Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
    el pobre rafa serna que estuvo en el palco se ha tenido que quedar tieso todo el mundo se dirigia al palco joe que lastima
    Según Pelu, estuvo en una firma de discos


    TESORERO DIMISIÓN!!!

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      somos al atleti de madrid del basket
      todos los años um paston en fichajes para nada, de vez en cuando un año se pega el pelotazo, peropoco mas

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
        y no vallais a echarle toda la culpa acarrol porque el no la tiene toda la tienen todos menos ignersky y betts
        Carrol tiene la culpa de estar ocupando plaza de americano sin tener ni pu^a idea de Basket...........

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Según Pelu, estuvo en una firma de discos


          TESORERO DIMISIÓN!!!
          que va es mentira si lo vi alli en persona y le dieron una camiseta del cajasol con su nombre
          por haber asistido alli al pabellon

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Bustamante es el primo de un amigo mio

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Ridículo tras ridículo, me sobra la segunda mitad, he quitado la tele, ya son varias veces las que lo hago viendo a este "equipo" sin espiritu..

              Se necesita YA un cambio de entrenador (Magnano no sabe dirigir), el fichaje de 2 tios ( un base suplente y un pivot determinante) y cortar a algún jugador (Bustamante, Cilla, Bueno.....).

              Esto debe hacerse ahora trás la derrota en Valencia, sino pensaré que la directiva quiere el descenso a la LEB.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Entrenador Fuera Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Dejando de lado las coñas que traemos con Carroll, De Miguel etc... y tras ver gran parte del partido de hoy (yo también lo he quitado en la segunda parte) he llegado a la conclusión de que tras 15 partidos de margen para que se acoplen los fichajes, darle un voto de confianza al entrenador, blablabla.... el proyecto Cajasol 2007/08 ha fracasado ya de manera rotunda y hay que empezar a exigir responsabilidades.

                  La Copa (primer objetivo) está imposible prácticamente desde que empezó la liga regular, el playoff (segundo objetivo), salvo milagro, está aún más lejos que la Copa. Con lo cual, el objetivo del año se resume otro año más a intentar salvar la categoría, y ni eso veo claro con este equipo y esta actitud (tercer objetivo).

                  Centrándome en esto último diré que el Cajasol no ha sabido jugar en equipo en ningún momento de la temporada, falta actitud y eso provoca que la imagen, lo más importante para los patrocinadores baloncestísticos, sea pésima. Hoy han habido varias jugadas ciertamente humillantes para el espectador cajista, tapones clamorosos, pérdidas absurdas de balón, excesivas desaplicaciones defensivas, rebotes ofensivos y canasta tras jugada de 2+1 y fallo en el tiro libre... son fallos de actitud, de concentración y achacables directamente al entrenador como máximo responsable de la parcela deportiva del Cajasol.

                  Por otra parte, tal y como han comentado durante la retrasmisión del partido, la configuración de la plantilla ha sido desafortunada desde el principio. No se puede afrontar una liga como la ACB con un sólo base (Bustamente no cuenta desde hace semanas) y que además sea novato en una liga tan exigente como esta, como es el caso de Miles. Es imperdonable que traigamos a un jugador como Cilla para cubrir el cupo de jugadores nacionales, y que después desaprovechemos una plaza de extracomunitario con un jugador de perfil medio-bajo como Carroll. Por otra parte, los 2 hombres llamados a liderar este proyecto, Ellis y Kakiouzis, sólo han aparecido en momentos puntuales y no han demostrado absolutamente nada, ni ofensiva ni defensivamente. La línea exterior, desde mi punto de vista, ha estado correcta pero demasiado irregular para jugar sólo un partido a la semana; Miso puede ser un buen fichaje, pero insuficiente si Ignerski continúa con esa irregularidad que lo caracteriza (1 partido muy bueno y 3 en los que no se le ve). Y por último, el juego interior está claramente descompensado; sólo Betts da la cara aunque tiene limitaciones técnicas, Bueno pone actitud pero sencillamente no da el nivel, y De Miguel es una vieja gloria que se ha trasladado a Sevilla para pegar el último braguetazo de su extinta carrera baloncestística. La responsabilidad a los jugadores, pero también al cuerpo técnico con Magnano a la cabeza y al máximo responsable de la planificación deportiva de este curso (Oriol Humet).

                  Mi conclusión es que, aunque se vestía como ilusionante, el fracaso de este proyecto es consecuencia directa de una desacertada política de fichajes, la elección de un entrenador que ni está ni se le espera, y una pésima actitud general que acrecienta, aún más si cabe, las deficiencias técnicas que tiene esta plantilla.

                  Esperaremos acontecimientos, pero yo no descarto que se tomen decisiones drásticas después de los 2 partidos que nos quedan (Real Madrid y Unicaja) para terminar la primera vuelta. A peor, no creo que pueda ir la cosa...

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    que pena de equipo , no luchan nada, no defienden un ca_ra_jo, no juegan a nada
                    desde lueg oel último minuto del partido lo ha dicho todo...vaya tela el jugador que se la ha pasado al arbitro y 10 segundos antes perdimos la posesion por no sacar¡¡¡

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Yo cada dia tengo mas claro, que los años de Baloncesto en Sevilla estan contados

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        pero por que son peores cada año? es que no me lo explico...si es que es hasta dificil hacerlo tan mal

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo cada dia tengo mas claro, que los años de Baloncesto en Sevilla estan contados
                          Hombre....yo no lo veo tan fácil...tambien es verdad que mas tradicion, aficion y equipo tenian en Zaragoza cuando en el "CAI Zaragoza" jugaban jugadores como los angulo y compañia y ya ves como desapareció, pero no creo que esto vaya a desaparecer.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Hombre....yo no lo veo tan fácil...tambien es verdad que mas tradicion, aficion y equipo tenian en Zaragoza cuando en el "CAI Zaragoza" jugaban jugadores como los angulo y compañia y ya ves como desapareció, pero no creo que esto vaya a desaparecer.
                            Un equipo desaparece cuando pierde el patrocinio... mientras haya empresas que pongan el dinero y no decida invertir en otra ciudad....

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              este equipo es muy malo...

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Yo habre hecho algo malo en la otra vida, porque vaya dos equipos que tengo para sufrir.

                                Centrandome en el Caja, no entiendo como se le dio boleto a Cazorla ( un tio quizas limitado, pero grandisimo defensor y sobre todo CAPITAN que este vestuario necesita ) para utilizar a Cilla como nacional. Bustamante ( si no juega que cante ) no tiene categoria para jugar en acb. Carroll, sera muy guapo y todo eso, pero estamos malgastando una plaza de extracomunitario que en acb es un lujo. Y luego la parejita De miguel, y sobre todo Bueno
                                ( vaya cancer tenemos con esta prenda, da mas codazos por partido que rebotes tiene ) no tiene calidad ni para la leb.

                                Por ultimo Magnano. Vaya tela con el argentino. No entiendo como este tio no lee el partido y sobre todo, porque no pide tiempos muertos cuando el equipo pierde el rumbo.


                                En fin, que ojala fuera eso de " otro año igual ". Que pena que me conforme con quedar el 13, pero es que yo si que lo veo muy negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X