Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Hoy el estu ha jugado mucho mejor que el cajasol, y le ha ganado de calle. Evidentemente los arbitros no han influido en nada en el resultado....pero tampoco le ha hecho falta al estu. Ojala se salven tanto estu como cajasol, ya que junto a la penya son los tres equipos que quiero esten siempre en acb

    Te entiendo. Nosotros y el penya, somos los dos clubes puros de baloncesto de este pais, lo demas son secciones de clubes de futbol, y equipos de empresas. Y al cajasol es normal, que le tengas cariño, es el equipo de Sevilla.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      [CENTER]Comas: “Sevilla tiene que apoyarnos porque el Cajasol es un histórico del baloncesto español y a un gran nivel” [/CENTER]

      [CENTER]El técnico cajista hace un llamamiento a la afición y a la ciudad para lograr el máximo apoyo en el choque ante el Pamesa Valencia: “El público de Madrid nos demostró que ha entendido la situación del MMT Estudiantes y eso lo quiero trasladar a los sevillanos, que siempre se vuelcan con sus cosas” [/CENTER]



      Manel Comas, técnico del Cajasol, ha realizado hoy un llamamiento a la afición y a la ciudad en general con el objetivo de lograr el máximo apoyo posible en el choque del próximo domingo (20.00 horas, La 2 de TVE) frente al Pamesa Valencia que el club ha rodeado de múltiples alicientes: “Queremos hacer llegar a la afición y a Sevilla la necesidad de sentirnos apoyados en los próximos partidos en San Pablo. Ahora viene el primero de ellos, el Pamesa. Nosotros venimos de jugar contra el MMT Estudiantes un partido en el que su afición se volcó. El público de Madrid ha entendido la situación que vive Estudiantes y eso es lo que quiero trasladar a los sevillanos, que siempre se vuelcan con sus cosas”

      Comas ha abundado en el tema al apuntar que “hago un llamamiento a la afición. Ellos dirán que siempre andamos pidiendo, pero es que esta vez es un sí o sí. No podemos tener hándicap respecto a rivales que están recibiendo un apoyo masivo de sus ciudades”. “No creo en el tópico de que Sevilla es una ciudad futbolera. La capital hispalense no puede renunciar a tener su representante en la ACB después de casi veinte años. Creo que los sevillanos deben aprovechar las muchas ofertas que está realizando el club, aunque incluso sin ellas entiendo que deben ayudarnos. Es un llamamiento para toda la ciudad, para béticos y sevillistas, porque en este caso prima el deporte”.

      El preparador cajista ha afirmado que “nosotros haremos lo imposible por ganar, pero está claro que si San Pablo está lleno eso es un plus fundamental. Va a haber Cruzcampo fresquita, precios de 6 euros, que en realidad es lo que pagas por una copa en cualquier discoteca; precios económicos para quienes vengan con alguna prenda del equipo. No obstante, hay un sentimiento y es que la ciudad tiene que apoyar, porque este club ha sido y es un histórico del baloncesto español y a un gran nivel”. “Pido un esfuerzo y traslado para ello lo que nosotros sentimos el domingo en Madrid, una presión constante. San Pablo tiene que ser una caldera y que no sea flor de un día, ya que lo necesitamos en los tres partidos que restan en casa”. “Que disfruten de la fiesta del básket, con todas las actividades lúdicas que habrá en torno al partido. Y en la cancha, habrá un buen partido y si TVE lo ha escogido será por algo. A la afición le dimos una alegría en el Palau Blaugrana y me gustaría que nos demostraran lo felices que los hicimos”, ha señalado.

      Comas considera que “tener San Pablo lleno son 10 puntos más a favor nuestro. No renunciaremos a nada, ni en Murcia ni en Vitoria ni en Madrid, pero la pregunta es ¿queremos baloncesto en Sevilla? Necesitamos la respuesta del público, porque el Cajasol es un tema que concierne a todos los sevillanos, y como sevillanos hemos de estar ahí”. Respecto al choque ante el Pamesa Valencia, ha apuntado que “hemos de estar al límite de nuestra capacidad defensiva y sobre todo con la gente del perímetro. Su juego interior es muy compensado y hemos de ponernos el mono de trabajo y defender a muerte. Nuestro objetivo será movernos en un partido intenso en el que la clave será el rebote, porque el que lo domine dominará las posesiones”.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        pues en el correo electronico de hoy del club decia el sábado a las 20:00h ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ entonces a que hora es?

