Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Que si, que muy bien, pero en Unicaja no piensan igual y por eso han desechado ficharle.... nos comemos las migajas de los demás.....de qué me sonará a mi esto?? ahh siiii, al Betis con las migajas del Villarreal.....
    Lamentablemente, el Caja no es el unicaja. Como el Betis no es el Valencia, y seguro que nosotros en invierno ficharemos a algun jugador que el Valencia ni lo habra tanteado.

    Sigo diciendo que me parece un buen fichaje ( y lo de la edad pues no tiene porque ser definitivo, solo tienes que ver el rendimiento que dieron en Sevilla tanto Turner como Roe ). Eso si, tenemos que traer alguien en la pintura que aporte musculo y rebote.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Que si, que muy bien, pero en Unicaja no piensan igual y por eso han desechado ficharle.... nos comemos las migajas de los demás.....de qué me sonará a mi esto?? ahh siiii, al Betis con las migajas del Villarreal.....
      Me parece que te equivocas, han desechado ficharle porque no podían pagar todo lo que pedía Bennett, Scariolo quería a este jugador y finalmente no ha podido ser porque Bennett pedía un dineral, ahora ha podido bajar sus pretensiones y el Caja ha aprovechado, pasate por el foro acb y te podrás enterar.

      Quien entienda de esto un poquito sabe que la edad en baloncesto no tiene nada que ver y en futbol tampoco incluso, pero en baloncesto menos todavía, ya que los jugadores se cuidan bastante.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Pues a mi no me ha gustado el fichaje, y no por que no me guste Benett, que me gusta bastante, si no por que se ocupan las dos plazas de extracomunitario en los bases, cuando hace falta un pivot dominador. Desde luego Bustamante aun no esta preparado para jugar en ACB y necesitabamos otro base, pero traer a Benett siendo extracomunitario me parece un error, deberiamos haber fichado otro base comunitario. La nota positiva es que han echado a Carroll!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Bennett yo creo que hace falta a este equipo,lo que tiene que hacer es demostrar su experiencia...y asi se conseguirian grandes cosas.

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Como he dicho en varias ocasiones soy un gran apasionado del Joventut, participo habitualmente en sus foros, pues bien, comentan la gran noticia del fichaje de Bennett por el Cajasol, creo que va a dar muchos buenos partidos y noches de gloria en San Pablo.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              El Cajasol recibe en San Pablo al Real Madrid con la incorporación de Elmer Bennett

              [CENTER]El cuadro de Rubén Magnano necesita revertir la dinámica tras las últimas tres derrotas cosechadas, aunque el calendario en esta fase de la competición le ha deparado rivales del máximo potencial[/CENTER]





              CAJASOL

              El partido ACB de la semana se detiene en San Pablo en la jornada 16ª con la visita del líder Real Madrid, una nueva prueba de fuego para el Cajasol. El cuadro de Rubén Magnano necesita revertir la dinámica tras las últimas tres derrotas cosechadas, aunque el calendario en esta fase de la competición le ha deparado rivales del máximo potencial. Aun así, el Cajasol deberá recuperar el nivel de juego exhibido hasta el traspié sufrido ante el Tau para plantar cara al actual campeón liguero, que está manteniendo el nivel de la pasada campaña tanto en liga como en Euroliga.

              El argentino contará con una nueva e importante arma con la llegada de Elmer Bennett, si bien el base apenas podrá ayudar por ahora al haber aterrizado en la tarde del pasado viernes. Será la gran novedad de un bloque al que sin duda aportará la calidad, experiencia y criterio del que probablemente ha sido el mejor base de la ACB en la última década.

              Los precedentes no son demasiado favorables para el Cajasol, que ha caído en San Pablo frente al Real Madrid en sus tres visitas más recientes. La última victoria cajista se produjo en la temporada 2003-04 (85-79), precisamente con Antonio Bueno y Elmer Bennett en las filas madridistas. El cuadro de Joan Plaza llega con la baja de Venson Hamilton, en tanto que Magnano contará con toda la plantilla disponible. El choque será arbitrado por Amorós, Conde y Sacristán, y será retransmitido por La 2 de TVE.

              EL RIVAL: REAL MADRID

              En plena jornada de Reyes el colíder de la liga visita San Pablo para brindar a la afición baloncesto de primer nivel. El Real Madrid llega con 12 victorias y 3 derrotas en su casillero, un balance casi impecable que le aúpa al liderato clasificatorio con similares cómputos que el Iurbentia Bilbao Basket, primero gracias al average. El conjunto capitalino tan sólo ha caído en tres ocasiones en las 15 jornadas disputadas, dos de ellas en los últimos cinco partidos (jornada 11ª frente a Unicaja y jornada 14ª frente al Axa FC Barcelona). Las tres derrotas, asimismo, han tenido lugar a domicilio, esto es, en Barcelona, Málaga y Vitoria la tercera (jornada 2ª). Los precedentes favorecen ligeramente a los blancos, que han vencido en 12 de las 20 ocasiones en que ambos equipos se han medido en San Pablo.

