestado que “a pesar de su juventud Miles tiene un historial brillante: fue nombrado jugador del año en Oregon en 2001, jugó la Final Four de la NCAA en 2002, fue campeón de la fase regular y finalista de la Conferencia B12 en 2002, campeón de la misma en 2003, finalista de la NCAA en el mismo año, campeón de la fase regular de la D-League y finalista de la misma en 2006 y campeón de la Copa de Francia con el Pau Orthez en 2007”.
              El director general cajista ha manifestado, asimismo, que “es un jugador de equipo, que hace mejor a sus compañeros, capaz de anotar aunque busca más el juego del resto del equipo. Aunque es su primer año en España no lo es en Europa, ya que el pasado año hizo una buena temporada en Francia disputando la Euroliga”.

              www.eldesmarque.com

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                me recomendais k me saca el abono del cajasol?
                ay un equipo para entrar en play off?

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                  me recomendais k me saca el abono del cajasol?
                  ay un equipo para entrar en play off?
                  Este año la Liga está ganada.... el año que viene Caja Final Four¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    El mejor jugador del Caja Andre Turner , mi idolo xD....Saludos


                    Arriba el Caja ¡¡¡

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                      me recomendais k me saca el abono del cajasol?
                      ay un equipo para entrar en play off?
                      Yo me lo voy a sacar por primera vez. Me gusta el proyecto que se está haciendo...

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Alguien se ha hecho voluntario? Yo me apunté, pero creo que hasta Septiembre no contestan lo que sea

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Alguien se ha hecho voluntario? Yo me apunté, pero creo que hasta Septiembre no contestan lo que sea
                          Yo me hize voluntario a ver que pasa jeje

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Un pajarito me ha dicho q Padget puede ocupar la plaza de Videnov. Por cierto, si alguien esta interesando en hacerse socio q me mande un privado, estoy en una peña y conseguimos precios especiales. Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Este Año Campeona Unicajaa!!

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Un pajarito me ha dicho q Padget puede ocupar la plaza de Videnov. Por cierto, si alguien esta interesando en hacerse socio q me mande un privado, estoy en una peña y conseguimos precios especiales. Un saludo.
                                mmmm Padget, ese jugador me gusta bastante. Salvando las distancias (mucha distancia) me recuerda a Garbajosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X