Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    demasiado
    ¿q haces en un post de baloncesto?

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿q haces en un post de baloncesto?

      mariposear... como en todos los que entra...

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Buenos bases,buen perimetro.Veo que nadie se dara cuenta de que la culpa de todo(o gran parte) es del fichaje que iba a ser buque insignia,nuestro Kakiouzis,una autentica calamidad.Mas centimetros,musculo y calidad en zona,ayer me dio pena ver al polaco jugando de 4.

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Buenos bases,buen perimetro.Veo que nadie se dara cuenta de que la culpa de todo(o gran parte) es del fichaje que iba a ser buque insignia,nuestro Kakiouzis,una autentica calamidad.Mas centimetros,musculo y calidad en zona,ayer me dio pena ver al polaco jugando de 4.
          El polaco el año pasado jugo muchas veces de cuatro y no lo hizo mal. Lo suyo es que jugase de tres, con Kakiouzis jugando de cuatro y un pivot americano en la pintura, pero ya han gastado la plaza de extracomunitario en Bennett

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            El polaco el año pasado jugo muchas veces de cuatro y no lo hizo mal. Lo suyo es que jugase de tres, con Kakiouzis jugando de cuatro y un pivot americano en la pintura, pero ya han gastado la plaza de extracomunitario en Bennett
            No se,es que yo veo al Kaziokis este,y me empiezo a acordar de Darryl Middelton,Lochkart,Bingenheimer,Richard Scott...y me pongo a llorar...

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              El Cajasol ficha a Manel Comas

              Manel Comas sustituirá al argentino Rubén Magnano como entrenador del Cajasol. El club sevillano que pretende con el cambio de técnico la reacción de un equipo que en estos momentos está situado en puestos de descenso en la Liga ACB.

              Los dirigentes del Cajasol harán en las próximas horas oficial el cambio de entrenador, con la intención de que Manel Comas ya dirija al equipo el próximo domingo en Gerona en el partido ante el Akasvayu Girona.

              Rubén Magnano, que llegó al Cajasol esta pretemporada con la intención de volver a poner al equipo en la zona alta de la clasificación, sólo ha sumado cuatro victorias en los diecisiete partidos de la primera vuelta, lo que ha motivado la decisión de los dirigentes del club.

              Manel Comas, por ello, ha sido el elegido por el Cajasol para que, por segunda vez en su dilatada carrera deportiva, se haga cargo del conjunto sevillano.

              http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1078595.html


              No no, la noticia es de hoy mismo, no de hace un par de años... Ahí queda

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Que tenga suerte y demuestre todo lo que sabe....... y que los jugadores pongan de su parte.

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  A lo que han llegao..., lo que hace la desesperación, ojo que a mi Comas me parece un gran profesional pero es que es cuanto menos que curioso que lo vuelvan a llamar de nuevo y más como salió de aquí..

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    El club acaba de hacer pública la decisión a través de su página web:

                    http://www.baloncestosevilla.com/not...d_noticia=1123

                    Suerte a Comas, la va a necesitar!!

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Ahora que le fichen a Alexander

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Si que es raro que vuelvan a fijarse en Comas después de la manera en que salió del Caja.
                        Pero yo creo que el cambio es necesario, y que Comas es un pedazo de profesional y va a sacar esto adelante.

                        Eso si, no estaría de más reforzar un poco al equipo... sobretodo echo en falta poderío en la pintura.

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ahora que le fichen a Alexander
                          Pues ahora tiene un BAF (blanco atletico fraudulento).

                          Alexander vendria de lujo

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            "Señor" Kakiouzis es usted un BAF (Blanco adinerado fraudulento) ajajajajaja

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              COMAS: "TENEMOS QUE HACER NÚMEROS DE PLAYOFF"

                              Nada más acabar su segundo entrenamiento como técnico del cuadro hispalense, el veterano preparador catalán fue presentado de manera oficial. Manel Comas empezó por agradecer “la confianza depositada por Cajasol. Tengo una buena relación con la casa, sobre todo con su presidente. Es un reto importante, muy ilusionante. Pero no la ilusión del novato. Tenemos posibilidades de salvar esto. No hay que mirar hacia atrás. Estamos en una decisión no deseada, distinta a la que el club quería. Voy a dar hasta mi última gota de sangre y sapiencia para salvar esta situación. En mi currículo no puede aparecer la mancha de un descenso”. Sin perder tiempo, tiró de manual para hablar del equipo que espera ver ante Akasvayu: "Tenemos una Liga de 17 jornadas, tenemos que hacer números de playoff. Hay que hacer 10 victorias mínimo. Podemos hacerlos porque no somos una banda. Pido implicación. Sin implicación, los proyectos no van. Con calidad e implicación y apelando al orgullo personal, podemos salvar la situación. Podemos y tenemos el deber de hacerlo. Tenemos y debemos ser respetados. Y eso debe ofendernos". Y de tópicos para acordarse de Rubén Magnano: "Sustituyo a una persona que no es el único responsable de esta situación. Para mí es una puñalada sustituir a un compañero. Es un problema de todos. Debemos ir todos a una, como Fuenteovejuna. Tenemos que ir partido a partido, no pensar que hay que ganar ocho o nueve victorias. Tenemos que creernos y trasmitirle a nuestra gente que podemos".

