Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Yo sigo pensando que Kakiouzis puede dar un gran rendimiento con Comas alternando su posición 3-4 Con Ignerski; pero también es cierto que su rendimiento no ha sido el que se esperaba con el caché que tenía y el sueldo que cobra.

    Yo no descarto que las partes lleguen a un acuerdo económico, ya que Comas ha dejado claro que el griego es su prioridad para esa posición. No obstante, la salida de Kakiouzis abriría la puertas del club a un 4 americano, también muy del gusto de Comas.

    A ver cómo avanzan las negociaciones...

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo sigo pensando que Kakiouzis puede dar un gran rendimiento con Comas alternando su posición 3-4 Con Ignerski; pero también es cierto que su rendimiento no ha sido el que se esperaba con el caché que tenía y el sueldo que cobra.

      Yo no descarto que las partes lleguen a un acuerdo económico, ya que Comas ha dejado claro que el griego es su prioridad para esa posición. No obstante, la salida de Kakiouzis abriría la puertas del club a un 4 americano, también muy del gusto de Comas.

      A ver cómo avanzan las negociaciones...
      Estoy contigo. Kakiouzis podría dar mucho de sí, pero si se va y se ficha a un americano estaría bien.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Por cierto no hace mucho se relacionó a San emeterio con el Cajasol. Esto va a ser imposible, ya que el Tau ha hecho oficial su fichaje

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Yo con que se fichara a garbajosa me comformaria


          Pdta: Garbajosa esta a punto de fichar por el CSK

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            http://www.diariodesevilla.es/articl...ion/betts.html

            En teoria lo mantenemos como tercer pivot. Por dentrás de carter y triguero, sigo diciendo que a este tio no le deberiamos renovar, el mercado nos puede ofrecer opciones mucho mejores

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Yo con que se fichara a garbajosa me comformaria


              Pdta: Garbajosa esta a punto de fichar por el CSK
              Pero si teneis un equipazo...

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                http://www.diariodesevilla.es/articl...ion/betts.html

                En teoria lo mantenemos como tercer pivot. Por dentrás de carter y triguero, sigo diciendo que a este tio no le deberiamos renovar, el mercado nos puede ofrecer opciones mucho mejores
                De Carter sabemos algo nuevo??

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  De Carter sabemos algo nuevo??

                  Warren Carter, a punto de fichar por el Cajasol

                  El club sevillano está a un paso de cerrar el fichaje del ala pívot americano Warren Carter

                  El Cajasol tiene casi cerrada la contratación del pívot norteamericano Warren Carter (ala pívot de 23 años y 2,06 cm.). El jugador podría llegar al equipo con una clausula que le permitiría abandonar el Cajasol si recibiese una oferta de la NBA, al igual que hiciese Hollis Price en el verano del 2006.

                  El posible fichaje ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la Universidad de Illinois, en la que estuvo durante 4 temporadas. En la recién terminada temporada, Warren Carter dio el salto a Europa para jugar en el Mutku Aku Selcuk de Turquía, en el que sólo jugó 6 partidos promediando 17 puntos.

                  Con esta incorporación, los sevillanos verán reforzado su juego interior con un pívot que destaca por su potencia física. Además es un jugador con mucha capacidad para coger rebotes.
                  Esto es lo último que se sabe. Fte basketme.com

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Bueno, esa noticia de Carter salió hace unas semanas, pero la cosa ha quedado ahí parada. Mucho me temo que la cosa está entre Kakiouzis y Carter como segunda opción si el griego no acepta rebajar su caché. Aunque por pedir que no quede, por mí que vengan los 2

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      baloncesto l Cajasol Savanovic es la pieza elegida

                      El ala-pívot serbio del Unics Kazan fichará por el conjunto cajista como recambio de Kakiouzis · De 2,06 metros y 25 años, hizo en la ULEB una media de 11 puntos
                      J. De La Huerga · P. Salvago / Sevilla | Actualizado 27.06.2008 - 05:02
                      Savanovic (de blanco), en un partido ante el Triumph Lyubertsy.




                      La maquinaria cajista no ha tardado en mover ficha. Con Kakiouzis prácticamente descartado ya, el club le ha echado el lazo a Dusko Savanovic, ala-pívor serbio de 25 años que esta campaña ha militado en el Unics Kazan.

                      Se trata de un jugador de 2,06 metros, con buena muñeca y que ha jugado los dos últimos cursos en la ascendente liga rusa, un torneo donde cada vez hay más dinero y al que cada vez llegan más estrellas y jóvenes promesas. Savanovic, que acabó la temporada entre los 30 más valorados (el tercero de su equipo), llegó procedente del Zeleznik serbio, con el que tuvo una sobresaliente actuación de la Copa ULEB de la 2005-2006. Entonces, con una media de más de 27 minutos por partido, firmó unos parciales de 15,3 puntos, 5,4 rebotes y una valoración de 17,4.

                      Este año sus números han sido parecidos. En el campeonato casero acabó con una media de 11 puntos por encuentro, 4,7 rebotes, 1,6 asistencias y una valoración de 13,3. En la ULEB, donde llegó a disputar la final a 8 con el Unics -perdió en cuartos contra el Akasvayu-, sus cifras son similares. En 15 choques, la media es de 21,5 minutos, 11,2 puntos, 3,9 rebotes y 11,7 de valoración.