              Los madrileños son líderes en rebotes ofensivos con un promedio de 12,67 capturas, mientras que, paradójicamente, son los colistas de la tabla en lo que a rebotes defensivos se refiere (19,47). De igual forma, los madrileños poseen el récord de esta temporada de canastas de dos en un partido con 22, así como el de triples por encuentro con 15. En las estadísticas individuales, el Real Madrid no cuenta con ningún jugador entre los primeros 20 clasificados del ranking, lo que viene a incidir en la importancia que para el conjunto blanco tiene el juego en equipo. En este sentido, los de Plaza cuentan este año con el tope de asistencias en un partido, un total de 27 realizadas en la jornada sexta. No obstante, como nombres propios destacan Louis Bullock, séptimo anotador con 14,9 puntos por partido, y Felipe Reyes, sexto reboteador con una media de 6,64 capturas y primero en rebotes ofensivos con 3,18.

              El Real Madrid llega a Sevilla con la única baja de Venson Hamilton, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Su lugar en la convocatoria será ocupado por el joven ala-pívot granadino Pablo Aguilar.

              http://www.baloncestosevilla.com/

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Año nuevo... y la vida sigue igual...

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Con 14 perdidas demasiado hemos aguantado.
                  Bueno, es un cancer en este equipo.

                  Por cierto, la bandera del centenario dle Betis, seguro q era de Betica y cajista q creo q se sienta por esa zona.

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Con 14 perdidas demasiado hemos aguantado.
                    Bueno, es un cancer en este equipo.

                    Por cierto, la bandera del centenario dle Betis, seguro q era de Betica y cajista q creo q se sienta por esa zona.
                    Una lástima. Me quedo con lo positivo, y es que con Bennett tenemos base: hoy ha organizado ataques rápidos y con mucho más criterio que Miles. La cruz lo de siempre, las pérdidas y los rebotes ofensivos.

                    PD: Grande esa bandera del Centenario tras el banquillo del Caja.

                    PD2: Enorme la Peña la Keka por su pancarta de apoyo a Carroll... han pagado justos por pecadores en esta desastrosa primera vuelta de competición .

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Pat Carroll cambia el Cajasol por la Adecco LEB Oro

                      FEB. El Alicante Costa Blanca ha llegado a un acuerdo con el jugador norteamericano Pat Carroll para sustituir a Cameron Bennerman mientras éste se recupera de la lesión de tobillo que padece y que le tendrá apartado del equipo seis semanas. Ése es precisamente el tiempo para el que Lucentum ha cerrado la contratación de Carroll.

                      El alero norteamericano ha jugado en las filas del Cajasol de Sevilla, de la ACB, hasta el mes de diciembre, cuando el cuadro andaluz ha contratado a Bennet, para lo que ha necesitado dar de baja al nuevo jugador lucentino.

                      Carroll ha disputado 15 partidos con la camiseta del Cajasol, promediando 7,5 puntos en 20 minutos por partido.

                      http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1075952.html

                      PATT, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Que sepamos que ya estamos en descenso....Y que estamos a dos victorias de la permanencia, porque hay que olvidarse del Estudiantes....

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Creo que a día de hoy Magnano tiene un pié fuera del equipo. El argentino es sólo la punta del iceberg de una mala gestión, sin olvidarnos de la cada vez más alarmante soledad del equipo en casa. El día de la visita del Real Madrid la entrada era pobrísima, así es imposible. Nuestra ciudad tiene capital humano suficiente para disfrutar de un equipo muy competitivo en ACB, una pena.

                          No sé cuánto tiempo necesita el proyecto "made in Oriol", pero que esté así en los primeros meses de lo que se supone una idea duradera en el tiempo no es nada positivo.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Creo que a día de hoy Magnano tiene un pié fuera del equipo. El argentino es sólo la punta del iceberg de una mala gestión, sin olvidarnos de la cada vez más alarmante soledad del equipo en casa. El día de la visita del Real Madrid la entrada era pobrísima, así es imposible. Nuestra ciudad tiene capital humano suficiente para disfrutar de un equipo muy competitivo en ACB, una pena.

                            No sé cuánto tiempo necesita el proyecto "made in Oriol", pero que esté así en los primeros meses de lo que se supone una idea duradera en el tiempo no es nada positivo.
                            Es que basar un proyecto en gente que viene de vuelta: Kakiouzis, De Miguel...americanos que no se enteran...tener un extranjero que no decide (Carroll) y que se sustituya en mitad de temporada por un retirado Bennet (pese a su buen partido) y jugadores nacionales mediocres (Bueno y el propio De Miguel)...Así no se va a ningún sitio.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Hay que tomar decisiones drásticas ya!! Echar al entrenador y cortar a dos o tres tios, pero ya porque la LEB está cada vez más cerca...

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                porque la LEB está cada vez más cerca...
                                demasiado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X