Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    yo le he quitado en el primer cuarto.....
    A mi me han echado en el segundo... ha sido de vergüenza

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Al final "sólo" ha perdido de 20 (102-82)...

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Un gran arranque del DKV tumba al Cajasol: 102-82

          La 'Penya' supo fraguar su victoria antes del descanso para relajarse después. Tanta ventaja ganó en los dos primeros cuartos (65-38 al descanso) que dejó a Cajasol rendido y desarmado, y al partido, visto para sentencia antes de tiempo. El arreón final del Cajasol fue más meritorio que eficaz, demasiado camino por recorrer en muy poco tiempo.

          Un triple de Barton, primeros puntos del partido, había de anunciar un festival de acierto más allá de la línea de los 6,25 al que todos los hombres de Aíto se sumaron sin complejos. Hasta siete jugadores verdinegros anotaron más allá de la línea de triples. En el primer cuarto, la 'Penya' anotó nada menos que siete lanzamientos triples.

          Sin argumentos para contrarrestar la inspiración de la 'Penya', el Cajasol procuró evitar los famosos contragolpes locales y anotar con Ellis y Miles, sus hombres exteriores.

          El primer tiempo (65-38) terminó con un triple sobre la bocina de Rudy Fernández, una acción que resumió el signo del partido; el acierto del DKV y la resignación del Cajasol.

          En la reanudación, el DKV Joventut levantó ligeramente el pie del acelerador, especialmente en defensa. El partido perdió ritmo, un alivio para el Cajasol, que intentó aprovechar las debilidades interiores de la 'Penya', sobre todo con Ignerski y con el juego de media distancia de Kakiouzis. Pero la empresa de la remontada se antojó imposible para el conjunto de Comas, que no pudo ni acercarse en el marcador.

          Con una ventaja de 30 puntos al final del tercer periodo (86-56), la 'Penya' comenzó a olvidarse del partido. El próximo martes le espera el Khimki ruso en la Copa ULEB, exigente partido que le hizo abandonarse durante los últimos minutos.

          Estuvo cerca el DKV del récord histórico de triples de la ACB, situado en 17, pero al final se paró en los 14, castigado por su propia relajación.

          Tres triples consecutivos de Ellis (siete en total, mejor marca de la temporada ACB) retocaron el marcador (90-68, min. 36) y ayudaron a firmar un parcial de 0-13 a favor de Cajasol. Pero se había quedado sin tiempo el conjunto sevillano, víctima del gran arranque del Joventut, que ve consolidada su segunda posición en la Liga ACB con un triunfo más cómodo de lo previsto.

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Lo puse un momento para ver como iba y la verdad que lo quité bastante rápido...

            El que quiera ver buen baloncesto y aguante que se vea a las 3:00 el Raptors-Wizards en cuatro.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Lo puse un momento para ver como iba y la verdad que lo quité bastante rápido...

              El que quiera ver buen baloncesto y aguante que se vea a las 3:00 el Raptors-Wizards en cuatro.
              a mi tambien me gusta bastante la NBA pero creo que cada ves el baloncesto nacional se parece mas a la NBA.
              yo prefiero 1000 veses ver un partido entre Madrid y DKV que un partido de NBA normalito ejemplo: Memphis-toronto
              por cierto aller el cajasol no tuvo su dia, no me hubiera gustado estar aller en el descanso en el vestuario del cajita con manel comas con el bigote de punta xDDD

              PDTA: no se me tireis al cuello que la ACB todavia tiene que comer muxos yogures para ser como la NBA xDD
              un saludo
              VIVA ER BETIS

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                a mi tambien me gusta bastante la NBA pero creo que cada ves el baloncesto nacional se parece mas a la NBA.
                yo prefiero 1000 veses ver un partido entre Madrid y DKV que un partido de NBA normalito ejemplo: Memphis-toronto
                por cierto aller el cajasol no tuvo su dia, no me hubiera gustado estar aller en el descanso en el vestuario del cajita con manel comas con el bigote de punta xDDD

                PDTA: no se me tireis al cuello que la ACB todavia tiene que comer muxos yogures para ser como la NBA xDD
                un saludo
                VIVA ER BETIS
                La NBA es mucho espectaculo, de baloncesto poquito...por ello cada vez mas los equipos FIBA estan mas cerca de los NBA, la defensa que se hace en el baloncesto europeo no se hace ni de lejos en el americano.
                A quien le guste el baloncesto en estado puro, un Madird-DKV como dices, es mucho mejor partido que muchos NBA

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Ha ganado Leon....... y Estudiantes tambien gana

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Casi ganamos nosotros....

                    La culpa es de pepe carroll...pepe carrol h. de p.... ( a lo peñita)

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      81-76

                      victoria ante el grupo capitol valladolid.

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        La única buena noticia de un día triste para el beticismo...

                        PD: Gracias Bennett, una vez más!!

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Bennett lidera al equipo en valoración

                          La aportación de Elmer Bennett a la progresión deportiva del Cajasol se hace cada jornada más manifiesta. No obstante, el pasado sábado ante el Grupo Capitol Valladolid quedó especialmente patente gracias a una decisiva actuación que decantó el triunfo. El base de Illinois llegó a los últimos cinco minutos de partido con 5 puntos en su cómputo individual y un marcador de empate a 69; a partir de ahí, anotó consecutivamente diez puntos (dos canastas de 2 y 6 tiros libres) que pusieron el electrónico en un 79-74 y dejaron la victoria sentenciada.

                          Ello le ha permitido alcanzar la decena de encuentros con el Cajasol siendo el líder de la plantilla en valoración (13 puntos), seguido de cerca por Kakiouzis (12.9); y el 3º anotador (10.4) por detrás de Ellis (13.4) y el ala-pívot griego (11.6). Además, Bennett cuenta en sus promedios con 2.2 rebotes, 4.2 asistencias, 1 recuperación y 4.2 faltas recibidas.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Perdiendo de 1, grande Benet y Ellis

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              9 arriba menorca....

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                volvemos a cagarla.... menorca se lleva el partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X