Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Tenemos una pinta de Liga LEB tremenda. El Estudiantes y el León no ganan, pero yo estoy seguro que los del Ramiro no bajan ni de coña...Así que mucho cuidadito que estos vividores (estos sí que son mercenarios...) se pueden cargar el baloncesto en sevilla.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Pienso que es una falta de actitud tremenda.Solución rápida: al lerele el entrenador.

      Hechar al pepito carrol y traer un extranjero que marque las diferencias, ya sea de pivot o de alero o de base.

      Dimisión del consejo-palangana que no acierta ni a la de tres.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo cada dia tengo mas claro, que los años de Baloncesto en Sevilla estan contados
        yo voy a empezar a rezar

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Adios Pepito Adios Se Ha Fichado A Elmer Benett Que Va A Sustituir A Pepito

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            El Cajasol se hace con los servicios de Elmer Bennett

            El laureado base ex de Tau, Real Madrid y DKV Joventut se incorpora a la plantilla cajista ocupando la plaza que deja libre su compatriota Pat Carroll

            El Cajasol ha alcanzado un acuerdo hasta final de temporada con el jugador estadounidense Elmer Bennett, quien se incorporará a la plantilla que dirige Rubén Magnano ocupando la plaza libre que deja su compatriota Pat Carroll. El base nacido en Evanston (Illinois), de 1.83 y 37 años (13/02/1970), llega al Cajasol después de haber protagonizado una prolija y laureada trayectoria en la ACB, donde ha competido ininterrumpidamente las últimas diez temporadas enrolado en tres de los llamados ‘grandes’ de la liga española: Tau Cerámica, Real Madrid y DKV Joventut.

            Bennett, formado en High School en Bellaire (Texas), ingresó en la liga universitaria estadounidense (NCAA) en la temporada 1988-89 con Notre Dame University, equipo en el que permaneció cuatro campañas antes de ser elegido en segunda ronda (número 38) del draft NBA del año 1992 por los Atlanta Hawks. No obstante, su debut en la mejor liga del mundo no se produciría hasta 1995 con Cleveland Cavaliers, mediando su paso durante otras cuatro campañas por diversos equipos de la CBA. Tras dos años de bagaje por la NBA, en los que milita en equipos como Philadelphia Sixers, Houston Rockets o Denver Nuggets, el base da el salto al baloncesto español tras ser fichado por el Tau Cerámica en octubre de 1997 en sustitución de Tony Smith.

            Su rendimiento en las filas del conjunto baskonista le lleva a defender durante cinco campañas más la camiseta del equipo vitoriano (1997-2003). La temporada siguiente, esto es, la 2003-04, Bennett ficha por el Real Madrid, en el que permanecería un total de dos campañas (2003-05). Posteriormente, es contratado por el DKV Joventut, en el que militará también durante dos temporadas (2005-2007).

            El jugador estadounidense se ha erigido en campeón de la CBA con los Oklahoma City Cavalry (1996-97), campeón de la Copa del Rey española por dos ocasiones con el Tau Cerámica (1999 y 2002), campeón de la ACB (2001-02) y subcampeón de la Euroliga (2000-01), también con el conjunto vitoriano. Asimismo, volvió a proclamarse campeón de liga con el Real Madrid en la temporada 2004-05 y subcampeón de la ULEB Cup en la 2003-04. Con el DKV Joventut, igualmente, se erigió en campeón de la FIBA Eurocup en el ejercicio 2005-06.

            Durante sus diez temporadas en la máxima categoría del baloncesto español, Elmer Bennett ha alcanzado los 338 encuentros, en los que ha demostrado su talento y calidad tal y como acreditan sus números: un promedio de 30 partidos por temporada, 11.8 puntos, 2.6 rebotes, 5.1 asistencias, 4.1 faltas recibidas y 14 de valoración.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Vamos a ver cómo nos sale este cambio. Por lo menos, ya tenemos base...

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Mal dia para los amigos de Pepito

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Buen cambio, yo opinaba que Carrol tenia un buen lanzamiento de 3 pero para ser un jugador que ocupe plaza de extracomunitario tiene que ser mas decisivo y yo creo que Bennet si lo es o por lo menos lo era.

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Parece ser que a alguien se le ha encendido la bombilla, carrol es y era un bulto con patas....

                    Benet es mejor que pepito durmiendo...

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Solo entiendo este fichaje si tenemos atado un alapivot comunitario de garantias. si no, me parece una gran cagada tener las dos plazas de extracomunitarios en la pareja de bases.

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Para mi es un fichaje acertado porque es un tio que marca diferencias, ganamos en anotación se da descanso a Miles, es un buen fichaje para mejorar y para salir de abajo, ya si se hace lo del pivot mejor, también se tendría que haber echado a Magnano que es parte importante del fracaso de este Caja.

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          A Magnano creo que lo van a aguantar hasta final de año...

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Eso es como si el Betis ficha a Hugo Sanchez......con mas años que la quinta de los Angeles´84

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Eso es como si el Betis ficha a Hugo Sanchez......con mas años que la quinta de los Angeles´84
                              Qué tendrá que ver? Bennett está en un esplendido momento de forma a pesar de su edad y una calidad impresionante, además sólo para jugar en Liga, sólo una competición, perfecto.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Qué tendrá que ver? Bennett está en un esplendido momento de forma a pesar de su edad
                                Que si, que muy bien, pero en Unicaja no piensan igual y por eso han desechado ficharle.... nos comemos las migajas de los demás.....de qué me sonará a mi esto?? ahh siiii, al Betis con las migajas del Villarreal.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X