Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJAAJAJAJAJJJJAAJAAJAAA AAJJ......
    Y CUANTO TE HAN PAGAO POR PONERTELAS....????????
    bahh a palabras necias oidos sordos

    Las llevaba el otro dia en la quedada pero bueno...

    Se ha dado cuenta el que mas facil lo tenia lenin... como le di una patada con ellas en la cabeza al andar...

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Hey, gran detalle el intentar que el Toro se pusiera la bufanda, también me ha encantado el Lopera Vete Ya, coreado por parte del pabellón.

      Por cierto, el nota con las bufandas de Penya era yo, me he emocionado con el beticismo llegando San Pablo.

      Un saludo y nos vemos el próximo sábado 15 en el Villamarín.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Entre el señor moderador Santiago y De Miguel y Carroll..... asi nos vá

        PEPE CARROLL ES NUESTRO LÍDER!!

        Y no lo voy a repetir más... Dehtructores!!

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          vestias no me acuerdo mu bien de ninguna.........

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            bahh a palabras necias oidos sordos

            Las llevaba el otro dia en la quedada pero bueno...

            Se ha dado cuenta el que mas facil lo tenia lenin... como le di una patada con ellas en la cabeza al andar...


            Que ma.mona...

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Pasaba por la grada y vi a gente de la peña. Que alegria me lleve. Me dio cosa deciros nada ( entre otras razones por mi estado despues de 5 horas con la peña de la Keka, que es la mia ). Espero que os haya gustado la experiencia.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                con la peña de la Keka, que es la mia ).
                La muñeca hinchable??? juassss jajajajajajajajajaja
                PD: Muerte a Pepe Carrol y sus seguidoresssssss!!

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  La muñeca hinchable??? juassss jajajajajajajajajaja
                  PD: Muerte a Pepe Carrol y sus seguidoresssssss!!
                  ...te han cazado en el video...."guaperas"...

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ...te han cazado en el video...."guaperas"...
                    quiene el guaperas? este? personajillo?

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Que bien me lo pase ayer en el Cajasol,con la peña BETISWEB,gente muy maja,fallo el resultado(como en el Betis),pero bueno,gran experiencia
                      P.D. Peñita es un crack con su bandera de POR UN BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        [CENTER]El Cajasol organiza el viaje de sus aficionados a Granada del próximo domingo 23 de diciembre [/CENTER]


                        [CENTER]Los aficionados que deseen apoyar al Cajasol en Granada podrán hacerlo por unos precios muy asequibles: 10 euros por el viaje en autobús y la entrada o sólo 5 euros por la entrada si los aficionados prefieren desplazarse en sus propios vehículos[/CENTER]


                        [LEFT]Si eres aficionado del Cajasol y quieres apoyar a tu equipo tanto en San Pablo como en los partidos de fuera la próxima semana tendrá una gran oportunidad de ponerlo en práctica. Y es que el club sevillano ha organizado un viaje a Granada para el próximo domingo 23 de diciembre con la intención de que todos los seguidores del Cajasol que así lo deseen puedan desplazarse hasta la capital nazarí a apoyar al conjunto de Rubén Magnano. Todo ello por un precio muy asequible: 10 euros por el viaje en autobús y la entrada o, si los aficionados prefieren desplazarse en sus propios vehículos, sólo 5 euros por la entrada. La expedición cajista saldrá del parking situado enfrente de las instalaciones de San Pablo a las 07.30 horas del domingo 23 de diciembre, y regresará el mismo día a las 19.30 h.

                        >Todos aquellos que estén interesados en apoyar al Cajasol en Granada pueden realizar sus reservas en las oficinas del club abonando el importe correspondiente en horario de lunes a miércoles de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.


                        >http://www.baloncestosevilla.com/not...d_noticia=1049>
                        >[/LEFT]

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          [CENTER]El Cajasol organiza el viaje de sus aficionados a Granada del próximo domingo 23 de diciembre [/CENTER]


                          [CENTER]Los aficionados que deseen apoyar al Cajasol en Granada podrán hacerlo por unos precios muy asequibles: 10 euros por el viaje en autobús y la entrada o sólo 5 euros por la entrada si los aficionados prefieren desplazarse en sus propios vehículos[/CENTER]
                          Yo he ido un par de veces y este viaje está muy bien, te lo pasas genial y es de los mas barato que existe en eventos deportivos. Aunque para viajes guapos los que se hacian a Caceres cuando tenia equipo en la ACB, eso si que era pasarlo bien con las botellonas en la pared de la catedral ,jaajajaja

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Yo he ido un par de veces y este viaje está muy bien, te lo pasas genial y es de los mas barato que existe en eventos deportivos. Aunque para viajes guapos los que se hacian a Caceres cuando tenia equipo en la ACB, eso si que era pasarlo bien con las botellonas en la pared de la catedral ,jaajajaja
                            Nos apuntamos o qué

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Yo estoy muy viejo para esos viajes en autobus. Ademas ese domingo es el Valldolid-Betis y el Barcelona-Madrid.

                              Pasate mañana por mi peña y nos conocemos.

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                en el ultimo cuarto

                                CAJASOL 64 - 49 POLARIS WORLD MURCIA

                                victoria segura ya!!!! bien!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X