Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Caja Sol 2007/2008

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y que Pivot americano podemos traer??..... alguno de las ligas de verano de ameria seria un melon por calar no??
    Seguro que es alguno que juega en Europa. La NBDL tiene menos nivel que España por ejemplo. Para mí el sueño sería Borchardt, pero no va a venir por que lo que se busca es un 3.

    Asi que no se me gustaba Granger, pero claro hay que jugar para Granger...

    Ojalá viniese Marcus Fizer.....aunque sea un 3 - 4

    Comentario


    • #62
      Re: Caja Sol 2007/2008

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Seguro que es alguno que juega en Europa. La NBDL tiene menos nivel que España por ejemplo. Para mí el sueño sería Borchardt, pero no va a venir por que lo que se busca es un 3.

      Asi que no se me gustaba Granger, pero claro hay que jugar para Granger...

      Ojalá viniese Marcus Fizer.....aunque sea un 3 - 4
      Borchardt para sacarlo de Ganada ahi que ir con la Legion

      Fizer tambien me gusta, vaya tio grande y gordo jaja

      Comentario


      • #63
        Re: Caja Sol 2007/2008

        Olvidaros de Borchartd y Fizer que en caso de moverse de sus equipos irian a un grande o a la NBA.

        Fizer es un 4 anotador, pero de los que se la juegan todas, asi que para que fichar mas nadie y Luego Don Borchartd es un gana partidos, el solito

        Ahora ya en serio, veo que Iturbe seria perfecto para lo que necesita el Caja un 4 anotador y que va bien en el rebote (en Estudiantes si no recuerdo mal incluso ha jugao de 5).

        Y luego de pivot americano yo ficharia a Chris Moss, Bud Eley o Tom Wideman, tres pedazos de pivots.

        Comentario


        • #64
          Re: Caja Sol 2007/2008

          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Olvidaros de Borchartd y Fizer que en caso de moverse de sus equipos irian a un grande o a la NBA.

          Fizer es un 4 anotador, pero de los que se la juegan todas, asi que para que fichar mas nadie y Luego Don Borchartd es un gana partidos, el solito

          Ahora ya en serio, veo que Iturbe seria perfecto para lo que necesita el Caja un 4 anotador y que va bien en el rebote (en Estudiantes si no recuerdo mal incluso ha jugao de 5).

          Y luego de pivot americano yo ficharia a Chris Moss, Bud Eley o Tom Wideman, tres pedazos de pivots.
          Wideman me encanta... es fuerte, muy reboteador y buen anotador... seria una buena apuesta ildinho bien visto jaja

          Comentario


          • #65
            Re: Cajasol 2007/2008

            La Razón de Sevilla - Jesús Cilla puede volver a Sevilla. (...) Estuvo entrenando el pasado verano en las filas del Caja a las órdenes de Manel Comas, pues el técnico catalán pidió a varios temporeros ante la ausencia de efectivos. El futuro del maño, que recaló posteriormente en el TAU Cerámica con un papel muy secundario, puede estar vinculado nuevamente a Sevilla.

            El escolta es una de las opciones del Cajasol para completar el cupo de nacionales. En las elucubraciones y cálculos de Humet entraría Cilla para incorporar a dos extranjeros más (europeo y yanqui o dos europeos) y dar salida a Videnov.

            Comentario


            • #66
              Re: Cajasol 2007/2008

              El cajasol, este año tiene muy buen pinta. Se están haciendo las cosas muy bien planificadas y con cabeza, cosa que no ocurría hace tiempo. A ver si este año nos da unas cuantas alegrias

              Comentario


              • #67
                Re: Cajasol 2007/2008

                Jesus Cilla el tiempo que estuvo aqui la verdad que me gusto, pero se fue al TAU sabiendo que alli no iba a tener minutos. Pero vamos no se si tendra minutos con Ellis y Miso por delante.

                Comentario


                • #68
                  Re: Cajasol 2007/2008

                  Sale de nuevo la opción de De Miguel, para mi completaría una rotación interior bastante interesante a falta del pivot americano, y también rellenaría los cupos nacionales.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Jesus Cilla el tiempo que estuvo aqui la verdad que me gusto, pero se fue al TAU sabiendo que alli no iba a tener minutos. Pero vamos no se si tendra minutos con Ellis y Miso por delante.
                    Ellis es base. Quizás cilla venga bien para completar el plantel. Pero de moento buscaría otras opciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cajasol 2007/2008

                      Miles es base, y Ellis creo que es escolta.

                      De Miguel es un pivot que no me gusta nada, siempre esta cargado de faltas y de puntos no anda muy sobrado. Espero que no lo fichen.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cajasol 2007/2008

                        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Miles es base, y Ellis creo que es escolta.

                        De Miguel es un pivot que no me gusta nada, siempre esta cargado de faltas y de puntos no anda muy sobrado. Espero que no lo fichen.
                        Ellis puede jugar tanto de base como de escolta creo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cajasol 2007/2008

                          Si se ficha a De Miguel sería para por lo menos jugar de 4º o 5º pivot, para mi es un lujazo la verdad, no es un jugador que pueda sobresalir pero intensidad y mucha defensa si que lo puede hacer perfectamente, con lo que eso conlleva cuando los jugadores presumiblemente titulares estén cansados o algunos cargado de personales.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cajasol 2007/2008

                            Greenday he seguido bastante la trayectoria de De Miguel (mas que nada para ficharlo en el supermanager jejejeje) y ahi estan las estadisticas, un dia en un cuarto hizo las 5 faltas. Vale para jugar un poco y que defienda por que alto si que es. Pero luego en caso de lesion de algun pivot o algo seria quitarse del medio por que rapidamente hace dos faltas y lo tienes que sentar.

                            http://acb.com/stspartidojug.php?cod...cod_edicion=51

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ellis puede jugar tanto de base como de escolta creo
                              Hombre normalmente los escoltas pueden ejercer de las dos cosas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cajasol 2007/2008

                                Se ha confirmado el fichaje de Cilla (esperemos que para rellenar el cupo..) porque no me parece un buen jugador para un equipo que quiera aspirar a algo, supongo que ahora se fichará a un alero comunitario y a un pivot, por lo tanto se puede dar por descartados tanto a De Miguel como a Iturbe.

                                A no ser que se llegue a una plantilla de 12 con 5 nacionales, ahí si podría llegar o bien Iturbe o bien De Miguel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X