                      Aco Petrovic, entrenador del Unics Kazan, dijo de él al final de la temporada que cuenta "con buenas condiciones físicas que todavía debe desarrollar", que es "un joven talentoso" y que "en breve debe terminar de explotar". Seguramente será en Sevilla, su próximo destino, después de ser una de las piedras angulares de un equipo que acabó tercero en la liga, aunque fue eliminado a las primeras de cambio en los play off por un título que acabó ganando el potente CSKA de Moscú, campeón de la Euroliga.

                      Savanovic tiene un buen tiro de media distancia, juega bien en la pintura y cuenta con mucha potencia para arranzar desde fuera y entrar con fuerza.

                      El Cajasol parece haberse cansado de esperar a Kakiouzis, y desde hace unos días venía sondeando el posible fichaje del serbio. Ya está parácticamente cerrado. El Plan B no se ha hecho esperar, y con él pronto caerán los próximos movimientos. Con seis jugadores ahora en la plantilla, la idea es confeccionar un equipo de 11. Savanovic sería el séptimo, y aún faltaría por llegar un base, un alero (probablemente el nacional que falta) y quizá dos pívots más. Hasta el día 30 el club tiene de plazo para hacer efectiva la cláusula para renovar unilateralmente a Betts. Sin embargo, los días pasan y no hay ninguna novedad al respecto. De hecho, sin el griego, el cinco inglés podría quedarse sin opciones porque el perfil necesario sería uno distinto al británico. El lunes habrá novedades. Ahora, lo seguro es que el Caja tiene atado a Savanovic.

                      .................................................. ......................

                      Después de este fichaje, como bien han dicho, lo de Kakiouzis se da por hecho que no seguirá, además he leido en alguna web la confirmación de que Betts ha fichado por el Efes Pilsen, con lo cual el tema Carter puede quedar aparcado e ir a por un 5 que marque diferencias y sea resolutivo, y creo que así será.

                      Por otro lado, también quedaría el base que acompañe a Bennet, que sería comunitario, para dejar el puesto de alero a un nacional.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Bueno, independientemente de los fichajes, lo que parece claro es que el Cajasol sabe bien lo que quiere y lo busca con ahínco en el mercado. Yo confío muchísimo en Humet; creo que vamos a formar una plantilla lo suficientemente competitiva como para aspirar al play-off.

                        En otro orden de cosas me parece muy acertado formar una plantilla de 11 hombres, de los cuales 5 sean interiores. Ello nos dará muchísima fuerza en la pintura y atajará, por fin, el eterno problema del rebote.

                        Seguimos espernado la confirmación de fichajes y movimientos

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          [CENTER]El Cajasol se hace con los servicios del ‘cuatro’ serbio Dusko Savanovic por dos temporadas [/CENTER]

                          [CENTER]Formado en la cantera del Zeleznik Belgrado y proveniente del Unics Kazan ruso, el joven ala-pívot se convierte en el segundo fichaje del nuevo proyecto deportivo de la entidad cajista
                          [/CENTER]

                          Tras la presentación oficial de Juanjo Triguero, el Cajasol sigue dando pasos en la planificación del nuevo proyecto deportivo para la temporada 2008-09 con la llegada de otro pilar que contribuirá a apuntalar el juego interior. El club cajista ha consumado este viernes su segundo fichaje al hacerse con los servicios del ala-pívot Dusko Savanovic. El jugador serbio, de 24 años de edad (05/09/1983) y 2.04 de altura, queda vinculado a la entidad hispalense por las dos próximas temporadas proveniente del Unics Kazan, uno de los equipos punteros de la Superliga de Rusia.

                          Savanovic se formó en las categorías inferiores del FMP Zeleznik de su país natal antes de debutar en la máxima categoría de la liga serbia en la temporada 2004-05 militando en las filas del KK Borac Cacak. Sus buenos números (14.6 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 asistencias) le valieron para firmar pocos meses después, en abril de 2005, por el Reflex Belgrado (15.1 puntos y 4.6 rebotes). En la campaña 05-06, el nuevo jugador del Cajasol regresó al FMP Zeleznik, donde destacó en la Liga Adriática y especialmente en la ULEB Cup (15.3 puntos, 5.4 rebotes y 1.3 asistencias). El título de campeón de la Liga Adriática premió el buen ejercicio del joven ala-pívot.

                          Savanovic comenzó la temporada 06-07 en el FMP Zeleznik, pero en octubre de 2006 fue traspasado al Unics Kazan ruso, con el que alcanzó las semifinales de la ULEB Cup (promediando 7.6 puntos y 2.6 rebotes) y la final de la liga nacional. La pasada campaña repitió con el Unics Kazan, donde mejoró aún sus prestaciones, tanto en la competición continental (11.2 puntos, 3.9 rebotes y 1.5 asistencias) como en la Superliga rusa (11.0, 4.7 y 1.6). El ala-pívot serbio alcanzó el pasado año las semifinales de la Superliga y los cuartos de final de la ULEB Cup. Savanovic se une a Iñaki de Miguel y Juanjo Triguero en los puestos interiores de la plantilla que dirigirá el técnico Manel Comas.

                          http://www.baloncestosevilla.com/not...d_noticia=1463


                          La noticia ya ha sido confirmada por el Cajasol.
                          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 27/06/08, 15:28:14.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            A Savanovic no lo conozco, pero sus números me dan buena espina. Me parece el típico fichaje del Tau....esperemos que nos salga tan bien como a ellos

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Anunciando el fichaje Diario de Sevilla es como si lo anunciara el club, siempre han acertado.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                esperemos que el Sheriff nos devuelva a la elite... por ahora me parecen dos excelentes fichajes lo que han hecho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X