Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Gran fichaje... plantilla ilusionante, a ver si este año puede ser. Yo he decidido que me voy a sacar el abono del Cajasol este año, está muy barato para los universitarios...
    si?? a cuanto está??.... al final va a ser bueno que me lleve 8 años en la carrera ajaj

    Comentario


    • #92
      Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Y de los buenos chaval... Apuntate Dinho

      Si yo voy a casi todos los partidos gratis jajaja

      Comentario


      • #93
        Re: Cajasol 2007/2008

        Este año se está fichando de maravilla, Lo de Kakiouzis y de miguel es de bombas del verano. A ver si hacen algo, hombre

        Comentario


        • #94
          Re: Cajasol 2007/2008

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si?? a cuanto está??.... al final va a ser bueno que me lleve 8 años en la carrera ajaj
          Hay abonos bastante buenos por 170 euros.... jajaja, y estudia más mámona!!

          puedes ver los precios en www.baloncestosevilla.com

          Comentario


          • #95
            Re: Cajasol 2007/2008

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Hay abonos bastante buenos por 170 euros.... jajaja, y estudia más mámona!!

            puedes ver los precios en www.baloncestosevilla.com
            Hombre de momento llevo solo 4, pero a este ritmo voy para 8

            Romperemos el cerdito, a ver que me cuenta jajaj

            Comentario


            • #96
              Re: Cajasol 2007/2008

              Por cierto, aunque el puesto de base está cubierto.... Ukic podria estar disponible para cesion no seria mal recambio de Miles

              Comentario


              • #97
                Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Por cierto, aunque el puesto de base está cubierto.... Ukic podria estar disponible para cesion no seria mal recambio de Miles
                jummm, Ukic? donde hay que firmar?

                Comentario


                • #98
                  Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  jummm, Ukic? donde hay que firmar?
                  jeje mira

                  TRAS LA LLEGADA AL BARCELONA DE PEPE SÁNCHEZ Y ALEX ACKER
                  Ukic asegura que está dispuesto a irse cedido a otro equipo

                  Roko Leni Ukic se mostró dispuesto a aceptar una cesión a otro equipo, consciente de que no tendrá demasiados minutos de juego tras la llegada al equipo de Pepe Sánchez y Alex Acker. "Sé la situación en la que estoy y que tengo opción a una cesión", explicó Ukic en declaraciones a Rac-1, "pero ahora debo esperar a ver qué decide el club y en los próximos dos o tres días, veremos qué ocurre".

                  El jugador croata declaró que "un club como el Barcelona no necesita tres bases" de renombre, por lo que asumió que "es mejor que intente jugar más minutos en otro club de alto nivel" para "volver al Barcelona convertido en un jugador mejor". El equipo que cuenta con más opciones para obtener la cesión de Ukic es el Lottomatica Roma, entrenado por el seleccionador croata, Jasmin Repesa, buen conocedor del base azulgrana. "Sería una buena opción, él me conoce y sabe qué puedo ofrecer", indicó Ukic.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cajasol 2007/2008

                    Prefiero otro base para el Caja...pero a falta de pan, buenas son nueces

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      En la rueda de prensa de su presentacion oficial que han sacado en los deportes de Canal Sur me ha parecido una mezcla entre Griguol y Luis Fernandez, por lo ****** que parece y la impresion que da..........espero equivocarme ...mira que hablar de Mickey Mouse y los inicios de Disney.. tsssss

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        En la rueda de prensa de su presentacion oficial que han sacado en los deportes de Canal Sur me ha parecido una mezcla entre Griguol y Luis Fernandez, por lo ****** que parece y la impresion que da..........espero equivocarme ...mira que hablar de Mickey Mouse y los inicios de Disney.. tsssss

                        ???¿¿???¿??

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Magnano: "Disney empezó sólo con Mickey" jueves, 16 de agosto de 2007
                          La presentación de Rubén Magnano al frente del banquillo del Cajasol ha servido para saber que el fichaje de Kakiouzis tiene completamente acaparada toda la atención del trabajo en el club y para constatar que el argentino es un tipo bastante peculiar. Se le preguntaba por el reto a nivel personal que supone su llegada a Sevilla: "Disney empezó igual. Sólo con el ratón Mickey. Empecé en minibasket y fui creciendo y mejorando hasta lograr el sueño de conseguir un oro con la selección argentina en unos J.J.O.O. Más que hablar de presión me gusta hablar de desafío, aunque mis desafíos siempre comenzaron con un sueño. El presidente Ollero destacó la apuesta realizada con el entrenador del primer equipo: "tenemos al entrenador que queríamos. Nunca lo habíamos tenido tan claro. Hemos aprendido de los errores cometidos la pasada campaña. Ahora lo que queremos es volver a ilusionar a la gente", esgrimió.









                          vaya personaje jajaja

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Pues a mí el tal Magnano me ha parecido un tipo sensato y en el que se puede confiar. Ha hablado de ilusión, entrega, compromiso y proyecto... Démosle tiempo, igual sorprende a más de uno

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              En la rueda de prensa de su presentacion oficial que han sacado en los deportes de Canal Sur me ha parecido una mezcla entre Griguol y Luis Fernandez, por lo ****** que parece y la impresion que da..........espero equivocarme ...mira que hablar de Mickey Mouse y los inicios de Disney.. tsssss
                              Pues es uno de los tios más serios y más duros tanto en la cancha como en los entrenos que hay en el baloncesto ahora mismo.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pues es uno de los tios más serios y más duros tanto en la cancha como en los entrenos que hay en el baloncesto ahora mismo.
                                tienes razon, fue el que comenzo la era dorada de la seleccion argentina y el "descubridor" de mucho de los talentos argentinos que pululan por europa incluso la nba. Creo que es de los mejores entrenadores que hemos tenido desde imbroda, aunque para mi el mejor entrenador siempre sera aito garcia reneses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X