                              La receta de Comas es sencilla, pues entiendo que "ahora mismo mi principal misión es hacer un equipo, que cada uno sepa su misión, su rol en cada momento. Además debemos mejorar situaciones defensivas. Si lo conseguimos, seguro que vamos a mejorar en tareas ofensivas. Cada uno tiene que saber su función. El equipo lo tiene que tener muy claro. No todos pueden ser capitanes generales. Así no podemos ir a la guerra”, indicó esperanzado en que "hay que recuperar jugadores que tienen mucho que decir en este equipo. Por ejemplo, tenemos que hacer importante a Kakiouzis. A Betts es complicado superarlo en la zona. Es importante que el equipo disfrute jugando al baloncesto. Un partido no puede ser un vía crucis. El jugador tiene que estar feliz mientras esté en cancha. ¿Cilla y Bustamante? Con el cambio de entrenador todos recuperan la ilusión. No le voy a negar la oportunidad a nadie. El que se machaca en los entrenos puede ser útil. Cilla puede hacer un trabajo similar al de Cazorla. Y Antonio puede estar a punto para cuando lo necesitemos. Pero me tienen que dar el cien por cien en los entrenos. No les voy a regalar minutos". Cuestionado sobre posibles ayudas a los equipos de la zona baja de la tabla, afirmó que "no voy a mirar al Estudiantes. No podemos salvarnos porque los demás pierdan. Para que te respeten, lo primero es ser orgullosos. Si me abandono, estoy muerto. No quiero pensar en los demás. Somos Cajasol, no podemos arrastrarnos por los campos. No quiero débiles". Para finalizar, lanzó un claro mensaje a la parroquia cajista: "La gente tiene que venir al pabellón, pero el equipo tiene que darle motivos para que vengan a vernos. Tenemos que darle ilusión y entrega. Que se vea reflejado en el campo el deseo de ganar".

                              Tras las ilusionantes palabras del preparador catalán, Juan Carlos Ollero, el presidente cajista, manifestó de manera pública que "es una satisfacción, por segunda vez, presentar a Manel como técnico de este club. Es el hombre adecuado para esta circunstancia. Espero que los resultados nos den la razón También quiero agradecerle a Rubén Magnano el trabajo realizado. Tiene capacidad, pero en el deporte profesional todo depende de los resultados. Los resultados han sido la causa de su cese. No hay más motivos". Además, matizó que "no es del gusto del club cambiar de entrenador cada temporada. No hacerlo es señal de progreso. Pero los resultados en el deporte profesional manda. Es una dictadura de la que nadie puede estar libre. El año pasado echamos a Manel por unas circunstancias que no tienen nada que ver con las de ahora". Cuestionado sobre el desanimo de los incondicionales cajistas, enfatizó que "la afición tiene motivos para estar harta. Tiene motivos para estar cansada. La gente quiere ver ganar a los suyos, no ver que los cambios surtan efecto. Vamos a buscar medidas para que el apoyo de la gente sea el necesario para ganar partidos".

                              También habló el director general cajista, Oriol Humet. "Nos hemos decidido por Manel por reunir el perfil ideal para nuestra actual situación. Que conozca al club también ha pesado. Su manera de ser nos puede ayudar a conseguir resultados inmediatos", valoró, rubricando a renglón seguido que "los resultados no han sido buenos. No basta el trabajo, muchas veces es necesario que exista química. No hemos encontrado el camino durante la primera vuelta igual con Rubén Magnano las expectativas eran mayores a las que correspondían. Quiero que la gente esté con el equipo. Se lo pido", finalizó.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                "Señor" Kakiouzis es usted un BAF (Blanco adinerado fraudulento) ajajajajaja
                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Pues ahora tiene un BAF (blanco atletico fraudulento).

                                Alexander vendria de lujo
                                Os habeis puesto de acuerdo???

                                Lo habeis escrito con una diferencia de 20 segundos xD

                                Estais los dos compenetrados (que es mejor que estar penetrados)

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X