Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Anunciando el fichaje Diario de Sevilla es como si lo anunciara el club, siempre han acertado.
    La verdad es que sí. J. de la Huerga es un periodista muy bien informado y con grandes contactos en la entidad. Diario de Sevilla tiene muy bien cubierta la parcela baloncestística con ese equipo de periodistas.

    Y nosotros que se lo agradecemos.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      http://www.diariodesevilla.es/articl...ara/betts.html

      Pues ahí va otra de Diario de Sevilla. En este fichaje no estoy de acuerdo. Creo que es un paso atrás y que sería el primero que no mejora a su sustituto.....y eso que Betts ya sabeis que no es santo de mi devoción. Espero equivocarme y que el lituano explote en Sevilla

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        http://www.diariodesevilla.es/articl...ara/betts.html

        Pues ahí va otra de Diario de Sevilla. En este fichaje no estoy de acuerdo. Creo que es un paso atrás y que sería el primero que no mejora a su sustituto.....y eso que Betts ya sabeis que no es santo de mi devoción. Espero equivocarme y que el lituano explote en Sevilla
        No lo veo mal..... viene a ser el 5pivot... quizá sea peor que Betts, pero mira la edad... 22 añitos... ganamos en un proyecto de futuro, que si va por el buen camino... midiendo lo que mide tiene que ser espectacular... a menos, que se convierta en un Femerling

        Dicen que es blandito.... pero seguro que con Comás gana en caracter y lucha...

        Lo veo bien... no para ser el titular... pero veo bien que se apueste por un jugador de futuro......

        Pd. Hablando de blanditos.... alguien sabe donde anda Ciprus??

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Altísimo y muy joven, es decir, trabajo extra para Manel Comas. No me parece mal que venga como 5º pívot; pero entonces mi duda es ¿Triguero será el '5' titular? y su primer recambio ¿cual sería? ¿De Miguel?; Me echo a temblar...

          Juan de la Huerga, y todos los medios hablan de que el equipo conformará una plantilla de 11 hombres; de los cuales 5 serán interiores: Triguero, De Miguel, Savanovic, Andriuskevicius y.... ¿un '4' americano?

          Sigo confianza en Humet y él sabrá lo que hace, pero este año tendremos algún fichaje que ilusione más no?

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            el apellido es para verlo... la leches... xDD

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Altísimo y muy joven, es decir, trabajo extra para Manel Comas. No me parece mal que venga como 5º pívot; pero entonces mi duda es ¿Triguero será el '5' titular? y su primer recambio ¿cual sería? ¿De Miguel?; Me echo a temblar...

              Juan de la Huerga, y todos los medios hablan de que el equipo conformará una plantilla de 11 hombres; de los cuales 5 serán interiores: Triguero, De Miguel, Savanovic, Andriuskevicius y.... ¿un '4' americano?

              Sigo confianza en Humet y él sabrá lo que hace, pero este año tendremos algún fichaje que ilusione más no?

              Exacto, por eso no me convence nada este fichaje. Es verdad que falta el americano interior, pero es que si basamos nuestro juego en el interior no podemos tener como primer recambio a de miguel (este debería ser el 5º). yo también confió en Humet, pèro el año pasado me dejo una gran duda planificando una temporada sin americanos en el interior y con un tal patt carroll ocupando plaza de extranjero. Espero que este año no dilapide la confianza que aún mantengo

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Exacto, por eso no me convence nada este fichaje. Es verdad que falta el americano interior, pero es que si basamos nuestro juego en el interior no podemos tener como primer recambio a de miguel (este debería ser el 5º). yo también confió en Humet, pèro el año pasado me dejo una gran duda planificando una temporada sin americanos en el interior y con un tal patt carroll ocupando plaza de extranjero. Espero que este año no dilapide la confianza que aún mantengo
                Por romper una lanza en fvor de Humet, el año pasado casi no tuvo tiempo para planificar ya que tomó posesión con la temporada de fichajes comenzada. Este año, sí debe dar su verdadero nivel. A ver qué tal.

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Que pasa con Betts? Acaba contrato?

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                    Que pasa con Betts? Acaba contrato?
                    SI, aunque el Cajasol tiene una opción para renovarle unilateralmente un año más.

