Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Pues sí, aquí Bueno no ha demostrado la calidad que tiene, un acierto para el Caja dejarlo ir, pues aquí no ha hecho nada de nada.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí, aquí Bueno no ha demostrado la calidad que tiene, un acierto para el Caja dejarlo ir, pues aquí no ha hecho nada de nada.
      En 16 minutos 7 pts y 3 rebotes de media tampoco esta tan mal.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
        En 16 minutos 7 pts y 3 rebotes de media tampoco esta tan mal.


        Que no te engañen esas estadísticas (que a mi incluso me parecen pobres..), tu no has visto jugar a Bueno,sino no dirías eso ni por asomo.


        Lo de jugar es un decir claro, jugar a otro deporte como el rugby puede, pero al baloncesto..

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Lo de la estadistica tienes razon, yo me acuerdo de un americano que estaba en el bruesa el año en el que estuvimos en ACB, Michael Bradley (creo q este año a jugao en el CB Granada), que tenía una estadistica espectacular pero que le veias en el campo y era horrible.

          Sinceramente no he visto jugar a Bueno pero si me decis que es un pakete os tendré q creer.

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje

            Sinceramente no he visto jugar a Bueno pero si me decis que es un pakete os tendré q creer.
            Pues sí, creenos. Los puntos lo recogen las estadísticas, las cagadas por partido no...

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Antonio Bueno era un jugador que ya debió salir el año pasado del club. No ha aportado nada, dandole un rol importante en el club. Incluso como capitán ha defraudado a todos sus compañeros. por lo que se se llevaba bien sólo con Cilla (los paquetes se asocían) y con Miso.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                [CENTER]Humet de pesca en EE.UU.[/CENTER]

                Oriol Humet, director general del Cajasol, se desplazará este martes 8 de julio a Estados Unidos, donde permanecerá hasta el próximo miércoles 17 presenciando las ligas de verano de Orlando y Las Vegas. El director general cajista repartirá su estancia asistiendo varios días a cada una de las dos competiciones estivales, ambas de referencia para la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

                Humet tomará mañana rumbo a Florida para asistir a la liga de verano organizada por los Orlando Magic, que se inaugura este lunes y se prolongará hasta el próximo día 11. El torneo se desarrollará en el RDV Sportsplex e incluirá 15 partidos en los que tomarán parte equipos pertenecientes a otras cinco franquicias de la NBA además del organizador (Orlando Magic, Chicago Bulls, Indiana Pacers, Miami Heat, New Jersey Nets y Seattle Supersonic).

                Cuando el 11 de julio concluya la competición en Florida, el director general cajista se dirigirá hasta el estado estadounidense de Nevada para presenciar en directo la Liga de Verano de Las Vegas, la más prestigiosa del básket norteamericano y a la que acuden la mayoría de las franquicias NBA. En concreto, hasta veinte (Charlotte Bobcats, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Golden State Warriors, Houston Rockets, LA Clippers, LA Lakers, Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, New Orleans Hornets, NY Knicks, Philadelphia 76sixers, Phoenix Suns, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Washington Wizards) estarán representadas en un torneo que se prolongará desde el día 11 al 20 de Julio.

                Oriol Humet regresará a Sevilla el próximo miércoles 17 de julio después de asistir a la primera parte de una competición que reunirá en Las Vegas a lo más granado de baloncesto internacional, incluidos muchos de los jugadores recién elegidos en el draft de la NBA.

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  [CENTER]El Cajasol cierra el fichaje de Rivero[/CENTER]

                  El Cajasol ha consumado el tercer fichaje para la temporada 2008-09 al cerrar la contratación del base Pedro Rivero, procedente del Villa de Los Barrios de LEB Oro, quien se une a Juanjo Triguero y Dusko Savanovic como nuevos integrantes de la plantilla. Con la renovación de Elmer Bennett y Michal Ignerski ya son ocho los jugadores que estarán a las órdenes del técnico Manel Comas para afrontar la nueva campaña.

                  Rivero, de 1.83 y 28 años (22/07/79), da el salto a la ACB después de consolidarse en la LEB Oro durante varias temporadas, proclamándose las dos últimas mejor director de juego de la competición. El base nacido en Segovia inició su trayectoria en el Ponferrada de Liga EBA, militando luego en el filial del Real Madrid. En la campaña 2000-01 pasó por la LEB Plata en el Universidad Complutense de Madrid, tras lo cual fichó por el Gandía en un año en el que ya despuntó e incluso ganó el concurso de triples del All Star de la categoría.

                  A partir de ahí, el nuevo jugador cajista ha tenido un papel destacado en todos los equipos de LEB Oro en los que ha militado, desde el Cantabria Lobos (02-03) a CB Cáceres (03-04), León (04-05), Tenerife (05-06) y, especialmente, en sus dos últimas campañas en el Villa de Los Barrios, equipo con el que ha disputado consecutivamente los dos años el play off de ascenso a la ACB. La pasada temporada, Rivero jugó 37 partidos de competición liguera, con un promedio de 30 minutos y 11.1 puntos en la segunda categoría del baloncesto español.

