Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
    Ya se que este es un foro del Cajasol pero como no hay uno sobre la ACB me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la plantilla del Bruesa GBC que masomenos será asi:
    Sergio sanchez/Uriz/......
    Isaac lopez/gomis
    Panko/Carlos Andrade
    Hopkins/ 4 titular
    Doblas/ Americano?/....

    Seguramente no conocereis a nadie pero si algien conoce a alguno me gustaria q opinarais.
    gracias.
    Hopkins no será aquel del Pamesa no??

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Hopkins no será aquel del Pamesa no??
      El mismo.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        [quote=gora_betis;964983]Ya se que este es un foro del Cajasol pero como no hay uno sobre la ACB me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la plantilla del Bruesa GBC que masomenos será asi:
        Sergio sanchez/Uriz/......
        Isaac lopez/gomis
        Panko/Carlos Andrade
        Hopkins/ 4 titular
        Doblas/ Americano?/....
        quote]
        Sergio Sanchez-Si es el de Estudiantes es muy buen base.
        Gomis-Si es el de Capitol es muy buen jugador pero para mi un poco chupon.
        Panko-Este estuvo en Cajasol y hay me gusto la verdad pero se fue.Para mi una buena incorporacion.
        Hopkins-No me gusta.

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Ilic, un 'cinco' que encaja

          El joven serbio se ajusta al tipo de jugador para suplir la ausencia de Betts y Humet aborda desde Estados Unidos su contratación para el curso venidero


          Juan De La Huerga / Sevilla | Actualizado 12.07.2008 - 05:02


          Martynas Andriuskevicius era una de las alternativas para la posición de pívot puro que supla la ausencia de Betts y dé minutos de descanso a Triguero, pero seguramente seguirá en la LEB Oro, en Alicante, donde debe firmar su renovación por una campaña con opción a otra a comienzos de la próxima semana. El Cajasol sigue sondeando el panorama de gigantes europeos de coste barato para ocupar la plaza de cuarto o quinto pívot en una plantilla que Manel Comas quiere que sea de 11 jugadores, repartidos en tres directores de juego, tres aleros y cinco interiores.

          Cumple el perfil y se ajusta más o menos a lo requerido por el técnico catalán Mile Ilic, un joven serbio que bordea los 2,15 metros y que tiene una carrera similar a Andriuskevicius, al marcharse muy joven a probar suerte a Estados Unidos, debutar en la NBA, donde dispuso de muy pocos minutos en los New Jersey Nets y regresar a Europa para buscarse la vida y el pecunio en esta parte del Atlántico.

          Con 24 años cumplidos el pasado mes, Ilic es un producto de la cantera yugoslava, jugando en Belgrado varias temporadas hasta que salió elegido por los Nets en el puesto número 43 del draft y decidió probar suerte allende los mares.

          El jugador nacido en Tuzla regresó para competir en la potente Superliga rusa, siendo incorporado en el plantel del Lokomotiv Rostov. Una lesión lo mandó al paro a final de 2007 y tiró de él a los pocos meses el sorprendente Iurbentia Bilbao Básket para sustituir a Rancik, lesionado de media duración en la Copa del Rey.

          En los 12 encuentros -10 de la fase regular y 2 de play off- en los que Txus Vidorreta echó mano de Ilic para que ayudara al equipo vizcaíno, el jugador promedió 15 minutos sobre la cancha, 5 puntos y 4 rebotes, números que se consideran positivos en San Pablo para un pívot que no tendrá un protagonismo primordial en los esquemas de Comas, salvo que se vaya ganando minutos con el paso de los partidos y consiga poner en dificultades en los entrenamientos a Triguero.

          Las previsiones indican que esta operación puede ser cerrada por Oriol Humet en Las Vegas, donde recalará hoy procedente para seguir la liga de verano estadounidense más importante, después de haber pasado la semana siguiendo las evoluciones de jugadores en la summer league de Orlando.

          Asimismo, sigue sin conocerse nada sobre el segundo base que tiene que compartir el timón del equipo con Bennett y Rivero.

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Joven y con progresión, para ser el 5º pivot es el perfil correcto, claro está no saldría por un gran desembolso, con lo cual en los 2 fichajes claves (base y ala pivot) es donde se tendrían que gastar el dinero, y tendrían que ser jugadores que marcasen las diferencias, no queda otra.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              [CENTER]Warren Carter será el ala-pívot[/CENTER]

              Un pívot y un base europeos quedan para que Manel Comas cierre la plantilla de 11 jugadores con la que afrontará la próxima aventura cajista. Quedaba un tercero, pero ya está confirmado que será Warren Carter el ala-pívot estadounidense que engrose las filas del conjunto hispalense.

              Tommy Thomas, uno de los agentes del jugador, anunció ayer a este periódico que su representado entrenará y jugará en San Pablo. "Sí, Warren Carter estará jugando en Sevilla la próxima temporada. Él está actualmente trabajando duro y preparándose en Estados Unidos para encarar con ambición su estreno en la ACB", explicó Thomas, quien no aclaró por qué el cuatro no está jugando la liga de verano de Las Vegas, como en el Cajasol tenían entendido que ocurriría para que siguiera en directo su actuación Oriol Humet, el emisario cajista en la ciudad de Nevada.