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      El club no ejecuta la cláusula para la renovación de Betts

                      [CENTER]La comisión deportiva decidió anoche que el pívot inglés quedaba fuera del nuevo proyecto[/CENTER]

                      Las esperanzas de Andy Betts no se concretaron y el inglés no continuará en nómina en el Cajasol. A las doce de la noche expiraba el plazo que disponía el club para prolongar unilateralmente el contrato del pívot, pero no lo hizo y Betts deberá buscarse la vida fuera de San Pablo.

                      Hace una semana el panorama era bien diferente y desde el entorno del club se vislumbraba que el ex jugador del Real Madrid, Tau y DKV Joventut proseguiría su carrera deportiva en Sevilla, a pesar de que con Manel Comas su rendimiento fue sensiblemente menor al que tuvo en la etapa de Rubén Magnano.

                      Desde el Cajasol se insistía que el coste del jugador no era abultado en comparación con otros pívots de su perfil, aunque a última hora, después de la reunión de la comisión deportiva de ayer por la tarde, se decidió que Betts no tenía sitio en el nuevo proyecto.

                      Da la sensación de que la idea es rejuvenecer la plantilla en algunos puestos para compensar la veteranía de otros jugadores como Bennett y De Miguel. Ahí entraría en juego la incorporación de un gigante de las características de Andriuskevicius. El lituano del Alicante se encuentra en la lista de candidatos al puesto, aunque es mucho más endeble físicamente que Betts.

                      http://www.diariodesevilla.es/articl...ion/betts.html

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        [CENTER]Miles aparta a Limonad

                        Una llamada a última hora del agente del estadounidense frustra la llegada del israelí que juega en Le Mans · Rivero, de Los Barrios, puede ser el tercer base[/CENTER]


                        El lío fue gordo, muy gordo. El día 30 de junio es una fecha tope para muchas cuestiones relacionadas con los contratos de los jugadores y ayer saltó un asunto que tenía visos de convertirse en realidad y finalmente, a pocas horas para que se llegara a las doce de la noche, se truncó. Había un principio de acuerdo del Cajasol con el base israelí Raviv Limonad para que el hebreo fuera el segundo de a bordo en la dirección de juego junto a Elmer Bennett.

                        De 1,92 metros y 24 años, ha jugado en Le Mans, donde se ha alzado con el título liguero y ha disfrutado disputando la Euroliga. Debería haber quedado plasmado en papel su incorporación al Cajasol por dos temporadas. El acuerdo con el jugador era absoluto y sólo faltaba comunicárselo al club galo, ya que le quedaba un año de contrato con opción de salida abonando una cantidad. Este periódico se puso en contacto con el presidente del Le Mans, Christophe Le Bouille, que juraba y perjuraba que no tenía notificación alguna de Sevilla para pagar el buy out del israelí y que si no llegaba anoche, a lo sumo, subiría el precio para dejar marchar al talentoso base hebreo.

                        Posteriormente, el agente francés de Limonad, Yorick Hachemi, expresaba su indignación y enfado a este diario: “No me lo puedo creer. Estoy muy molesto con la actitud del Cajasol. Hace media hora –la llamada fue a las 21:00– el acuerdo era absoluto, pero se ha metido por medio el representante de Miles diciendo que ya tenía el pasaporte de un país europeo para él y que no se hiciera la operación con nosotros. Limonad no irá a Sevilla. Seguro”.

                        El apoderado de Miles, Christophe Bergez, se hacía el sueco cuando se le preguntó al respecto: “No sé nada de Sevilla desde hace días. Estamos tranquilos. No voy a decir de qué país va a tener el pasaporte Miles”, apuntó lacónico el representante, quien dijo en su día que antes de julio el estadounidense dispondría del visado de un país europeo.

                        El embrollo es total. Y, como está previsto que haya tres bases la próxima temporada, todo apunta a que Pedro Rivero vendrá procedente de Los Barrios. El segoviano se desvinculó de su equipo acogiéndose a una cláusula en su contrato por la que puede abandonar el club sin pagar cantidad alguna si se va a un equipo de la Liga ACB. Desde la localidad gaditana afirmaban ayer que el destino del base, que cumplirá a final de julio 29 años, es San Pablo. De un estilo sobrio y una de las bazas del conjunto de Moncho Fernández las dos últimas campañas, Rivero es del gusto de Manel Comas y vendría también a completar el cupo de españoles.