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          pues en el correo electronico de hoy del club decia el sábado a las 20:00h ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ entonces a que hora es?
          El partido es el sábado a las 20.00 horas. Creo que la nota de prensa está equivocada.

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Pues le están dando una horrorosa.

            Primer cuarto recién acabado:
            20- 34

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Mejora algo la cosa al descanso.

              Perdemos 44-52.

              El Estudiantes ha perdido, de ganar hoy, tendríamos media salvación en el bolsillo, pues estaríamos a 3 victorias ya de Estudiantes(2+basket-average), a falta de solo 5 partidos por jugar.

              Pero hay que ganar hoy.

              VAMOS CAJAAAAAAAAAA.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                ¿komo va el partido?

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Caj 72 - 89 Pam

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    80-97. Nuevo ridículo del Cajasol

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      mi pueblo ha llevado hoy tres autobuses a la cancha, así que por falta de apoyo no creo que haya sido

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        ANTES DE NADA muchas gracias tanto a leo como a betis 4Ever por responder .
                        Es una pena que hayamos perdido el partido,puesto que como dijo betiko panadero el estudiantes perdio su partido hoy.
                        Yo la verdad es que no entiendo mucho de baloncesto pero pienso que el caja tiene un buen equipo (y un entrenador con muchos coHjones).
                        Es una lastima que nuestro equipo este luchando por no bajar a LEB.
                        Yo como no vivo en sevilla, me gustaria haceros una preguntas a la gente que tiene mas imformacion del cajasol.
                        ¿Quien tiene mas culpa de la situacion del cajita?
                        ¿la directiva por no hacer una buena planificacion?
                        ¿los jugadores por no jugar como deberian de jugar?
                        ¿los cambios de entrenadores, que podrian haber afectado al equipo?
                        ¿los aficionados?

                        un saludo a tod@s
                        VIVA ER BETIS Y EL CAJASOL

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                          ANTES DE NADA muchas gracias tanto a leo como a betis 4Ever por responder .
                          Es una pena que hayamos perdido el partido,puesto que como dijo betiko panadero el estudiantes perdio su partido hoy.
                          Yo la verdad es que no entiendo mucho de baloncesto pero pienso que el caja tiene un buen equipo (y un entrenador con muchos coHjones).
                          Es una lastima que nuestro equipo este luchando por no bajar a LEB.
                          Yo como no vivo en sevilla, me gustaria haceros una preguntas a la gente que tiene mas imformacion del cajasol.
                          ¿Quien tiene mas culpa de la situacion del cajita?
                          ¿la directiva por no hacer una buena planificacion?
                          ¿los jugadores por no jugar como deberian de jugar?
                          ¿los cambios de entrenadores, que podrian haber afectado al equipo?
                          ¿los aficionados?

                          un saludo a tod@s
                          VIVA ER BETIS Y EL CAJASOL
                          la culpa del mayoritario siempre

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Casi ganamos.............

                            Que desastre que desastre....

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                              ANTES DE NADA muchas gracias tanto a leo como a betis 4Ever por responder .
                              Es una pena que hayamos perdido el partido,puesto que como dijo betiko panadero el estudiantes perdio su partido hoy.
                              Yo la verdad es que no entiendo mucho de baloncesto pero pienso que el caja tiene un buen equipo (y un entrenador con muchos coHjones).
                              Es una lastima que nuestro equipo este luchando por no bajar a LEB.
                              Yo como no vivo en sevilla, me gustaria haceros una preguntas a la gente que tiene mas imformacion del cajasol.
                              ¿Quien tiene mas culpa de la situacion del cajita?
                              ¿la directiva por no hacer una buena planificacion?
                              ¿los jugadores por no jugar como deberian de jugar?
                              ¿los cambios de entrenadores, que podrian haber afectado al equipo?
                              ¿los aficionados?

                              un saludo a tod@s
                              VIVA ER BETIS Y EL CAJASOL
                              la culpa de Lopera... no hombre es una pregunta que siempre me hago... se fue Imbroda y nos vinimos abajo...