              Carter es un desconocido para el aficionado al baloncesto. Joven de 23 años y 2,04 metros, echó los dientes con vistas a ser profesional en la Universidad de Illinois, donde fue mejorando y ganando minutos con el paso de las temporadas. En la última (06-07), promedió en 33 partidos disputados 13,9 puntos y 6,2 rebotes.

              A pesar de tener sólo 22 años, quería probar suerte fuera de su país después de que se le cerraran las puertas de la NBA. Tiró para Turquía y se enroló en un equipo mediocre como el Mutlu Akü Selçuk Üniversitesi, decimotercero de la liga otomana al final del pasado curso. Sus números, en un conjunto de medio pelo en el que coincidió con Alvin Jones, fueron brillantes, con 18 puntos y 8,5 rebotes de media en 29 encuentros.

              Su deseo sigue siendo entrar en nómina en alguna de las franquicias de la NBA, pero, como su propio agente indica, "jugará en Sevilla seguro", así que tendrá que esperar otro año más al menos.

              Comas tenía el empeño de contar con un ala-pívot estadounidense y lo tendrá. No tiene el talento de Alexander, aunque es mucho más atlético que el ex cajista. Hay expertos, en cualquier caso, que lo ven con poco bagaje para militar en la Liga ACB.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                De warren carter creo que ninguno podemos opinar porque no lo conoce nadie. Era necesario un interior americano y espero que este sea el idóneo. A ver si se cierra lo del base y el pivot.....cada vez que pienso que tuvimos a limonad hecho y por la mentira de miles lo deshechamos me dan ganas de matar a oriol y aaron

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Segun ACB.com interesa Albert Oliver, que os parece?

                  Sinceramente no me desagradaria aunque entre este y bennet, puede que la pareja de bases sea un poco mayor.

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    El CB Girona ha renunciado este mediodía a seguir en la acb, se comenta que no subirá nadie y que se reducirá el nº de equipos este año.

                    Esta renuncia puede beneficiar al Caja, ya que el equipo catalán deja una plaza libre en la Uleb, que se la darían a otro equipo acb, el mejor colocado es el Caja.

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      [QUOTE=Greenday;998083]El CB Girona ha renunciado este mediodía a seguir en la acb, se comenta que no subirá nadie y que se reducirá el nº de equipos este año.

                      Esta renuncia puede beneficiar al Caja, ya que el equipo catalán deja una plaza libre en la Uleb, que se la darían a otro equipo acb, el mejor colocado es el Caja.[/QUOT

                      Y que numero de equipos desciende, participa en play-off...?

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Ni idea, supongo que ahora todo esto estará muy liado.

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Los puestos de descenso serían los mismos, es decir, 2 y 8 respectivamente. La única diferencia es que cada equipo tendrá una jornada de descanso en cada vuelta de la liga regular.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Esto le ha venido de perlas a la ACB que ya estaban haciendo malabares por que el año que vienen tienen que incluir al Obradoiro en la competicion, asi ahora no tendran nada mas que esperar al año que viene y hacerlo.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                              Ya se que este es un foro del Cajasol pero como no hay uno sobre la ACB me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la plantilla del Bruesa GBC que masomenos será asi:
                              sergio sanchez/Uriz/......
                              Isaac lopez/gomis
                              Panko/Carlos Andrade
                              Hopkins/ 4 titular
                              Doblas/ Americano?/....
                              El equipo titular que veo yo ahora mismo no esta mal (Sergio sanchez - Gomis - Panko - Roe - Americano/Doblas) habria que fichar a algun americano de 5 por que Doblas ahora mismo es muy flojito. En el de 4 han fichado a Loe Roe, que es un valor seguro y con Hopkins de suplente y alternandose tambien los dos en la posicion de 5 esta bien la cosa.

                              Luego con Sergio Sanchez y Bojan Popovic que acaba de conseguir la cesion el Bruesa, y ademas Ricardo esta bien la terna de bases. Gomis es un valor seguro en anotacion y Panko un alero grande tipo Ignerski que personalmente me gusta bastante.

                              Lo dicho el equipo titular me gusta pero el banquillo no tiene profundidad y los titulares jugaran muchos minutos y conforme pase la competicion se iran desgastando mucho, algo que puede jugarle una mala pasada al Bruesa.

                              Un saludo!!

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                El equipo titular que veo yo ahora mismo no esta mal (Sergio sanchez - Gomis - Panko - Roe - Americano/Doblas) habria que fichar a algun americano de 5 por que Doblas ahora mismo es muy flojito. En el de 4 han fichado a Loe Roe, que es un valor seguro y con Hopkins de suplente y alternandose tambien los dos en la posicion de 5 esta bien la cosa.

                                Luego con Sergio Sanchez y Bojan Popovic que acaba de conseguir la cesion el Bruesa, y ademas Ricardo esta bien la terna de bases. Gomis es un valor seguro en anotacion y Panko un alero grande tipo Ignerski que personalmente me gusta bastante.

                                Lo dicho el equipo titular me gusta pero el banquillo no tiene profundidad y los titulares jugaran muchos minutos y conforme pase la competicion se iran desgastando mucho, algo que puede jugarle una mala pasada al Bruesa.

                                Un saludo!!
                                Espero que nos salvemos, aunq fuera en la ultima jornada y sobre la bocina. jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X