                        http://www.diariodesevilla.es/articl...a/limonad.html

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          ¿Miles es bueno?

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Que lastima. Limonad es un base que me encanta. pienso que la liga francesa se le ha quedado muy chica y hubiera sido un gran fichaje. A miles, por lo demostrado este año, no lo quiero ver en el cajasdol más. Es un jugador muy irregular y que encima, me huele a mentiroso, ya que me extraña que no digan el pais con el que se ha nacionalizado. hemos perdido una oportunidad de fichar a un gran base.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Muy buena noticia la de Miles (en el foro Acb también piensan lo mismo), este jugador demostró que puede ser un grandísimo base, su irregularidad la temporada pasada fue debida a que fue su primera temporada en la acb, y a la llegada de Bennett que le metió un poquillo de presión, pero aún así acabó muy bien la temporada, creo que esta temporada puede ser la de su confirmación, el haberlo dejado ir hubiera sido un error, como pasó por ejemplo con Hollis Price.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Juan Llaneza, nuevo director deportivo

                                La estructura técnica del club se completa con la llegada del asturiano, actual responsable de los fichajes en el Alicante
                                Juan De La Huerga / Sevilla | Actualizado 30.06.2008 - 05:02
                                Ya está cerrado el círculo de la estructura técnica del Cajasol, un staff importante y con mucho peso, según todo el universo ACB. Faltaba por completar el puesto que ocupaba hasta este final de curso Quique Gutiérrez y en breve anunciará de forma oficial el club sevillano la incorporación de Juan Llaneza al equipo que tiene como cabeza rectora a Oriol Humet. Éste, José Luis Mateo -gerente-, Llaneza, Manel Comas, Ángel Jareño -fichado recientemente como segundo entrenador- y Rocky Jarana conforman el equipo técnico, tanto en las decisiones directivas como deportivas, del club.

                                Llaneza es un entrenador de gran prestigio dentro de la ACB. Ha tocado todos los palos. Ha sido primer entrenador en la ACB, en la LEB, ha trabajado con la cantera -de hecho, fue uno de los formadores de Pau Gasol en el equipo júnior del Barcelona- y también como director deportivo en algunos clubes.

                                Nacido en Mieres (Asturias) en 1961, Llaneza acaba hoy mismo su vinculación contractual con el Alicante de la LEB Oro, donde lleva varios años desempeñando esta función después de haber pasado varios años de su carrera deportiva en el Casademont Girona, actual Akasvayu, primero como director deportivo y posteriormente como entrenador principal del equipo cuando fue destituido Trifón Poch.

                                Ha dirigido a conjuntos de muchas categorías: Sant Josep de Badalona (1987-1991), de Segunda División; El Monte Huelva (1991/92) y Caja Bilbao (1992/93), de Primera, y CB Ciudad de Huelva (1998/99), de la LEB. Además, trabajó durante varias campañas (1993-1998) en el Barcelona, donde en la última etapa fue segundo técnico de Manel Comas, a quien conoce perfectamente, y de Joan Montes.

                                A Juan Llaneza se le atribuye la virtud de ser un experto conocedor del mercado europeo y estadounidense y en San Pablo tendrá la responsabilidad también de conformar la plantilla del filial de la LEB Plata, aunque obviamente sus funciones pasan por el primer equipo.

                                No obstante, parece que poco tendrá que ver ya en la planificación de la primera plantilla, puesto que el equipo está a falta de los últimos retoques y Humet y Comas tienen muy claro qué jugadores quieren para las posiciones que faltan por reforzar.

                                A propósito de la actualidad del Cajasol sobre los jugadores, hoy será cuando se tome una decisión definitiva sobre el futuro de Andrew Betts. Todo apunta a que el inglés quedará desvinculado al no ejecutar el club la cláusula de renovación. De hecho, baraja alternativas Humet para suplir al pívot, aunque ninguno ha recibido una propuesta en firme.

                                El base que acompañará a Bennett se ha convertido en un tema peliagudo, ya que se han caído las primeras opciones pensadas y el Cajasol trabaja en la incorporación de algún jugador con contrato en vigor en su actual equipo.


                                Extraordinaria noticia. sobre todo este tio nos va fortalecer mucho en el apartado de busqueda de jovenes promesas. Uno de los grandes en este apartado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X