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                                ANTES DE NADA muchas gracias tanto a leo como a betis 4Ever por responder .
                                Es una pena que hayamos perdido el partido,puesto que como dijo betiko panadero el estudiantes perdio su partido hoy.
                                Yo la verdad es que no entiendo mucho de baloncesto pero pienso que el caja tiene un buen equipo (y un entrenador con muchos coHjones).
                                Es una lastima que nuestro equipo este luchando por no bajar a LEB.
                                Yo como no vivo en sevilla, me gustaria haceros una preguntas a la gente que tiene mas imformacion del cajasol.
                                ¿Quien tiene mas culpa de la situacion del cajita?
                                ¿la directiva por no hacer una buena planificacion?
                                ¿los jugadores por no jugar como deberian de jugar?
                                ¿los cambios de entrenadores, que podrian haber afectado al equipo?
                                ¿los aficionados?

                                un saludo a tod@s
                                VIVA ER BETIS Y EL CAJASOL
                                No es fácil encontrar un sólo responsable o culpable a la situación actual de la entidad. El verano pasado el Cajasol, con el cambio de patrocinador, sufrió una revolución en todos los niveles.

                                En el aspecto técnico se contrató como Director General a un gran conocedor del baloncesto nacional como es Oriol Humet, cuya principal función era gestionar con acierto el presupuesto que la entidad bancaria ponía sobre la mesa y hacer un equipo competitivo. La inversión fue muy importante y los objetivos eran los playoff y la clasificación para la fase final de la Copa del Rey. Mi opinión personal es que la plantilla que se formó no tiene malos jugadores, aunque sufre enormes desequilibrios entre el juego interior y exterior. También hay que reseñar que con la llegada de Oriol Humet se reforzó la Dirección Deportiva con otros técnicos que habían trabajado con él en Granada y en anteriores etapas de Caja San Fernando. Ahí se sentó la base del Cajasol 2007/08.

                                De la mano de Humet llegó para dirigir al equipo desde el banquillo el subcampeón Olímpico con Argentina, Rubén Magnano. Sin duda, el gran fracaso de la temporada junto con algunos fichajes "de relumbrón" de esta temporada. No llegó a conectar con la afición ni con el equipo en ningún momento. Fracaso absoluto del técnico argentino ya que los resultados del equipo hasta su destitución fueron realmente pobres. El retorno de Manel Comas no le daba margen para comenzar un proyecto, tan sólo tratar de maquillar todo lo malo que hizo Magnano anteriormente e intentar salvar la categoría con la mayor dignidad posible. En esas estamos...

                                En la parcela deportiva, con Humet al mando de las operaciones y Magnano dando el visto bueno, llegaron al club jugadores de gran proyección nacional e internacional como Miso o Aaron Miles, jugadores de talla mundial y grandes conocedores de nuestra liga como Kakiouzis, Betts, Ellis o el propio De Miguel. Mientras que el club decidía darle continuidad a jugadores como Bueno o Ignersky (el polaco, desde mi punto de vista, de los mejorcito de la plantilla). Lo que en principio era una plantilla muy competitiva, se encontró con 2 problemas que aún no ha sido capaz de resolver el club. En primer lugar la falta de un referente en el juego interior, ese 4 americano que mandara en la pintura como anteriormente habían hecho Lou Rou, Alexandre o el propio Scott en la gloriosa etapa de Imbroda en el banquillo cajista. Y en segundo lugar la falta de un base con capacidad de liderazgo y conocimiento de la liga ACB, ni Miles ni Bustamente dan el perfil. El club ha paliado parcialmente esta última carencia con la llegada de Bennett, pero la escasa aportación de Miles y su condición de americano le deja en una situación muy complicada para la próxima temporada.

                                Respecto a la afición poco que decir, bastante hacemos con ir cada jornada a animar con lo poquito que ofrece el equipo. Es muy complicado enganchar a la gente cuando no se ofrecen resultados ni baloncesto de calidad.

                                Yo, por tanto, creo que el fracaso de este proyecto, en el que tanto dinero se ha invertido, hay que achacarlo a todos los niveles del club. A la Dirección Deportiva por no lograr hacer un equipo compensado, al fracaso en la elección de Magnano para el banquillo, y también a la apatía de algunos jugadores que parecen estar viviendo en Sevilla la jubilación perfecta, como es el caso de Kakiouzis, De Miguel e incluso Bueno, cuya aportación deja muchísimo que desear.

                                Esperemos que el compromiso de Comas y la calidad de algunos miembros de la plantilla sea suficiente para mantener al equipo en la ACB, sino me temo que la desaparición del baloncesto en Sevilla sería más que probable.

                                Espero que este tocho haya servido para orientarte un poco, aunque he de decir que esta es sólo mi opinión de los acontecimientos, y ni mucho menos una verdad objetiva.

                                Un saludo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X