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Rivero: "Es un sueño hecho realidad"

                    Pedro Rivero, nuevo base del Cajasol para la temporada 2008-09, se ha mostrado exultante al valorar su fichaje por la entidad cajista, que le permite de esa forma dar el salto a la ACB después de consolidarse las dos últimas campañas como el mejor base de la LEB Oro. Rivero ha apuntado que “se ha hecho realidad un sueño, porque siempre he intentado trabajar para estar algún día en la máxima categoría del baloncesto español. El Cajasol me da ahora esa oportunidad y me siento profundamente satisfecho”. El director de juego segoviano, quien acaba de contraer matrimonio, ha afirmado que “quiero demostrarme a mí mismo que puedo jugar en la ACB. Es el reto que me planteo y, sobre todo, intentaré competir en cada partido y en cada entrenamiento para tratar siempre de ayudar al equipo lo máximo posible. El club está en crecimiento y me gustaría aportar mi humilde granito de arena”.
                    “Entrenar todos los días al lado de Bennett es un privilegio añadido, porque es uno de los grandes y parece que no se le acaba nunca el combustible. Espero aprender mucho de él”, ha asegurado el nuevo jugador cajista, quien valora también estar a las órdenes de Manel Comas: “Es un gran técnico, con mucha experiencia y las ideas muy claras. Trabajaré para darle lo mejor de mí”.

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      [CENTER]El regateo por De Colo

                      En Sevilla quieren al base galo, pero tiene contrato y el Cholet no lo suelta[/CENTER]

                      El verano es largo. Debe quedar un mes y medio, a estas alturas de julio, para que empiece la pretemporada. Nada menos que 45 días. Paciente es Oriol Humet como nadie dentro del peculiar mundo de los directores generales/deportivos. Tiene fama de ello en los muchos años que arrastra en el cargo. Y así seguirá.

                      Falta un base, un segundo que tome los galones de Bennett cuando éste se siente en el banquillo. Joven, bueno y barato, la santísima trinidad a la hora de acertar en un fichaje. Algunos de los directores de juego por los que peleó el club ya han encontrado acomodo en otros lares. A seguir buscando, pues, o a retomar alguna operación estancada. En este sentido, el club sigue sondeando la posibilidad de encajar dentro del proyecto a uno de los bases más prometedores del continente: Nando de Colo. Juega en el Cholet -que está en la previa para jugar la Eurocup- y no debe cobrar un sueldo disparatado. El problema lo narra con claridad su agente en Francia, Wassim Boutanos, quien reconoce el interés hispalense y de varias escuadras europeas más.

                      "Tenemos varios contactos desde final de temporada con clubes europeos. Uno de ellos en concreto es el Cajasol de Sevilla", inicia la conversación Boutanos. "El problema es que todas las negociaciones quedan a expensas de lo que el club con el que tiene contrato pueda decidir, porque aún le quedan dos años con el Cholet, y está en manos del equipo su posible salida; ahora, por lo menos, el Cholet quiere mantenerlo en el equipo", afirma.

                      Confirma sin tapujos el apoderado que hay candidatos que pujan por De Colo, a pesar de que desde Francia aseguran que el futuro del jugador estaba ligado al del técnico, Erman Kunter, que continúa en el Cholet. "Hay negociaciones, pero nada está hecho, ni con Sevilla ni con los demás interesados. Hay contactos concretos con Cajasol y con otros, pero son sólo proposiciones hasta que el Cholet pueda decidir si deja salir al jugador; aunque su posición ahora mismo es quedárselo", incide el agente.

                      De Colo estaba entre los jóvenes valores que optaban a ser elegidos en el sorteo de la NBA el pasado junio, pero decidió finalmente dejarlo para más adelante: "El jugador estuvo inscrito para el draft, pero por varios motivos creímos que no era el momento adecuado de ir allí, sino de esperar a tener esa posibilidad en el verano de 2009".

                      El base duda sobre su porvenir, aunque elogia, según Boutanos, la opción de la Liga española: "Es difícil saber lo que piensa el jugador acerca de si marcharse o quedarse, pero sin duda él sabe que la ACB es un escenario inmejorable para evolucionar, es una Liga muy interesante para él. Las negociaciones con el Cholet continúan, depende todo de ellos, de que lo liberen, y luego podríamos examinar ofertas".

                      J. De La Huerga

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Rivero que va a ser, segundo o tercer base?

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                          Rivero que va a ser, segundo o tercer base?
                          por lo que se ve en las noticias... tercero no...

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            Rivero que va a ser, segundo o tercer base?
                            Creo que tercero.... y si se soluciona lo de Miles, Miles será el segundo y sino pues se buscará un segundo base.....

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Creo que tercero.... y si se soluciona lo de Miles, Miles será el segundo y sino pues se buscará un segundo base.....
                              Segundo base que ya se está buscando con bastante insistencia. En el club no se creen la historieta del pasaporte misterioso...

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Ya se que este es un foro del Cajasol pero como no hay uno sobre la ACB me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la plantilla del Bruesa GBC que masomenos será asi:
                                Sergio sanchez/Uriz/......
                                Isaac lopez/gomis
                                Panko/Carlos Andrade
                                Hopkins/ 4 titular
                                Doblas/ Americano?/....

                                Seguramente no conocereis a nadie pero si algien conoce a alguno me gustaria q opinarais.
                                gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X