Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Ya parece que se está formando el equipo, pero le falta mucho que mejorar.La defensa está empezando a funcionar (por lo menos el día del DKV y el Polaris) y con Miso se ha ganado mucho en ataque.
    Pero lo que no se puede es estar todos los años haciendo un equipo nuevo.Hay que tener una base sólida y luego fichar lo que realmente se necesite para ir subiendo el nivel.
    Este año creo que lo vamos a pasar apurados porque hay mucha igualdad, no hay ningún equipo descolgado.
    El Estudiantes seguro que reacciona.
    En fin que a ver que pasa este fin de semana.
    Saludos

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Bueno señores. Partido en Granada que a nosotros nos sirve de poco
      ( hablando de copa ) pero que puede fastidiar a nuestros vecinos. Muchas de nuestras posibilidades en ganar consisten en frenar a Borchardt. Complicado lo veo, pero solo secando al de Buffalo, podremos plantearnos algo.

      Ojito tambien con el otro gran tapado. Dylan Page, y recemos que un ilustre venido a menos no nos haga el partido del año ( Scepanovic ).


      Me gusta eso de PNC. A ver si os poneis manos a la obra con animadoras y demas. Me voy a dormir. Adioooooooooooooos!

      Por cierto Cajistabetica, algun dia me tendras q explicar porque el color de tus pompones.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Va a ser complicado, ya que el Granada esta haciendo un muy buen inicio de temporada y más concretamente en su cancha. Yo espero que lo consigamos, ya que sería muy importante para escalar puestos en la clasificación general y de camino para coger más moral.

        AUPA CAJASOL!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          otra derrota ...esta en la prorroga

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              no ganan fuera ni queriendo..........

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Se ha jugado mal, pero nos han matado al final los arbitros en la última jugada.

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Nos Lo Han Robada El Partido Se Nota Que Loa Arbitros Nos Tienen El Respato Por El Culo No Es La Unica Vez Que Nos Ha Pasado En Todo Lo Que Llevamos De Temporada Joeeeeeee Aunque Se Halla Jugado Mal En El Segundo Cuarto He Mos Podido Ganar Y Ahora El Tau Joeeeeee Que Asco

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje

                    Por cierto Cajistabetica, algun dia me tendras q explicar porque el color de tus pompones.
                    eso son los nuevos colores del caja porque hay gente que todavia no se ha enterado que el caja ha cambiado sus colores y todavia siguen con el verde y el rojo(personalmente a mi me gust mas ) pero hay que acostumbrarse ha y los colores los pone la caja que lo patrocina al equipo y no la directiva

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Al caja le falta fondo de armario. Su banquillo tiene menos garantias que la integridad de los destructores en una junta dle Betis.

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Se ha jugado mal, pero nos han matado al final los arbitros en la última jugada.
                        Ahora se les llama asi a fallar tiros libres????

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Ahora se les llama asi a fallar tiros libres????
                          No, se le llama así a que a falta de 10 segundos te piten una falta en defensa con un tio con los 2 pies más quietos que parecía una estatua en vez de pitartela en ataque, resultado? de tener posesión para ganar el partido a conceder al rival 2 tiros libres, diferencia de 4 puntos y quitarte la posibilidad de ganar, reconozco que se jugó mal y merecimos perder en el global, pero la última jugada y decisiva decidieron los arbitros, no lo digo yo, lo dicen todos los que vieron la jugada, falta en ataque.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            No, se le llama así a que a falta de 10 segundos te piten una falta en defensa con un tio con los 2 pies más quietos que parecía una estatua en vez de pitartela en ataque, resultado? de tener posesión para ganar el partido a conceder al rival 2 tiros libres, diferencia de 4 puntos y quitarte la posibilidad de ganar, reconozco que se jugó mal y merecimos perder en el global, pero la última jugada y decisiva decidieron los arbitros, no lo digo yo, lo dicen todos los que vieron la jugada, falta en ataque.
                            Que si, falta en ataque aqui y en Estambul pero no me refiero a que no lleves razon en que ahi se equivocaron los arbitros, sino que esa decision no habria tenido relevancia si hubiesemos metido los tiros libres normales en un partido y no fallando uno de dos o los 2.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Miso, MVP Nacional de la jornada

                              Plenamente recuperado de la lesión que le impidió comenzar la temporada, Andrés Miso ya es uno de los principales valores del nuevo Cajasol. En esta 13ª jornada, el escolta madrileño ha llegado hasta los 26 puntos de valoración, lo que le permite convertirse en el mejor jugador entre los formados en nuestro país. La gran actuación de Miso le convirtió en el líder de su equipo en el encuentro ante el CB Granada, logrando además una bandeja que completaba un parcial de 2-9 y forzaba la prórroga.

                              Ante el equipo nazarí, el jugador del conjunto hispalense sumó 20 puntos, tras convertir 3 de 4 en lanzamientos de dos puntos, 2 de 7 en triples y 8 de 12 en tiros libres. Además, Miso, atento en defensa y ataque, capturó 6 rebotes, dio 3 asistencias y provocó 9 faltas personales, en el que ha sido su mejor partido desde que defiende la camiseta del club cajista. Este reconocimiento es el cuarto que logra Andrés Miso, tras los tres conseguidos la pasada temporada, cuando militaba en el Alta Gestión Fuenlabrada.

                              www.eldesmarque.es

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                La semana que viene..... PEPITO MVP¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X