Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Todavía no he podido ver ningún partido con tranquilidad del Cajasol, pero me parece que hay demasiada irregularidad. Malo.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      este fin de semana a perdido de 2 puntos en la ultima jugada del partido, sobre la bocina

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        De Miguel hoy me ha terminado de decepcionar. Dos tiros libres claves fuera. Un tío que ha sido internacional español y con su experiencia no puede tener esos errores de infantil de primer año. Mucho nombres y muy pocos hombres!!
        Cuantas veces lo dije yo a principio de temporada???

        De Miguel y Carroll sobran.

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Va y perdemos de 1 contra un par de ex (imbroda corrales)

          = que se lo digo a Lopera

          Ollero vete ya

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Cuantas veces lo dije yo a principio de temporada???

            De Miguel y Carroll sobran.
            Pues Carroll te está dejando por mentiroso. Para mí uno de los que más está aportando desde fuera, bastante más que "la estrella" Ellis

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Pues Carroll te está dejando por mentiroso. Para mí uno de los que más está aportando desde fuera, bastante más que "la estrella" Ellis
              Un americano que promedia 3,4 tristes puntos de valoracion me esta dejando por mentiroso??? NO!! aparte que se supone que es un anotador y promedia 8 puntos por partido y que defender no defiende una mïerda. Americanos mejores que el los hay debajo de las piedras.

              Peores americanos ahora mismo que Carroll en el puesto de alero solo esta Danny Strong.

              Edito para decir que despues de echar una ojeada a los jugadores americanos de la liga, Carroll es el segundo en el Top 5. Solo es mas malo que el Dany Strong.
              Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 05/12/07, 19:31:29. Razón: Que malo es Carroll

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Un americano que promedia 3,4 tristes puntos de valoracion me esta dejando por mentiroso??? NO!! aparte que se supone que es un anotador y promedia 8 puntos por partido y que defender no defiende una mïerda. Americanos mejores que el los hay debajo de las piedras.

                Peores americanos ahora mismo que Carroll en el puesto de alero solo esta Danny Strong.

                Edito para decir que despues de echar una ojeada a los jugadores americanos de la liga, Carroll es el segundo en el Top 5. Solo es mas malo que el Dany Strong.
                jajajaja, no te piques Ildi!! Carrol va a meter el triple definitivo que nos dará la Copa del Rey

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  jajajaja, no te piques Ildi!! Carrol va a meter el triple definitivo que nos dará la Copa del Rey

                  Ultimos segundos.... El Cajasol dos abajo.... El Real Madrid decide no hacer faltas.... Bola para Miles que conecta con Kakiouzis, este penetra.... Y saca fuera para Carroll.... 1 segundo.... Este arma el brazo en la linea de triple... Lanza y....

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Jajajajajajaja

                    Pero si el Caja no va a jugar la copa de este año va a jugar la copa en la Leb

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Ultimos segundos.... El Cajasol dos abajo.... El Real Madrid decide no hacer faltas.... Bola para Miles que conecta con Kakiouzis, este penetra.... Y saca fuera para Carroll.... 1 segundo.... Este arma el brazo en la linea de triple... Lanza y....
                      Me da igual, yo ahora soy de los SPURS!!


                      Veamos la reacción de Manu Ginobili al enterarse de mi adhesión a su hinchada...



                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Me da igual, yo ahora soy de los SPURS!!


                        Veamos la reacción de Manu Ginobili al enterarse de mi adhesión a su hinchada...



                        Yo por supuesto de....TORONTO!!!!!

                        Aunque ahora mismo Garbajosa este de baja

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          en el partido contra el atleti estuvo en preferencia kakiuzis!!! se llevaria una grata impresion del betis
                          ironic. ON

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                            en el partido contra el atleti estuvo en preferencia kakiuzis!!! se llevaria una grata impresion del betis
                            ironic. ON
                            es verdad yo lo vi despues a las afuera el estadio con su mujer y el padre o el suegro

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Me ha gustao la experiencia de hoy de ver al CajaSol, manque haya perdido....
                              No estoy mu puesta en como va el cajasol, como va? cual es el balance hasta ahoora?

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                Me ha gustao la experiencia de hoy de ver al CajaSol, manque haya perdido....
                                No estoy mu puesta en como va el cajasol, como va? cual es el balance hasta ahoora?
                                El balance es más bien malillo... sólo 3 victorias y 8 derrotas. Rozando el descenso, pero bueno, para consolarnos... ya van mejor que el Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X